Aria
Paso a buscar a Emily, ya que hoy hemos quedado para ir al centro comercial a comprar algunos vestidos para cuando salgamos de fiesta. Después de un par de minutos llego a su casa y ya está fuera esperándome, se acerca al coche y abre la puerta para subirse.
-Hey.- me saluda mientras se pone el cinturón y yo le devuelvo el saludo moviendo la cabeza.- Ya tienes pensado de qué estilo quieres comprarte los vestidos?.- me pregunta cuando arranco en dirección al centro comercial.
-Pues no se tenía pensado cambiar un poco el color negro y mirar algún otro color.- le contesto.
-Me parece bien, porque siendo sincera parecía que ibas de luto siempre.- me dice y suelta una gran carcajada.
-Calla anda.- le doy un leve golpe en su hombro que la hace moverse de su asiento y nos reímos las dos.
Después de unos 10 minutos llegamos, nos bajamos del coche y nos dirigimos a la primera tienda que vemos. No hay mucha gente así que podemos mirar con tranquilidad.
-Que tal este?.- me giro para mirar a Emily que sostiene uno de los vestidos en sus manos, es de color rojo apagado más tirando a granate, bastante bonito la verdad.
-Es muy bonito seguro que te queda bien.- le digo sonriéndole y vuelvo mi mirada al perchero donde están los vestidos.
Después de un rato mirando vestidos uno llama mi atención, es de color rojo vivo, no tiene mangas y tiene un escote en corazón que favorece el pecho. Lo cojo y se lo enseño a Emily, la cual ya ha elegido qué vestido se va a llevar, el granate por el cual me pregunto antes, y por su cara sé que le gusta. Voy hacia los probadores y me lo pruebo. La verdad es que queda genial y me favorece mucho, incluso diría que demasiado. Salgo del probador para que Emily me lo vea puesto y me diga que le parece.
-Bueno, como lo ves?.- me doy una vuelta para que lo pueda ver todo mejor, por su cara no puedo saber qué le parece porque solo me observa.
-Estás...fantástica.- suelta un chillido.
-Entonces te gusta?- le digo.
-No me gusta.- me la quedo mirando extrañada.- Me encanta.- me dice cogiéndome de la mano para darme una vuelta.- Definitivamente este es tu vestido.- dice y nos reímos.
-Pues este me llevo.- le guiño el ojo y entro al probador y vuelvo a ponerme mi ropa, cuando salgo nos dirigimos a la caja para pagar nuestros vestidos.
Cuando ya hemos terminado de hacer algunas compras más llevo a Emily a su casa.
-Bueno nos vemos el viernes.- me dice bajándose del coche y despidiéndose.
-Nos vemos.- me despido de ella.
Arranco el coche y me voy a casa.
***
Cuando el despertador vuelve a sonar lo paro y me vuelvo a dar la vuelta para dormir un poco más, pero por inercia miro la hora. El reloj marca las 8:42 am, me levanto de golpe para mirarla bien, efectivamente es esa hora por lo tanto me he dormido, genial. Rápidamente me pongo unos vaqueros y la primera blusa que pillo, me coloco unas zapatillas y bajo corriendo a mi coche después de coger el bolso. Tardo unos 20 minutos en llegar, parece que hoy se han puesto todos los semáforos de acuerdo para que llegue más tarde de lo que he llegado, gracias universo.
Entro al bufete y subo hasta mi planta, mientras me dirijo hacia mi despacho inconscientemente mi vista se fija en el despacho de Deiton y lo veo que está sentado en su escritorio mirando unos papeles. Parece que se da cuenta de mi presencia porque cuando justo paso por delante alza la mirada y yo desvío la mía rápidamente y entro en mi despacho.
No pasan ni dos minutos y escucho mi puerta cerrarse.
-Qué quieres?- le digo sin girarme.
-Llegando tarde mimada?- dice detrás de mí.
-Perdón?- pregunto algo enfadada por el mote que me ha dicho sin ser nada de eso yo. Me giro para mirarlo a la cara y noté mi enfado.
-Que pasa que se te han pegado las sábanas o que?- me regala una sonrisa de lado y veo algo que me inquieta en sus ojos.
-Que te importa lo que me haya pasado?-le digo cruzándome de brazos.
-A mí nada, pero era para empezar la conversación.-dice riéndose y se acerca a mí.- Por cierto yo de ti me miraría a un espejo antes de salir.- me dice tocando los primeros botones de mi blusa, cosa que hace que un escalofrío recorra mi espalda y me aparto de él.
-Te vuelvo a repetir, qué quieres Deiton?- noto como un calor sube por mi cara hasta mis mejillas.
-Solo quería saber que, qué tal estás con Spencer?-me dice observando mi despacho, como si se quisiera fijarse en cada detalle de él. Me extraño por su repentino interés sobre mi relación.
-A qué se debe esa pregunta si se puede saber?- ladeo mi cabeza y veo como Deiton deja de mirar las fotos de mi estantería y fija sus ojos en mí.
-Por curiosidad nada más.- mis cejas se elevan y me da la risa.
-Desde cuándo te ha interesado mi relación con Spencer?- le digo todavía con la sorpresa en mi cara.
-Que pasa no me puedo preocupar por la relación sentimental de mi amiga?-al escuchar decir a Deiton eso refiriéndose a mí como amiga siento una punzada rara en el pecho que no entiendo.
- Tu amiga.- digo ahora riendo para intentar ocultar los nervios.
- Que somos si no Aria?-me dice dando algunos pasos hacia mí.
-Para mí tú y yo no somos amigos.- le digo cortante y la cara de diversión que tenía hace un momento se le cambia a otra más fría.
Deiton se queda unos segundos callado y luego dice-En realidad no me importa una mierda tu relación con el rarito, en verdad solo quería preguntarte que, quien va a ser el siguiente?-me quedo impactada por sus primeras palabras y por la pregunta que acaba de hacerme que no se a que se refiere.
-El siguiente?- le digo extrañada sin saber qué decir.
-Escúchame bien porque no lo voy a repetir dos veces.-se acerca mucho más a mí acortando la poca distancia que nos separaba.-Al principio empezaste a jugar con Spencer hasta que te cansaste de él, ahora tu siguiente diversión es Gareth, pero después de que te canses de Gareth.- nuestras miradas coinciden y por nuestra cercanía puedo volver a ver sus ojos azules que ahora por el enfado se le han oscurecido.- Te vuelvo a preguntar, ¿quién será el siguiente Aria?
La rabia se apodera de mí al escuchar lo que tenía que decirme Deiton y sin pensar mi cuerpo reacciona y levanto el brazo con la intención de darle una bofetada en su bonita cara, pero antes de que pueda hacerlo, sin apartar su mirada de mis ojos, me coge por la muñeca frenándome.
-Ni se te ocurra volver a hacer eso Aria.- me susurra y mi respiración se entrecorta, me suelta la muñeca y se va dejándome ahí parada sin saber cómo reaccionar.
Esta vez me ha frenado, pero la próxima me encargaré de que no sea así.
***
Notas de las autoras:
Holaa, esperamos que os haya gustado el capítulo :)
¿Qué os ha parecido su encuentro?
¿Creéis que Deiton tiene razón con lo que le ha dicho a Aria?
También queremos recordar que nos hemos creado una cuenta de Instagram nuestro usuario es: nrwritergirls
Besos,
NyR
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones entrelazadas
Teen FictionUn accidente de coche cambió la vida de Deiton Anderson convirtiéndolo en un chico roto, sin sentimientos, cruel y con sed de vengarse de la culpable de la tragedia. Cada día Aria Wilson, una chica cobarde, insegura, confiada y muy enamoradiza, se o...