Estaba acostada en mi cama cuando le llamé - un tono... Dos tonos... Tres... - y no contestó.
Deje caer mi celular sin ánimos en mi pecho y mientras miraba mis manos arrepintiendome por no haber escuchado su llamada, cuando mi celular vibró, lo tomé lo más rápido que pude y miré la pantalla, y era él.
M: Hola - dije con una gran sonrisa que lamentablemente el no podía ver.
L: Hola, ¿Ocupada? - dijo al otro lado de la línea.
M: No, para nada, ¿Tú? - dije aún recostada.
L: No, estoy libre un rato, ¿Como llegaste a México?
M: Muy bien, fue inesperado, me pidieron que llegara lo antes posible, así que adelante mi vuelo. - dije mientras miraba el techo.
L: Bueno, espero que este todo bien por allá.
M: Si, por eso no te preocupes, y la verdad me hubiera gustado desayunar contigo - dije.
L: Lo se, este fin no pudimos pasar tiempo juntos, Abu Dhabi siempre nos consume demasiado, y yo esperaba poder verte pero fui a tu habitación y ya no estabas. - dijo en un tono melancólico.
M: Perdón, no tenía previsto regresar tan temprano, pero Falta Poco para que vaya, ¿recuerdas? - sonreí por qué me emocionaba la idea de verlo nuevamente.
L: No lo olvido, ya estoy viendo que lugares te pueden gustar.
M: Perfecto, el vuelo sale en 2 semanas así que por allá nos veremos - dije sentando me en la orilla de la cama.
L: te estaré esperando, y por cierto... ¿Te gustó?
M: ¿El que? - dije confundida
L: El... Collar? - dijo dudando
M: Ah, si, de eso quería hablar, enserio que no se como haces para conseguir mi dirección, pero la verdad me encantó, es... Es un gran detalle. Enserio gracias. - me levante y camine al espejo solo para verlo de nuevo.
L: Me alegro que te haya gustado, es como si llevaras un parte de mi - podía sentir que el sonreía al otro lado.
M: Así será, por que no pienso quitármelo, y las rosas están Increíbles, enserio Gracias.
L: No me agradezcas, te lo mereces.
Estuvimos hablando por un rato más, me contó que rutina lleva, dijo que algunos días hace ejercicio, otros no, otros haría Stream en twitch, otros días solo ve tv, en fin, realmente me encanta hablar con el.
Cuando colgamos, baje a cenar, y me sorprendió que ahí estaban mis padres, esa noche platicamos muy tranquilos, les conté de cómo me fue y sobre el detalle de Lando.
Mi papá estaba algo enojado creo, dijo que no hay razón para que Lando me haga detalles de esa magnitud pero le dije que estaba exagerando y que no fuera celoso y el se limitó a reír.
Cuando terminamos decidimos ver una película así que fuimos a la sala y nos sentamos, a media película mi padre ya estaba dormido y mi madre y yo seguíamos viéndola. Cuando terminó me despedí de los y subí a mi habitación a descansar.
Los siguientes días fueron muy tranquilos, había divas que me levantaba e iba al gimnasio con Vale, luego íbamos a mi casa a desayunar y en la tarde solo pasábamos el rato.
Otrso días íbamos a comer fuera o a comprar cosas innecesarias. Durante esos días por las noches le llamaba a Lando y platicábamos de nuestro día, y solo decíamos que Faltaba menos para vernos.
Cuando por fin llegó el día eran las 4am y mi alarma sonaba, estire mi brazo y pique muchas veces intentando que se apagara, tenía mucho sueño así que sin darme cuenta ahí me quedé acostada, cuando a los minutos volvió a sonar.
M: Ahhh, ya voy malditasea - dije para mi.
Decidí bañarme para despertar y gracias al cielo tenía ya mi maleta hecha desde hace unos días, cuando salí hacia algo de frío por lo que opte por un pans y una sudadera Nike para el frío. Mientras terminaba de empacar le llame a Vale.
V: Wola, ¿Qué pasa?
M: Ya no tardó en salir para tu casa, espero estés lista. - dije desconectando unos cargadores.
V: No te preocupes, nací lista baby.
M: Más te vale ya no tardo.
V: See you
Baje y me prepare rápidamente un jugo verde, estas ultimas semanas lo había preparado y me gustó bastante, me despedí de mis padres y pedí un taxi rumbo a casa de Vale, cuando llegué su mamá nos llevaría, así que baje mi maleta y la subí en su auto.
El camino al aeropuerto fue muuuy tranquilo nadie hablaba, solo escuchábamos la radio en donde sonaba "Before you go" de Lewis Capaldi, yo disfrutaba y miraba la ciudad.
Cuando por fin llegamos no pude evitar emocionarme, cada vez faltaba menos para verlo, así que bajamos nuestro equipaje y nos despedimos de su mamá.
V: ¿Emocionada? - dijo mientras caminábamos a nuestra salida
M: Demasiado - hice una risa de emoción con nervios que no puedo explicar.
V: Veremos si es tan guapo como lo pintan en la tele.
M: Valera, calmate, es mío.
V: ¿Acaso ya te acostaste con él? - me miró.
M: Mm, no..., pero eso ¿que tiene que ver? - dije confundida.
V: Si no te has acostado con el, para mí está soltero - me miro y desvío la mirada rápidamente.
M: En tus sueños perra - ambas reímos.
V: Mentira, solo quiero ver quien es la persona que te trae loquilla desde hace unas semanas, y ya.
M: Más te vale, ya verás que en realidad si es lindo.
Llegamos a documentar maletas y esperamos, cuando abordamos decidí que me dormiría un rato, pero antes le envié una foto de la ventanilla a Lando.
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...