Capítulo 19 (Parte 1)

35 5 0
                                    


Aria

Aparco el coche en el aparcamiento que hay cerca de la oficina y bajo mi maleta. Mientras voy acercándome a la entrada veo ya un grupo de gente esperando al lado del autocar que nos va a llevar al motel. Me quedo de pie esperando a que llegue la gente que falta para poder irnos de una vez.

-Buuuuh.- escucho una voz por detrás mío.

-Spencer, me has asustado.-le digo dándole una bofetada en el brazo y los dos nos echamos a reír.

-Preparada para este viaje, Aria?-

-Pues la verdad es que no mucho, porque no tengo ningunas ganas de ir.- le digo desanimada, cuando vuelvo a girarme hacia el montón de gente veo que este ha crecido y me doy cuenta de que ya ha llegado Deiton.

-Bueno por lo menos estaremos juntos, ¿no?- me dice animado.

-Si eso será lo único bueno creo yo.-

-Vale chicos acercaros por favor.- oigo a mi madre llamarnos a todos y nos acercamos.- Este es John, será vuestro monitor este fin de semana para que no os perdáis y mantengáis el orden.- observo al hombre, tendrá como unos treinta cinco años, es alto, moreno y se le ve en buena forma.- Muy bien pues os dejo con él que paséis un buen fin de semana, chicos.

-Vale chicos escuchadme iréis subiendo al autocar e iréis diciendo vuestro nombre, entendido?- todos le asentimos con la cabeza y formamos una fila para ir entrando.

Cuando subo veo que Spencer me ha guardado un asiento a su lado, le sonrió y me siento con él dejando mi maleta en el estante de arriba.

-Cuando lleguemos os diré unas cuantas reglas básicas y lo que podéis o no podréis hacer, entendido?- todos volvimos a asentir con la cabeza y se volvió a sentar en su sitio.

Después de llevar un rato en el autocar Spencer y yo comenzamos a hablar.

-Estoy muy emocionado por la conferencia, crees que irán abogados famosos.- me pregunta emocionado.

-Supongo, hace tiempo acompañé a mi madre a una conferencia como esas y sí que vinieron algunos abogados importantes, pero tampoco tantos.-dije sin importancia mirando hacia la ventana.

-Pues ojalá vaya alguno, me encantaría hacerle algunas preguntas.-

-Que bien.-

Seguimos hablando sobre diferentes cosas hasta que veo el motel. Parece sacado como de las películas, pero no es el típico en el cual asesinan a alguien, este en cambio se ve de mejor calidad. Todos cogemos nuestras maletas y bajamos del autocar, nos ponemos en fila y el monitor John nos reparte a cada uno nuestras llaves, en este caso cada uno tendrá una habitación para el solo.

-Haber tampoco creo que tenga que decir lo que podéis o no podéis hacer porque creo que ya sois lo suficiente mayores para saber que hemos venido aquí a trabajar no para unas vacaciones de fin de semana, pero bueno igualmente os recuerdo que a la hora de dormir cada uno a su habitación, tampoco está permitido el consumir alcohol o algo parecido y que intentéis no liarla mucho. Por último, podéis utilizar las instalaciones que hay en el motel. Ahora sí os dejo que os instaléis.

-Qué habitación te ha tocado.- le pregunto a Spencer.

-En la 36, y a ti?-

-En la 32.- le contesto mientras vamos subiendo las escaleras.- Bueno por lo menos te tendré cerca.

-Si aunque me hubiera gustado estar más cerca de ti, pero bueno algo es algo.- me dice sonriendo y yéndose por el pasillo hacia su habitación. Cuando me dispongo a abrir la puerta de mi habitación e introduzco la llave en la cerradura no abre, lo intento un par de veces más, pero no hay respuesta. Me giro a ver si Spencer podría ayudarme, pero veo que ya ha desaparecido del pasillo.

Sensaciones entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora