Cap.2 (Editado)

677 30 5
                                    

Laura: Esta bien mami- le digo- ¿A que Lugar iremos primero?- ahora le pregunto a Renato.

Renato: Miami.

Laura: bueno. Me iré arriba, tengo que estudiar.

Mamá: Esta bien hija.

Subí a mi habitación y me tire en mi cama.

Estaba feliz, digo voy a poder conocer países, pero también, Estoy triste, no quiero dejar a mi madre y menos ese día justamente.

El día de mi cumpleaños es tan alegre como triste. Mi madre y yo nos necesitamos para ese día más que nunca y aunque me alegra estar lejos de los malos recuerdos para ese día, no quiero que mi madre este en esta ciudad sola, ese día. La quiero conmigo.

...

Ahora si les digo quien es Georgina o Gigi como yo le digo.

Gigi es mi mejor amiga desde que tengo memoria, siempre a estado conmigo tanto en los buenos momentos, como en los malos y yo con ella. Nos tenemos mutuamente así como con mi madre.

Hablando de ella dejame llamarla.

Tome mi teléfono y le marque. Dos tono y contesta.

*Llamada*

Gigi: Laura ¿Te enteraste?- respondió emocionada.

Laura: Hola Gigi, si estoy bien gracias por preguntar ¿Y tu?- dije sarcástica.

Gigi: Si, si, eso no importa ahora- dijo restando le importancia, yo rodee los ojos.

Laura: ¿enterarme de que?

Gigi: ¡Cnco tendrá una gira!- dijo mega emocionada.

Laura: A que bien- dije, pero no con la misma emoción que ella. No me mal interpreten, me gusta Cnco, pero justo ahora mi animo estaba por los suelos.

Gigi: ¡Epa! Calma la emoción- dijo sarcástica- ¿Qué tienes? ¿Porque tanto desánimo?

Laura: Lo siento, es que... ¿Tu sabias que el día de mi cumpleaños nos vamos a miami?

Gigi: A ya te dijeron- dijo bajando su emoción- yo les dije que cambiarán el día, pero tu madre insistió que quería que te fueras ese día.

Laura: No quiero ir, siento que debo estar con mí madre.

Gigi: ¿Como así?

Laura: ¿Nunca has sentido que algo malo va a pasar?

Gigi: si aveces, pero nada pasa.

Laura: Pues yo siento que debo estar con mi madre, que si me alejó va a pasar algo malo- digo preocupada.

Gigi: A ver, relájate, nada va a pasar y si algo pasara ¿Porque tendría que ser malo? Puede ser algo bueno.

Laura: No creo que lo que vaya a pasar sea bueno, si no todo lo contrario.

Gigi: Tu solo estás buscando excusas para no irte, porque no quieres dejar a tu mama, pero debes entender que ella esta haciendo esto por ti, porque te quiere y no quiere que sigas pasando malos ratos al menos por este verano.

Laura: Creo que tienes razón.

Gigi: Claro que la tengo- dijo.

Laura: Bueno ya me voy.

Gigi: Vale. Adiós.

Laura: Adiós- dije y colgué.

Tenia sueño. Vi la hora en mi celular y eran las 8:37 pm y me extraño, porque yo no duermo temprano, pero me sentía cansada, así que me cambie la ropa por una pijama y me fui al dormir.

...

Desperté a la mañana siguiente, a causa de la alarma.

Me levante de la cama y apagué la alarma.

Busque ropa y me metí al baño, hice todo lo que iba a hacer y salí del baño ya lista, tome mi mochila y salí de la habitación.

Como todas las mañanas mi madres no estaba.

No tenía mucha hambre, así que fui a la cocina, tome una manzana y me fui al instituto.

No estaba tan lejos de mi casa, a unas 5 cuadras, además iba temprano, apenas eran las 7:20 y las clases inician a las 8:30.

....

Ya en el instituto, me dirigí a mi casillero para tomar los libros de las clases que me tocaban.

- ¡Hola!- dijo Gigi, detrás de mí.

Laura: Hola Gigi ¿Por qué tan feliz?- le pregunte.

Gigi: Te lo dije anoche.

Laura: A si CNCO- dije acordándome- ¿Y? ¿Cuando vienen?

Gigi: No estaremos aquí para entonces.

Laura: ¿Entonces porque la felicidad?

Gigi: Porque vamos a Miami y es probable que tal vez allá los conozcamos- dijo y subió los hombros.

Laura: ¿Conocerlos? Gigi deja de soñar. Eso sólo pasa en libros.

Gigi: Me encanta tu optimismo- dijo sarcástica y rodo los ojos.

Sonó la campana antes de que yo pudiera articular alguna palabra.

Laura: Vamos a clases que tenemos exámenes- dije y vi como Gigi abrió los ojos a más no poder.

Gigi: No estudie nada.

Laura: Te copias de mi, como siempre.

...

Estaba en casa de Gigi, tirada en el piso, mientras ella estaba buscando algo de comer.

《Mi vida es tan aburrida

- Hasta que te das cuenta. Por suerte aceptaste ir de viaje, aunque pusiste demasiados contras. Niña. Fuera otro y hubiera dicho si, sin poner ni un pero.

Si lo se, pero, es un desconocido.

- Sí como sea, ya aceptaste》.

Ya Gigi ha tardado mucho.

Me pare del suelo, salí de la habitación y fui en busca de mi amiga.

Oí un ruido en la cocina, así que supuse que estaba allí, pero cuando entre no había nadie.

Laura: ¿Gigi? - dije, pero nadie me contesto- Si esto es una broma dejame decirte que no es gracioso.

Sentí que me dieron un pequeño toque en el hombro y cuando me gire, me sorprendí.

No estaba Gigi, estaba él, no me lo creía.

Estaba...

Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora