Le dedicó este capítulo a GeorginaDelaTorre_03 mai fren personal
_______________________________________
*Narra Zabdiel*
La vi caer, por suerte pude atraparla antes de que tocará el suelo.
Zabdiel: Laura.... Laura- le llamaba, pero no respondía.
Estaba nervioso, no sabía que hacer. Escuche ruidos en la sala.
-¿Qué pasa?- dijo Georgina entrando a la cocina.
Zabdiel: Ayúdame.
Georgina: ¡Oh por Dios! ¡Laura!- dijo- ¿Qué le pasó? ¿Cómo pasó esto?
Zabdiel: No lo sé. Ella se iba a sentar y simplemente.... Se desmayó.
Georgina: levanta la y lleva la al sofá- me ordenó y eso hice- ¿Dónde está el botiquín de primeros auxilios?
Zabdiel: En el baño. Yo lo busco- dije y fui rápido por el- Aquí está- dije entregandoselo, ella se puso a buscar y sacó algodón y alcohol- ¿Qué vas a hacer?
Georgina: Tratar de despertar la-dijo. Vi que le hecho alcohol al algodón y empezó a ponerlo en su nariz- ¿Se dio algún golpe?
Zabdiel: No, la atrape antes de que pasará.
Gigi: ¿Puedes seguir haciendo esto?
Zabdiel: Si- dije y tome el algodón. Me senté en el pequeño espacio que se había hecho Gigi, mientras a esta la vi desaparecer en la cocina- Laura despierta- Susurre- se que dirás que te odio y todo eso, pero no tanto para verte mal de Salud- ella movió la mano y me dio un manotazo sin mucha fuerza.
Laura: Quiten eso de mi cara- pidió y eso hice. Ella empezó a abrir los ojos.
Zabdiel: ¿Estás bien?
Laura: Si, ¿Qué pasó?- me miró extrañada.
Zabdiel: Te desmayaste- dije y Georgina entró con un poco de agua.
Georgina: bebe- ordenó y Laura obedeció- ¿Has comido bien? ¿Estás comiendo verdad?- Laura asintió- no me mientas- le advirtió.
Laura: No lo hago- dijo Segura.
« ¿Comer? ¿Laura sufre problemas con la alimentación?.... No lo creo, no es delgada pero tampoco gorda... Simplemente "normal".
- Quizás lo fue.
Si, tal vez.»
*Narra Laura*
Luego de lo que pasó volví a mi habitación con Gigi. Ella quería vigilar que no volviera a desmayarme.
La verdad que no entiendo, porque me desmaye, estoy comiendo perfectamente.
Se que se preguntan ¿A qué te refieres con lo de comer bien? ¿Sufriste anorexia? Pues les digo... Si, sufrí anorexia, pero no por lo que ustedes creen, no sufri bullying. La noticia de que mi padre había muerto me dio depresión y me sentía culpable... Deje de comer, deseaba morir a toda costa, no importaban los medios sólo quería estar con mi padre.
Intente quitarme la vida varias veces ese año.
...
Me desperté cerca de las 9 de la mañana.
Me bañe e hice todo lo tenía que hacer (no quiero dar detalles irrelevantes).
Bajé y adivinen que vi... Zabdiel se besaba con Betcy en la sala y yo estoy como que... ¿interrumpo o subo y me quedo callada? Dios Mándame una señal. Iba a volver a subir pero cuando me doy la vuelta me encuentro con Christopher. «Mierda».
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...