*Narra Laura*
Ya había pasado algunos 4 meses desde que Zab y yo somos novios, hemos discutido de vez en cuando por alguna tontería, pero al final nos arreglamos.
Todo va bien Entre Geo y Chris, aunque han discutido por cosas que dicen las fans y que no todas aceptan que Geo sea novia de Chris. Por alguna razón que desconozco ella le está dando mucha mente a eso.
Al ver ésto Zabdiel y yo decidimos no hacer pública nuestra relación, aunque más que por eso es cosa de que nuestra relación se mantenga nuestra, no queremos que nadie que no sea de confianza intervenga u opine.
Joel y Lea están bien, aunque hace dos meses el doctor declaro que el embarazo de Lea es peligroso, desde entonces Joel la cuida como que en algún momento se va a romper, pero lo entiendo, así que no lo puedo juzgar.
Erick, bueno, Erick está soltero, la verdad y Tranquilo, dice que por el momento no quiere estar con nadie y nada, toca creerle.
Richi volvió con Daniela y se ven felices juntos.
- Laura- Me llamo Zabdiel.
Estábamos todos en la sala, Chris y Geo estaban al lado mío y de Zabdiel, cada uno mirando el celular. Zabdiel y yo en otro caso estábamos acurrucados hablando, Erick le hablaba a la panza de Lea mientras Joel le pedía que la dejara tranquila, Richard y Dan la verdad no estaban.
- ¿Que sucede?- pregunté saliendo de mis pensamientos.
- Te pregunté que ¿ si no sería lindo ver a una mini tu o un mini yo corretiando por toda la casa?- preguntó.
¿Una que? ¿Un que? Zabdiel por favor no me entres ese tema por favor.
-¿Perdón?- pregunté mirándolo.
- ya sabes, una niña o un niño corriendo por toda la casa- dijo- claro que para eso estaremos en nuestra propia casa.
- Ummm... Si- mentí.
- ¿Pasa algo?- preguntó.
- No nada- dije desviando la mirada.
- ¿Segura?- pregunto.
- Si- dije y me separé de el- iré a mí habitación- dije y subí las escaleras alejándome de todos.
No quería hablar de ese tema, no podía, me dolía si lo hacía.
Tome mí celular y le escribí a Richard
*Mensajes*
Laura: Hey Ri, necesito hablar contigo.
Laura: Zabdiel me está hablando de niños.
*Fin de mensajes*
Escuché que tocaron mí puerta, a la vez que está se abría y me permitía ver la cabeza de Zabdiel asomarse, así que solté el celular y lo mire.
- ¿Puedo pasar?- preguntó y yo asentí.
- Umm... Laura yo...- se razco detrás cabeza, eso quiere decir que está nervioso- Lo lamento si te incomode con lo que dije, se que aún somos jóvenes para tener hijos, pero solo estaba hablando de un posible futuro juntos- dijo el.
- Lo entiendo, no te procupes- dije- Siempre he estado clara de que en algún momento me ibas a hablar de esto.
- ¿Entonces?- pregunto el acercándose a mí, para sentarse junto a mí en la cama.
- Que yo no estoy preparada para que hablemos de esto- dije, la verdad no era del todo mentira.
- Lo siento, no quise apresurarme a nada, yo solo....- decía, pero lo interrumpí.
- No puedo tener hijos- confesé y el se quedó callado mirándome.
- ¿Que?- pregunto sin creerlo.
- Lo que escuchaste Zabdiel, no puedo tener hijos- dije.
- ¿Como sabes eso? ¿,Por qué?- preguntó.
- Es uno de los efectos de la quimioterapia- Expliqué- Lo siento Zabdiel, conmigo jamás podrás tener un hijo de sangre- dije a punto de llorar- se que te hace ilusión tener hijos, pero yo no puedo darte los, no soy la persona indicada para eso- ya para este punto ya estaba llorando- entiendo si me quieres dejar- finalicé.
- No- fue lo único que el dijo.
- ¿Que?- pregunté.
- Que no- repitió- No luche todos estos meses para dejarte ahora por esto que ni es tu culpa- dijo.
- Pero yo...- me interrumpió.
- Pero Nada Laura- tomo mí mano- existen muchas formas de tener niños, aunque no compartamos el lazo de sangre, podemos adoptar, siempre he pensado que padre es quien cría no el que engendra- dijo- cuando estemos listos entonces adoptaremos- finalizó.
- Te amo Zabdiel- dije y lo abracé.
- Yo también te amo Laura, no lo olvides nunca- dijo correspondiendo a mí abrazó, luego nos separamos quedando a centímetros, nos miramos por unos segundos y luego nos besamos.
El beso fue subiendo de tono, sentía sus manos acariciando mí espalda, mientras yo tenía las mías tras su nuca, el me recostó en la cama, colocándose sobre mi, con cuidado de no aplastarme, mientras seguíamos besándonos. No supe en qué momento, pero mí camiseta desapareció, yo en medio de mí necesidad de sentir su piel, le quite camiseta, cuando se la quitó, nos seguimos besando y en un acto de atrevimiento lleve mi mano hasta su pantalón y acaricie sobre este sintiendo su erección, el gimio ante mí acto.
- Dios Laura- susurró y me volvió a besar.
- Chicos- oímos a Erick llamar desde la puerta, provocando que nosotros nos separemos con rapidez y Zabdiel soltara algunas maldiciones.
- ¿Que sucede Erick?- pregunté.
- no se exactamente, algo malo está pasando con Leandribel y su bebé- dijo desesperado- Joel la fue a llevar al hospital- dijo.
Yo quite a Zabdiel de encima mío, por qué a pesar de todo seguía sobre mí, luego busque mí camiseta que estaba en el suelo y me la coloqué.
- Lo siento Zabdiel- lo mire disculpandome.
- Está bien- dijo- es importante. Yo iré ahora- dijo.
- Gracias bebe- dije dándole un fugaz beso y camine a la puerta abriendola- encotrandome con Erick nervioso- Bien ¿Que sucedió?
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Ups ¿Que habrá pasado con Lea?
¿Les gustó su parte semi hot? Seguro que si, traviesillas.
No olviden votar ⭐ y comentar.
PD: Recuerden que el final se está acercando.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...