- Debemos hablar- dijo Zabdiel, luego de no hablarme desde que llegue, osea hace 1 semana.
Laura: ¡Oh! ¿Ya quieres?- dije- Pense que no me hablarías mas.
Zabdiel: Te espero en mi habitación- dijo y se fue.
- ¿Qué haras? ¿Le vas a decir?-pregunto Gigi.
Laura: No lo se, tal vez, si el momento lo requiere- me pare del sofá.
Geo: Suerte- dijo
Yo me dirigi a la habitación de Zabdiel, toque antes de entrar y escuche un pase asi que lo hice.
Laura: ¡Hey!- dije entrando mi cabeza.
Zabdiel: Entra y cierra la puerta.
Laura: Esta bien- susurre e hice lo que me pidió.
Zabdiel: ¿Entonces?
Laura: ¿Entonces que?
Zabdiel:¿ Me contaras por que te fuiste?
Laura: Ummm... - fue lo único que dije.
Zabdiel: Vamos Laura, cuéntame la verdad- me suplico- ¿Te pasa algo?
Laura: Nada ¿por que?
Zabdiel: Se a donde te fueron a buscar, te vi- lo vi tragar duro.
Laura: ¿Qué tu que?- pregunte triste. Me vio calva, seguro no le gusto ya, y me va a molestar asi como cuando llegue.
Zabdiel: Lo siento, pero es que quería saber por que Richard actuaba tan normal ante tu partida- dijo y se acerco a mi- y descubrí el porque su tranquilidad, siempre supo donde estabas, el y Geo- dijo- ¿Qué hacías en el hospital? ¿Tuviste otro desmayos? te veo mas sana y con mas fuerzas.
Laura: Ya no estoy enferma- dije feliz, aunque el no supiera la verdad.
Zabdiel: ¿Enserio?- dijo feliz también y me abrazo. yo le correspondí a este- ¿Entonces y que paso con...?- no termino la pregunta, pero ya sabia donde iba.
Laura: Umm ¿Un cambio?
Zabdiel: Vamos Laura, decirme la verdad.
Laura: Estaba bajo tratamiento- explique- uno que te hace perder el pelo.
Zabdiel: ¿Cómo es eso? el único tratamiento que se que tiene ese efecto es la quimioterapia- termino de decir mirándome extrañado. como vio que yo no decía nada, el comprendio- ¿Tienes cáncer?- pregunto sorprendido y triste.
Laura: Tenia, ya estoy bien- sonreí.
Zabdiel: Laura...- camino a mi- ¿Hace cuanto?
Laura: Una semana después de que vine a vivir con ustedes.
Zabdiel: ¿Disculpa?- dijo mirándome sorprendido- ¿Qué me estas diciendo?- pregunto. Lo vi sentarse en la cama y pasar su mano por su pelo, luego bajar la hasta su cara- ¿Quién lo sabia?- me pregunto sin mirarme.Laura: Umm La primera persona en saberlo fue Renato- le dije- luego cuando estuvimos en Rep. Dominicana lo supo Gigi y mi madre, y unos días antes de irme se lo dije a Richard... También Abraham sabe.
Zabdiel: ¿Por que nunca nos dijiste?
Laura: No quería que estuvieran todo el tiempo encima de mi.
Zabdiel: Creo que no te resulto- me dijo de mala forma.
Laura: Me di cuenta- le respondi igual.
Zabdiel: ¿Por que no empezaste los tratamiento de inmediato?
Laura: Por que no quería. Además lo haría cuando volviéramos a Miami.
Zabdiel: Pero para eso faltaba algunos 2 meses.
Laura: Lo se.
Zabdiel: Entonces.... ¿Te querías morir?
Laura: No, aunque para ser te muy sincera, hubo un momento donde no me importaba hacerlo.
Zabdiel:: Laura...- lo interrumpí.
Laura: Tranquilo. Abraham ya me dio un discurso, y por el y Richard decidí adelantar el tratamiento- dije. vi su cara de tristeza.
Zabdiel: Debiste decirnos, para acompañarte-se paro de la cama.
Laura: No quería meterlos en esto, ni siquiera a Richard o a Gigi.
Zabdiel: No debiste pasar por esto sola- dijo y me tomo de la mano- para eso estamos nosotros- dijo. Coloco un mechón detrás de mi oreja- Para eso estoy yo- dijo y nos quedamos mirándonos a los ojos. El cada vez estaba mas cerca, hasta que solo quedaban unos cuanto centímetros entre nosotros, podía sentir su aliento, entonces... Paso, Me beso.
Cuando nos separamos nos quedamos mirándonos, Pero como Siempre, algo tenia que interrumpir nuestro momento.
Escuchamos unos gritos que provenían de afuera de la casa, entonces decidimos salir a ver que pasaba
*Narra Gigi*
-¿Qué no te quedo en claro que dejes de buscarla?- le dijo Chris a Agustin
Agustin: La verdad que no- dijo provocándolo. entonces Chris lo golpeó.
Georgina: ¡No! Chicos - dije intentando separarlos, no lo lograba hasta que llegaron Joel y Zabdiel cada uno tomo a uno de los chicos.
Agustin: ¿ Así que por este me cambiaste? Eres una fácil, perra- me dijo de forma despectiva.
Chris: Oh no, no voy a dejar que le llames de esa forma- dijo y se soltó del agarre del Zabdiel y empezó a golpearlo, el no podía defenderse por que Joel lo tenia agarrado y este tenia mas fuerza que Agustin, no fue hasta que llego Richard y entre el y Zabdiel lo tomaron.
Richard: Ya basta, lo vas a matar.
Chris: Debería- dijo.
Zabdiel: Será mejor que te vayas- le dijo al otro chico.
Agustin: Esto no se quedará así- dijo el otro chico antes de irse como pudo.
Zabdiel: ¿A ti que te pasa? ¿que no estabas ayudando?- le pregunto a Joel.
Joel: Eso hacia, pero le dijo fácil y perra- dijo levantando los hombros- ella es como una hermana, el se lo gano solito- dijo y camino a mi- ¿Estas bien?- me pregunto, a lo que yo asentí- Ve donde tu príncipe- me susurro, me dio un beso en la mejilla y se fue.
Yo fui donde Chris.
Geo: ¿Tu estas bien?- dije llegando a el. Le vi algunos golpes en la cara, peor nada comparado a como estaba Agustin antes de irse. El asintió- Vamos para curarte las heridas- dije y el volvió a asentir- Gracias Richard, Gracias Zabdiel- les dije.
Chris y yo entramos a la casa y me dedique a buscar el botiquín de primeros auxilios.
Chris: ¡Auch!- se quejo cuando pase algodón por una de sus heridas.
..
Este capitulo esta inconcluso, será re subido mañana de forma completa
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanficElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...