Cap 21

312 20 0
                                    

El día de ayer fue pelea por donde sea que lo miraras, hoy decidí que no hablaría con nadie, no me sentía con ánimos de hablar con nadie, por que estoy segura que si abría la boca los mandaria a todos a la mismísima mierda.

Estaba en mi habitación, la que le había pedido a mi madre pagara, hace 1 hora busque todas mis pertenencias en la habitación que anteriormente compartía con Georgina, y estaban todos, literal todos estaban alli, Zabdiel, Richard, Daniela, Erick, Joel, Chris, Georgina, todos, al momento de veme entrar en la habitación, se quedaron callados y mirándome como un bicho raro, y la verdad no los culpo, arme demasiados problemas ayer, aunque ellos se lo buscaron, cuando salia de la habitación con mi maleta en mano, Richard me intento detener, pero no me detuve, salí por esa puerta sin decir nada, y me fui a mi nueva habitación.

Cuando le dije a mi mama que me pagara una habitación del hotel le pedí también que no le dijera a nadie en que habitación me encontraba, no quería que nadie me buscara.

Recibí muchas llamadas y mensajes, luego de que me fui de la habitacion de Georgina, incluso Abraham me llamo, pero al igual que a los demás no le tome el teléfono, pues si le contestaba seguro le mandaría a la mierda a el tambien y sin tener culpa alguna y luego me sentiría mal por desquitarme con el.

*Narra Richard*

Cuando Laura salio de la habitacion, luego de amenazar a Daniela, me quede sorprendido por lo que había pasado, por mi mente nunca se me habría cruzado que Laura hablara de esa forma.

Daniela: ¿Ella que se cree?- dijo mirando la puerta, yo la mire.

Richard: Daniela ¿Por que dijiste eso de ella?

Daniela: por que es la verdad, ella esta con Abraham y se beso con Christopher antes de ir a Argentina y tu...- la interrumpi.

Richard: Que no se te ocurra decir que tengo algo con Laura, por que no es asi, jamas tendia algo con ella, ¡Jamas!- dije resaltando el jamas.

Daniela: ¿Por que ella dijo que tiene algo contigo?

Richard: No lo se, por molestar creo, no lo se.

Daniela: Bien, digamos que te creo, dime que tipo de relación tienes con ella.

Richard: Es mi hermana. dije como si fuera lo mas normal del mundo.

Daniela me miro con los ojos como platos y la boca abierta, estoy seguro que si no la tuviera pegada a la cabeza se le hubiera caído.

Daniela: ¿Como que tu hermana? conozco a tu familia Richard y ella no es tu hermana- dijo ella convencida- no me mientas.

Richard: No lo hago, que necesidad tendría de mentir con aquello.

Daniela: Debes estar relajando- dijo y soltó una sonrisa nerviosa- es una broma si- dijo tratando de convencerse a si misma y se sentó en la cama.

Richard: No, no es una broma y te pido que por favor no vuelvas a hablar de ella de la misma manera en la que lo hiciste anteriormente, por que para la proxima no te la perdono, ah tambien debes disculparte con ella, y para la próxima ves trata de averiguar primero las cosas antes de perder la cabeza, si queremos que esto funcione debemos confiar el uno del otro- dije serio.

Daniela: Lo siento Richard- dijo sincera.

Richard: Esta bien, esta te la dejo pasar.

Daniela: Lo siento enserio- dijo y yo asenti con la cabeza, camine hasta la puerta, sali de la habitacion de Daniela y entre en la mia, donde Zabdiel, Joel y ahora Erick me miraron desde que entre.

Zabdiel: ¿Y que paso?

...

Al otro dia estabamos todos en la habitacion de Georgina hablando sobre lo que había pasado ayer, aparentemente Laura, discutió con la mayoría de nosotros ayer.

Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora