Capítulo 10

67 8 2
                                    



Deiton

Llevo toda la cena observando a Aria hablar con un chico, no sé quién entonces tengo que averiguarlo para seguir con mi plan inicial y que no tenga imprevistos de por medio. Cuando acabo la cena me quiero acercar a hablar con Aria, pero cuando estoy a punto de llegar a ella, que no aparta su mirada de mí, ese chico se interpone entre nosotros, entonces frustrado me voy de la casa. Decido llamar a Dylan para despejarme un poco y me invita a su casa a tomar algo mientras hablamos.

Pico a la puerta del apartamento de Dylan y tarda unos segundo en abrirme.

-Qué tal tío.- me pregunta dejándome paso para entrar.

-Bien, pero estaba aburrido en la cena que han hecho hoy de bienvenida y he decidido irme.- le digo cogiendo una cerveza y sentándome en el sofá.

-Es que tú no estás hecho para esas cosas de ricos.- me dice riendo.

-Ya, es que son gente que no va conmigo.- le digo dándole un sorbo a mi bebida.-Por cierto, sabes quien trabaja conmigo allí.

-Quien.- me pregunta.

-La niñata que le dio el golpe a su coche, la hija de tu jefe.- le digo.

-No la conozco mucho, ¿habéis hablado o algo?, ¿cómo es?-

-La verdad es que sí que es una niñata como decías, tiene un carácter de mierda, nos llevamos fatal.- le digo con desagrado.

-Menos mal que está buena porque si no.- me dice riendo.

-Sí.- miento, nunca me fijaría en ella.

Seguimos hablando de algunos temas, me explica sobre su trabajo en el taller. Cuando ya era tarde decido volver a casa. Por un lado no quiero irme, porque cada vez que estoy solo en casa, todos los recuerdos vienen a mi cabeza y me siento solo.


Aria

Ya todos se han ido y quedamos mamá y yo acabando de recoger las últimas cosas para luego ya ir a dormir, ya que mañana hay día de trabajo.

- Que tal te ha parecido la cena, hija.- me pregunta mamá mientras tira algunos platos a la basura.

- Todo estaba muy bueno y me lo he pasado muy bien con todos.- digo sonriendo.- he podido hablar con Spencer durante toda la noche sobre sus planes de las vacaciones y más cosas.

- Ooh... me alegra mucho que hayas hablado con Spencer me parece un chico genial además tiene una familia muy buena, creo que podría ser un buen partido.- me dice guiñando un ojo.

- Mamá, es solo un amigo, no voy a negar que nos sea guapo, pero nunca me lo he planteado.-

- Lo sé hija, solo digo lo que pienso.- me dice acercándose a mí.- por cierto que tal Deiton.-pregunta.

- No me hables de ese idiota.- contesto empezando a cabrearme.

- Aria, hija. No hables así de Deiton si es super educado.- dice mamá elevando un poco el tono.

- Eso es lo que tú te crees, conmigo ha sido completamente diferente.- respondo cabreada.

- Hasta que no lo vea no podré decir nada.- dice mientras se va por las escaleras.

Subo para mi habitación cuando termino de recoger lo del jardín, me quito el vestido y voy a coger el pijama, me lo pongo y me empiezo a desmaquillar cuando ya he acabado me estiro en la cama con la intención de dormir, pero mi móvil suena y lo cojo para mirar quien es.

"Spencer"

Me ha encantado volver a hablar contigo, por eso me preguntaba si te apetece quedar algún día conmigo para seguir hablando.

Si te parece bien claro :)

"Yo"

Claro, me encantaría, también me lo he pasado genial contigo

Bueno mañana lo hablamos mejor en el trabajo, por mí cualquier día me va bien.

"Spencer"

Pues perfecto, nos vemos mañana y lo hablamos.

Buenas Noches :)

"Yo"

Buenas noches :))

Dejo el teléfono con una sonrisa, me tapo con la sábana y apago la luz.

Mañana será otro día.


***


Nota de las autoras:

¿Creéis que habrá algo más que amistad entre Spencer y Aria?

Ya sabemos que este ha sido bastante cortito intentaremos hacerlos más largos.

Besos,

N y R

Sensaciones entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora