Aria
Hoy habíamos quedado en ir todos a una cascada que conocía Brandon, y con el todos también está incluido el maleducado, sí. Cojo mi mochila y en ella guardo mi toalla, el protector solar y una muda por si acaso. Me pongo mi bikini, que consiste en una braga negra en la parte de abajo y una parte de arriba normal de color roja, para ir cómoda ahora en el trayecto opto por ponerme una camiseta ancha con un short debajo y mis chanclas.
A las 9 am me recogen con una furgoneta que alquiló para solo hoy Brandon, es grande, de color azul cielo, muy bonita por cierto, y tiene unas 8 plazas. En ella ya están Brandon, sentado de conductor, y Gareth, a su lado como copiloto, en la parte trasera están Eiren, Emily y Deiton, solo faltaba yo. Dejo mi mochila en los asientos vacíos y me siento al lado de Emily. Durante el camino hablamos de cosas random hasta que llegamos. Cuando nos bajamos, todos cogemos nuestras respectivas mochilas, la comida y bebidas que había traído Gareth para hoy, ya que íbamos a pasar toda la mañana allí hasta después de comer.
Llegamos por fin a la cascada y la verdad es que me quedo sorprendida por lo bonito que es el lugar, todas la piedras están cubiertas con pequeñas manchas de musgo con algunas minúsculas flores de diferentes tonos de azul y lo más maravilloso es la cascada, la cual tiene el agua tan cristalina que puedes ver perfectamente el fondo. Dejamos las cosas y todos sacamos nuestra toalla para extenderla donde queramos, ya que tenemos toda la cascada para nosotros porque no hay nadie.
-Vamos al agua o que.- dice Brandon empezando a desvestirse.
Todos le asentimos y empezamos a quitarnos nuestra ropa también. Yo, la verdad, no soy de esas chicas que se sienten inseguras con su cuerpo porque estoy contenta con mi cuerpo, mi figura consiste de unos pechos medianamente grandes, una cintura con pequeños michelines a los lados y unas caderas acentuadas. Siempre pienso que todos los cuerpos son bonitos sean como sean.
Inconscientemente me fijo en Deiton, en su cuerpo, el cual tiene unos pocos tatuajes pequeños esparcidos por este, en sus brazos, en su abdomen, en su cuello, en su pecho, por todo él. Tiene un cuerpo trabajado, pero no excesivo, pero sí que se podían apreciar sus abdominales y sus músculos. Aparto mi mirada de su cuerpo cuando me doy cuenta de que me está mirando fijamente con una sonrisa de lado.
-Venga Aria, vamos.- me dice Gareth agarrándome del brazo y atrayéndome hacia él para acto seguido cogerme y colgarme en su hombro.
-Para, para, Gareth, bájame anda, no tiene gracia.- le digo sin saber qué hacer.
-Ahora mismo.- me contesta saltando conmigo, aun en su hombro, desde una roca hacia el agua.
Seguimos haciendo el tonto un buen rato dentro del agua y decidimos continuar el juego de verdad y reto del otro día cuando ya estamos afuera.
-Eiren pásame la botella que tienes a tu izquierda para poder utilizarla como el otro día.- dice Gareth señalando la botella a la que se refiere. -Muy bien empiezo girando, pero ahora jugaremos con retos, ya que el otro día no lo hicimos al final.-continúa diciendo cuando ya tiene la botella. La gira y primero cae sobre Emily y luego sobre Eiren.
-Vaya. ahora me toca a mí retarte primero.- dice Emily mirando a Eiren y riendo.
-No te pases.- le dice a Emily.
-Bébete un vaso de whisky en un momento.- dice riendo.
- Vale.- Eiren se acerca la botella de whisky que había tirada por ahí y se llena su vaso por la mitad y se lo bebe de un trago, cuando acaba pone cara de querer vomitar y todos nos reímos.- Hecho, me toca.-dice girando la botella. Ahora le toca primero a Deiton y después a Brandon.
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones entrelazadas
Novela JuvenilUn accidente de coche cambió la vida de Deiton Anderson convirtiéndolo en un chico roto, sin sentimientos, cruel y con sed de vengarse de la culpable de la tragedia. Cada día Aria Wilson, una chica cobarde, insegura, confiada y muy enamoradiza, se o...