- Quería invitarte a una cita- dijo- nunca hemos tenido una. Yo lo mire sorprendida, ni siquiera había pensado en eso y es verdad, incluso, ni éramos pareja oficiales- ¿Entonces?
- Claro Zabdi- dije- ¿A qué hora?
- A las 7- dijo.
- Está bien estaré lista a esa hora- dije.
- No uses tacones- me avisó.
- ¿A dónde me llevarás?- pregunté curiosa
- No te diré- dijo y se levantó de la cama- es una sorpresa- me dijo desde la puerta.
- Pero- iba reclamar le pero ya el había salido de la habitación- idiota.
Mire la hora en mí celular y eran las 3 de la tarde. Me despreocupe y puse una alarma para las 5:30.
Decidí tomar una siesta.
....
- ¡Despierta!- gritó alguien en mí oído, provocando que me levantará de un sobresalto y asustada. Mire a mí alrededor y me encontré a mí mejor amiga tirada en el piso riendo a carcajadas de mi- Debiste, ver tu cara- decía riendo- yo solo la mire mal.
-¿Se puede saber que te pasa? ¿Por qué me levantas así? No no no primero lo primero ¿Por qué me levantas? recién me voy durmiendo y tengo una cita a las 7, quiero descansar un poco antes de eso- pregunté. Me sentía muy cansada.
- Son las 6:30 de la tarde- dijo viendo la pantalla de su celular.
- Mentira- dije y tome mí celular para confirmar la hora y efectivamente eran las 6:32- ¡Oh por Dios! Se suponía que debía levantarme hace una hora- dije.
- pues no fue Asi- dijo Geo.
- Me tengo que arreglar- dije saliendo rápidamente de la cama y me dirigí al armario- no se que me pondré- dije desesperada moviendo los ganchos que contenían ropa dentro del armario.
*Narrador omnisciente*
Georgina la ver a Laura desesperada buscando lo que dar iba a ponerse para su cita le ofreció su ayuda.
- ¿Por qué no mejor te vas a bañar? Yo te ayudo a buscar lo que vas a usar- dijo Geo.
- ¿De verdad? ¿Me ayudarías con eso?- dijo Laura.
-Claro, para eso estoy- dijo Gigi dedicándole una sonrisa.
- Gracias amiga- dijo ella mostrándole plena gratitud.
- Siempre- dijo Gigi.
Laura entro al baño para bañarse y no se percató de nada de lo que sucedía afuera del baño. Cuando salió del baño Laura se encuentra con un vestido color blanco hueso, de una manga tres cuartos, y encajes, la parte trasera de la falda llegaba hasta los tobillos mientras la parte delantera llegaba a la rodilla.
- ¡Wow!- dijo Laura sorprendido- ¿De dónde salió esto?- Pregunto curiosa, por qué hasta donde ella sabe eso no estaba en su armario- ¿De quien es?
- Es tuyo- le informo Geo.
- ¿Como que mío? Yo nunca he tenido un vestido así de hermoso, lo recordaría- dijo.
- Pues ahora ya lo tienes- dijo Gigi.
- ¿De dónde salió?- preguntó Laura.
- Zabdiel me lo entrego para que te lo diera, con órdenes de que te lo pongas está noche- explico Geo.
- Pero Zabdiel estará loco, ese vestido se ve que salió caro- dijo ella- ¿por qué hasta dinero de esa forma?- pregunto, pero más que una pregunta para Geo, fue una pregunta al aire.
- Ya no importa- dijo Geo- Siéntate que te voy a maquillar- le ordenó Geo y está obedeció.
- ¿Con que se supone que me pondré ese vestido?- preguntó Laura- el dijo que no podría usar tacones- dijo.
- Tranquila todo está resuelto- dijo Gigi.
...
-Estas hermosa- le alago Gigi.
- Gracias amiga- dijo Laura- y terminamos- tocaron la puerta- Justo a tiempo- dijo viendo la hora en su celular- que puntual.
- Ha de estar emocionado- dijo Gigi.
- Estoy nerviosa- confesó Laura.
- ¿Nerviosa por qué?- preguntó.
- Es nuestra primera cita- dijo Laura.
- Tranquila que todo saldrá bien- intento calmarla- Mejor ve a abrirle- le animo, aunque ella sabía que quién estará tras de la puerta no era Zabdiel.
- Está bien- dijo y camino a la puerta y cuando la abrió no se encontró con Zabdiel, no, quien estaba parado frente a ella era Joel- ¿Joel? ¿Que pasa?- pregunto curiosa.
- He venido a entregarte esto- dijo y le extendió lo que parecía ser una carta.
Laura miro a su mejor amiga que se encontraba tras de ella, como preguntándole que sucedía y está solo levanto los hombros en señal de que no sabia nada, pero realmente era lo contrario.
- ¿Que es esto?- pregunto tomando aquel papel.
- Debes abrirlo para saber- dijo Joel dedicándole una sonrisa.
Laura abrió el papel y comenzó a leer lo que esté decía.
*Narra Laura*
Carta 1
Como olvidar ese primer día que vi, ese fue el mejor momento de mi vida. No te imagina lo feliz que me siento ¿sabes algo? nunca pero nunca quiero separarme de ti, ya que la única persona que me hace feliz eres tu.
Me he dado cuenta que desde antes que te conociera no sabía lo que era amor, no sabia lo que era estar enamorado, hoy en día daría lo que sea por ti amor.
Y es que estamos tan lejos de estar tan cerca ya que eres mi debilidad y solo quiero que sepas que Te amo.
-¡Oh Dios mío!- dije poniendo me la mano en el rostro- ¿Donde esta el?- le pregunté a Joel.
- Aún no- dijo el.
- ¿A qué te refieres?- pregunté.
- Ten- dijo Georgina detrás de mí, cuando la vi ella me estaba pasando otro papel, pero este era más pequeño, yo lo tome y lo leí.
Desde ahora serás guiada por Joel y Georgina.
PD: Te espero.
- ¡Ay santo!- dije emocionada- ¿Que sigue?
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanficElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...