M: Si que hace frío hoy - dije mientras me despertaba para mi misma.
Estábamos a 4 grados, se veía un poco nublado, así que encendi el aire y fui a la ducha, el agua la puse super caliente, no quería salir de ahí, sabía que cuando cerrara la llave el frío invadiría mi cuerpo así que me arme de valor y la cerré, tomé la bata y me envolví en ella rápidamente, seque mi cabello y luego lo planche, cuando salí me vestí con lo único que me quedaba, un pans y una sudadera, sentí que me vería muy informal, pero no tenía otra cosa y aparte hacía frío, decidí ponerme el gorro de Lando y ponerme mil litros de perfume.
Me maquille un poco, la verdad es que no soy muy de llevar kilos de maquillaje, así que fue rápido, recibí la llamada de Lando en la cual dijo que ya venía, en lo que llegaba decido comenzar a empacar mis cosas, fui al baño y recogí mis productos, tomé ropa de algún cajón y mis pares de zapatos que había llevado.
M: Bueno creo que tengo todo listo - miraba hacia todo el cuarto buscando algo que pudiera olvidar - Si, todo.
En ese momento note que Lando me llamaba.
M: Hola!
L: Hey hola, oye ya estoy aquí abajo.
M: Perfecto, ahorita bajo.
L: Si pero, ¿a que hora sale tu avión?
M: A las 6...¿Por?
L: ¿Quieres que te lleve al aeropuerto?
M: Eh, pues si quieres, yo no tengo problema en irme sola.
L: Pues te llevo, ¿si?
M: ¿Seguro?
L: Si, seguro, ¿quieres que suba por tu maleta?
M: No, no te preocupes, yo la bajo.
L: Bueno, aquí te veo.
M: Gracias - el no me veía pero tenía la sonrisa más grande de todo el mundo.
Tomé mi maleta y fui al ascensor, mientras bajaba solo pensaba en el, y al pensar en él sonreía como boba, un señor que estaba a un lado mío me miraba raro, pero es que de verdad me hacía mucha ilusión verlo de nuevo.
Las puertas se abrieron y el señor salió casi corriendo, no le di importancia y salí también, caminaba hacia el lobby para dejar la tarjeta del cuarto cuando lo vi de lejos, estaba viendo el techo del hotel, como si admirara una obra de arte cuando me acerque a él.
M: El techo es muy bonito ¿verdad? - dije mirando hacia arriba igual que él.
L: Si, tiene unos detalles increíbles - en ese momento nos miramos y nos dimos un beso en la mejilla. - ¿Como sigues de tu pie?
M: Me duele, pero ya menos - sonrei
L: Me alegro. - nos mirábamos mutuamente, podía sentir como sus ojos se clavaba en los míos, sentí como se acercaba a mi, me estaba poniendo nerviosa, era un lugar muy público y lo último que quería era más rumores
M: Ahora vengo, voy a dejar la llave... Tarjeta! La tarjeta - me reí a causa de los nervios que sentía.
En ese momento agradecí que hacía frío para bajarme el calentón que me estaba dando.
M: Listo, podemos irnos - tomé mi maleta y comenzamos a caminar hacia el estacionamiento.
L: Te queda bien - dijo mientras abría la cajuela de su carro.
M: ¿El que? - pregunté, ya que no sabía a qué se refería.
L: El gorro - me miró y me sonrio mientras cerraba la cajuela.
M: No te molesta ¿o si? - pregunte mientras me abría la puerta
L: Pará nada - dijo cerrandola. - Te ves muy linda - dijo subiendo al auto.
M: Gracias - lo miré y el hacía lo mismo, sentí como mis mejillas ardían, sonreí y el sonrío también.
L: ¿Que se te antoja de desayunar? - nuestras miradas seguían conectadas.
M: Mmm, es una buena pregunta, no se, sorprendeme! - dije y me mordí rápidamente el labio
L: ¿Te sorprendo? - desvío rápidamente su mirada a mi boca
M: mmm... Si, eso dije - sabía las intenciones que tenía, yo quería lo mismo, seguíamos mirándonos cuando vi que comenzó a acercase poco a poco, no puse resistencia, sentí como había posado su mano izquierda en mi cintura, cuando decidió juntar nuestros labios, el beso era lento, sentía mil emociones, lleve mis manos a su rostro y lo tomé delicadamente, sus labios encajaban a la perfección con los míos, eran suaves y cálidos, en ese momento deseaba parar el tiempo y que nunca más avanzara, pero no fue así, nos separamos lentamente, nos miramos y solo pudimos sonreír al mismo tiempo por lo que había pasado, nos acomodamos en los asientos, ninguno decía nada, así que decidí hablar.
M: Me refería a que me sorprendieras llevándome a algún lugar - dije tímidamente
L: Vaya... Entonces no capte la indirecta - sentí que me miraba así que voltee a verlo
M: Ya me di cuenta - ambos sonreímos ante mi comentario.
L: Esta bien, te llevaré a un restaurante donde los desayunos son lo mejor - dijo encendiendo el auto.
M: Perfecto
El camino para mi sorpresa era algo largo, quedaba a hora y media el restaurante que decía Lando,camino a este hablábamos de sus sesiones de golf, decía que ya era todo un profesional y que el fue el maestro de Carlos, ambos sabíamos que no era verdad así que al final terminamos ríendo. Ninguno hablamos del beso, es como si no hubiera pasado, decidí no hablarlo para evitar ponernos incómodos.
L: Bienvenida al mejor restaurante - dijo ayudándome a salir del auto.
M: ¿El mejor restaurante? - lo miré.
L: El mejor restaurante - confirmo y me dio un leve golpe en mi nariz con su dedo índice.
El desayuno fue muy bueno, nunca había comido unos waffles tan deliciosos, al final el tenía razón si era el mejor restaurante. Estábamos tomando café mientras platicábamos.
L: Oye, ¿te molesta si subo la foto que nos tomamos ayer a mi instagram?
M: No, para nada - sonreí y tome de mi café.
L: Esta bien, mas tarde la subo
M: Pero me la mandas, que yo aun no la tengo.
L: Te la mando ahorita mismo que si no se me va a olvidar - saco su celular y escuche como me llegaba la notificación, decidí ver la foto y vaya que salíamos bien.
M: Mira eso, nos vemos muy bien - dije aún viendo la foto.
L: Si, te ves muy linda.
M: Para, que me pongo nerviosa - nos miramos y reíamos al mismo tiempo.
L: Ven, siéntate aquí junto a mi
M: ¿Por? - pregunte levantándome de mi lugar
L: Ahorita te digo, ven.
M: Ya, y ahora? - dije
L: Ahora nos tomaremos otra foto - estiró su brazo y tomo varias fotos
Teníamos que irnos, y decidimos que en esta ocasión yo pagaría, llegamos al aeropuerto con 2 hrs de anticipación debido a que debía documentar la maleta, por una parte no quería irme, quería pasar mas tiempo con el pero era imposible y por otra parte recordaba que lo vería en menos de 1 semana para el GP de Brasil ya que estaría yo de prueba.
Una vez que llegamos al aeropuerto estábamos en el estacionamiento, ninguno quería despedirse, o al menos así lo vi yo.
M: Sabes, quiero darte las gracias por lo de estos 2 días, los lugares a donde fuimos eran increíbles y con tu compañía más, gracias por lo de la bolsa de verduras, por las pastillas, por que me prestaste tu gorro y tus guantes, que por cierto ahorita te los doy, ah y también el termo, y bueno en realidad gracias por todo, enserio que platicar y estar contigo me encanta. - dije mientras miraba mis manos.
L: A mi tambien me encanta estar contigo, eres una persona muy divertida y agradable, y bueno respecto a mis cosas no te preocupes te las regalo, para que no me extrañes - lo mire y guiño un ojo.
M: Muchas gracias Lando - lo mire
L: No es nada, y bueno, espero verte en Brasil, cualquier cosa me puedes llamar o me mandas un mensaje.
M: Claro claro.
Bajamos del auto y abrió la cajuela, sacó mi maleta, cerró la cajuela y solo estábamos ahí parados, en serio que no quería decirle adiós.
M: Bueno, creo que es hora de que me vaya - miré el reloj de mi muñeca.
L: Quieres que te acompañe a la sala de espera?
M: No, no te preocupes, ya hiciste mucho por mí hoy.
L: Bueno, está bien - se acercó a mí y me abrazo por la cintura, yo lo abrace por el cuello y en el oído dijo - Si soy sincero... Te voy a extrañar
M: Si soy sincera... Yo también te voy a extrañar - seguíamos abrazados.
L: Cuidate mucho por favor. - dijo soltandome
M: Tu también, no olvides descansar - tome mi maleta y comencé a caminar.
L: No te preocupes, me lo apunto.
M: Vale, y gracias por todo, enserio - me despedí con la mano y el hizo lo mismo.
_______________________________________
Hola!
Como están? Espero que bien.
Les esta gustando la historia?
Yo espero que si, en lo personal estoy conforme :)
Me gustaría saber si en una historia les gustan los capítulos románticos muuuy explícitos o... Muy a la ligera.
De eso dependerá como haga los capítulos, agradecería si de verdad me comentan de que forma lo prefieren :(
Un saludo y cuídense ✌🏻🧡
Les 👑
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...