Cap. 47

220 8 1
                                    

Ya habían pasado una semana desde que supimos que Daniela había sido violada, todos hemos ido a su casa a intentar animarla y ayudarla a superar esto, pero se nos ha hecho un poco difícil. Ella no quiere salir de su habitación siquiera, pero por lo menos ya empezó a comer, aunque de vez en cuando su cuerpo lo rechaza, por el tiempo que duro sin alimentarse correctamente.

Algunas veces, por lo menos entre las chicas, Fernanda incluida, nos turnamos para quedarnos con ella a dormir y cuidarla, ella llora todas las noches, casi no duerme, y cuando logra dormir tiene pesadillas. Es difícil consolar a alguien cuando no puedes tocarle, es muy difícil.

Hemos tratado de convencerla de ir a un Psicólogo o a un grupo de ayuda, cualquier cosa que la pueda ayudar a superar esto, pero tampoco hemos tenido algún resultado, ella esta negada a ir.

Los chicos por otro lado, con mucha dificultad, lograron sacarle a Daniela la descripción del mal nacido que le había violado, luego fueron a la policía a poner una denuncia y le dieron la descripción del hombre. Daniela tuvo que ir a declarar o mas bien, la policía vino a tomar su declaración, por que como dije ella se negaba a salir de su habitación.

Richard siempre estaban con Daniela, al igual que Joel, pero se quedaban en la habitación de al lado, que pertenecía a Joel. Ninguna ha querido alejarse de ella, además de que al igual que los demás se han esforzado en hacer que Daniela supere esto y pueda continuar con su vida.

- ¡Hey!- dijo Zabdiel, cuando entre a la sala de la casa, la casa de los chicos.

Laura: ¡Hey!- respondí y me senté al lado de el en el sofá.

Zabdiel: Te extraño mucho en estos días, pareciera que no vives aquí- dijo y me abrazo- bueno tu, las demás chicas, tu hermano y Joel.

Laura: Es que ya sabes, como chicas entendemos por lo que esta pasando Daniela, aunque no lo hemos sufrido, podemos imaginar lo que se siente, y a pesar de que no la podemos tocar, ella nos ignore y demás queremos hacerle saber y sentir que no esta sola, por que pasar por esto solo ha de ser horrible, y para eso ella nos tiene- dije- y los otros dos la aman y no se quieren separar de ella.

Zabdiel: Lo se y lo entiendo completamente- dijo comprensivo- solo te extraño- me beso- y extraño tus besos.

Laura: ¿De verdad?- pregunte inocente.

Zabdiel: De verdad- dijo y me iba a volver a besar, pero sonó el timbre de la puerta.

Laura: Iré a ver quien es- dije y le robe un corto beso, haciendo que el gruñera cuando me alejé. Camine a la puerta y la abrí, encontrándome con Arline y Johann frente a mi- ¡Arline!- grite y la abrace- Tanto sin verte- dije separándome.

Arline: Hola Laura ¿Qué tal todo?- pregunto y me sonrio feliz.

Laura: Todo bien cariño- respondi- Pasen y cuéntame que haces tu aquí en USA- dije haciéndome a un lado- Hola Johann- lo salude cuando cruzo a mi lado.

Johann: ¿Oh ya éxito?

Laura: No seas celoson. Tu vives aquí en Florida, ella no- le respondi.

Johann: ¿y? ¿eso me quita importancia?

Laura: Si- respondi y rei.

Johann: ¿Perdona? - pregunto haciéndose el ofendido.

Laura: Estas perdonado- dije y escuche la risa de Arline ante mi respuesta

Arline: Johann ya dejala y termina de entrar- le dijo, o mas bien le ordeno cuando paro de reir.

Johann: No amor, ella dice que no soy importante- dijo con cara triste.

Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora