*Narra Zabdiel*
Las cosas iban de mal en peor, la extrañaba, la extraña como mil demonios y así mismo dolía. Quería saber de ella, quería hablarle, tocarla, pero me era imposible, hace 2 meses ella había desaparecido.
Les cuento que paso luego de que Laura se fue, Erick y Fernanda terminaron, todo por una estúpida pelea de no se que cosa.
Joel y Leandribel siguen juntos, tan empalagosos como siempre. Leandribel tiene... bueno... 2 meses de embarazo
Christopher estaban intentando algo Georgina, aunque discutían mucho luego de que Laura se fuera.
Richard, ¿Qué decir de el? El estaba como siempre, aunque había días que actuaba muy extraño, salía de la casa y no le decía a nadie a donde iba, mayormente se iba con Georgina y de ahí el por qué Geo y Chris discuten tanto.
Creo que esos dos ocultan algo y tiene que ver con Laura. Ambos andan muy feliz de la vida luego de la partida de Laura. Le he preguntado varias veces a Richard por Laura, pues como es su hermano me imagino que hablan, pero según el, ella no le toma las llamada a el tampoco.
Yo estoy aquí, muriendo lentamente, solo y triste, la necesito, yo la amo, pero me abandono sin más, se fue y desapareció sin dejar rastro, sin decirme nada, Solo me dejo aquel beso antes de irse.
Aquí estoy esperando a que Richard y Georgina salgan a su salida semanal, para seguirlos.
Richard: Voy a salir- Dijo Richard bajando la escalera.
Geo: Vamos- Dijo recalcando.
Chris: Qué les vaya bien- Dijo como si no le importará, pero en el fondo se que le importaba demasiado y que estaba enojada.
Los vi salir de la casa y yo me pare del sofá y camine hasta la puerta.
Chris: ¿A donde vas?- Me detuvo.
Zabdiel: A seguirlos- dije obvio y el me miró atento.
Chris: Voy contigo.
Zabdiel: Esta bien- dije y salimos de la casa.
Los vimos subiéndose al auto de Richard y este arranco de inmediato.
Zabdiel: Vamos.
* Narra Laura*
Tengo 2 meses en quimioterapia y la verdad es que dolía mucho y ya no tenía pelo, pero yo trataba de soportarlo, porque todo era para estar mejor.
Extrañaba a Zabdiel, yo lo quiero, pero seguro ya el me superó y esta con otra.
Yo aquí intentando sanar para estar con el y el quizás ya no se acuerda de mi, aunque, quizás así sea mejor, por que puede que me muera muy pronto, el tratamiento puede fallar en cualquier momento.
-Laura tienes visita- dijo Pamela, es la mejor enfermera, me encanta, ella es como una amiga, siempre que viene a cuidarme nos la pasamos hablando y haciendo cuentos.
Laura: gracias- le dije con una sonrisa y ella correspondió, la vi hacer una seña por el pasillo y al instante vi a Richard y a Geo pasar la puerta.
Pamela: Bueno yo los dejo. Hoy no pueden salir hasta que el doctor venga, dijo que tenía algo importante que decirle a Laura- dijo.
¿Algo importante? ¿El tratamiento no funciona?
Richard: ¿Sabes lo que te quiere decir?
Laura: No.
Richard: ¿No estará funcionando el tratamiento? - dijo poniéndose nervioso- no es posible, te veo mejor ¿No te sientes mejor? ¿Hay algo que no me has contado?
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...