Capítulo 32

22 2 0
                                    


Aria

¨Me encuentro en la carretera de noche y escucho como alguien me llama, acelero el paso más rápido siguiendo la voz, llego a la curva donde sucedió el accidente, se me forma una angustia en el estómago que hace que me entren ganas de vomitar. Miro hacia los lados, pero no veo de donde procede la voz así que me acerco más al borde de la carretera, miro para abajo y se me ponen los pelos de punta al ver el otro coche con el que tuve el accidente. Me doy cuenta de que las voces que escuchaba hace un momento provienen de dentro del coche, acto seguido veo salir a dos personas a las cuales no reconozco porque veo sus caras difuminadas me fijo mejor y veo que están llenas de sangre. Noto que me están mirando fijamente y cómo sus bocas se mueven como si estuvieran diciendo algo, presto más atención para poder escucharlos.

¨Ayúdanos¨

¨Porque nos dejas aquí¨

¨Porque no nos ayudas¨

¨ Moriremos por tu culpa¨

El miedo se apodera de mí, intento avanzar para ayudarles, pero el cuerpo no me reaccionan como si los pies me pesaran, siento como se me forma una presión en el pecho que hace que me cueste hasta respirar. Hago el intento de decirles que les voy a ayudar y que no me puedo mover, pero no me sale la voz, por más que grito no consigo que se escuche ni una palabra de las que digo. De repente se escucha un sonido fuerte y veo como el coche empieza a arder, las llamas avanzan rápidamente hasta llegar a las dos personas sin rostro y veo cómo se van quemando poco a poco mientras me gritan desesperados.

¨Es tu culpa, solo tu culpa ̈

Siento como las voces se meten en mi cabeza, me tapo los oídos para intentar no escucharlas, pero cada vez son más fuertes y eso hace que suelte un grito desesperada.¨

Me despierto sobresaltada y siento un sudor frío en todo mi cuerpo, me levanto y voy al lavabo, me echo agua en la cara para quitar el sudor, miro mi reflejo y suelto un suspiro.

Llevo teniendo estas pesadillas desde el accidente, siempre me despierto en el mismo momento cuando las voces que escucho en el sueño se meten en mi mente.

Las pesadillas me están volviendo loca.


***


Hoy por la tarde he quedado con Emily y Spencer, en un principio iba a quedar solo con Emily a dar una vuelta por el centro comercial, pero le comente si le parecía bien que avisara a Spencer y así se conocieran mejor y obviamente me dijo que sí, así que avise a Spencer, al que le pareció perfecto el plan.

Espero despegarme un poco esta tarde y dejar de pensar en las pesadillas, aunque a veces se me hace imposible.

Me termino de preparar y bajo a comer con mis padres, veo que mamá ha preparado pasta, durante la comida nos ponemos a hablar de cosas del trabajo de ambos, cuando termino de comer me despido de ellos y voy para la calle donde he quedado con Spencer que me tiene que venir a buscar.

- Holaa.- saludo a Spencer nada más entrar al coche y le doy un beso en la mejilla, veo como me regala una sonrisa tímida.

- Holaa.- me devuelve el saludo.

- Cómo estás?-

- Bien, y ahora mejor por haberte visto.- me dice Spencer centrando su vista en la carretera, ya que tenemos que pasar a buscar a Emily, ante su comentario sonrió tímida y agacho la mirada, no estoy acostumbrada a que Spencer me haga ese estilo de comentarios, pero me gusta.

Sensaciones entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora