CP35. Sun Don't shine

1.5K 66 4
                                    

Eran las 6 de la mañana en Abu Dhabi cuando recibí una llamada de México, eran las personas encargadas de publicar las fotos de la marca que me contrato como su modelo, al parecer necesitaban que yo viera las fotos y si me gustaban podían publicarlas,pero necesitaban que fuera lo mas pronto posible, así que busque la forma de cambiar mi vuelo, ya que el que tenía salía a las 3 de la tarde. Cuando logré cambiarlo para las 8 me levanté y comencé a guardar todas mis cosas, me bañe y salí corriendo al aeropuerto. Al llegar documente mi maleta y me senté a esperar el abordaje. Durante el vuelo estaba tranquila, me dormí un rato ya que seguía con sueño, pero después de un rato desperté al escuchar que servirían el desayuno, del cual únicamente me tomé el café.
Cuando llegue a la Ciudad lo primero que hice fue ir a mi casa a dejar la maleta, tomé otra ducha, me peine el cabello y salí rumbo a la dirección que me habían mandado.
Esperaba tardarme un rato, pero en cuanto llegue una chica que me esperaba, me llevó a una oficina y ahí en la computadora me mostró las fotos.
Debo admitir que todas me encantaron, no las habían retocado tanto y la iluminación quedó perfecta,  le dije a la chica que me habían encantado y en ese momento hizo una llamada para que publicarán las fotos.
Salí de ahí y pasé a una cafetería cerca de mi casa, pedí una ensalada y mientras la comía miraba una pantalla en donde estaban las noticias. Casi nunca las veo por que siempre repiten la misma información en todo el día pero esta vez no tenía otra cosa que hacer.
Cuando termine pedí un té frío para llevar y me fui caminando a mi casa.
Cuando llegue estaba cansada, en la ciudad hacia mucho calor así que me puse un bikini y baje a la piscina, mientras estaba en el agua me había puesto a pensar en cómo había cambiado tan rápido mi vida, estaba tan agradecida por la oportunidad en McLaren y lo único que esperaba era que me contrataran, analizaba mis pensamientos cuándo Mary apareció.
Ma: ¿Madi? - dijo en voz baja.
M: Si - abrí los ojos y me acerque a la orilla.
Ma: Llegó un paquete, que es para ti - dijo mirándome.
M: ¿Para mí? - frunci en ceño y mire hacia abajo pensando en sí había hecho alguna compra.
Ma: Si, dice el señor que es para ti - seguía de pie.
M: ¿Dónde está ? - dije subiendo las escaleras y poniendome una bata.
Ma: En la puerta principal. - dijo entrando a la casa.
M: Dile que ya voy porfi - tome mi celular y revise si había algun mensaje o algo que indicara de donde era el paquete, pero no había nada.
Deje el celular y entre camino a la puerta. Cuando llegue un hombre tenía en sus pies una caja blanca medio grande.
M: Hola.
X: ¿Usted es la señorita... Madisson Kuri? - dijo viendo mi nombre en una hoja que tenía.
M: Si, soy yo.
X: Necesito que firme aquí de recibido - me dio la hoja con una pluma.
M: Claro, pero, ¿quien lo manda? - dije entregándole la hoja.
X: Tengo ordenes de entregarlo, no se quien lo manda, disculpe. - se agachó y recogió la caja - ¿Donde desea que la deje?
M: Aquí en esta mesa, gracias. - entró y a unos metros de la entrada había una mesa de cristal.
X: No hay problema, hasta luego - en cuanto dejó la caja se fue.
Me quedé unos segundos mirando la caja, note que tenía pequeños detalles en color dorado casi inperceptibles, no sabía si abrirla, tenía curiosidad pero no sabía quién lo mandó.
Cuando me arme de valor quite la tapa y logré ver una carta la cual estaba en un sobre negro, la saqué y decía lo siguiente.

"Está mañana planeaba desayunar con una linda persona, así que me levanté con muchos ánimos y fui a su habitación, pero cuando llegué ella no estaba, me sentí un poco mal porque ella hace que mis días sean mucho mejores, pregunté en recepción si ella seguía aquí pero me dijeron que se fue.
Eres una gran persona, voy a extrañarte mucho en estos días que no estemos juntos, pero espero poder ser tu guía.
Con cariño: Lando Norris "

En ese momento no pude evitar sonreír, me sentí triste cuando leí que el quería que tomáramos el desayuno juntos, a mi también me habría gustado, y reí por a parte de que el quería ser mi guía ahora en el viaje que planee con Vale.
Deje la carta a un lado de la caja y mire dentro, había un Gran ramo de rosas rojas atadas con un listón negro, las saqué y les tomé una foto con mi celular, cuando mire la foto y estuve contenta fui a buscar un florero y las subí a mi habitación, baje y vi que en la caja había una pequeña caja la tomé y la analicé por unos segundos, cuando decidí abrirla era una delgada cadena de oro que traía una bandera de Reino Unido 🇬🇧 dentro de una piedra tipo diamante. Estaba asombrada por cómo es que la bandera estaba por dentro, la seguí viendo y logré ver que detrás había una L grabada, supose que era la L de Lando y debo admitir que sentí muy lindo.
Ma: ¿Puedo saber que era mi niña? - dijo Mary acercándose a mi
M: Si, mira eran estas rosas - le mostré la foto que tomé.
Ma: Uyy, están muy lindas, y son muchas, ¿les pusiste agua?
M: Si, por eso no te preocupes y venía esta cadena mira.
Ma: ¿tiene algo dentro? O me confundí
M: Si tiene la bandera de Reino Unido. Mary me miró extraña, y supuse que quería una explicación.
M: Bueno, supongo que haz llegado a ver que me relacionan con un piloto llamado Lando Norris ¿no?
Ma: ¿Uno que su uniforme es naranja?
M: Andale ese - Mary asintió con la cabeza - bueno, pues en realidad somos amigos pero debo admitir que lo quiero un poco y el a mi - en ese momento Mary me miró y se sintió  feliz por mi - no me mires así que me pongo roja Mary - no pude evitar cubrirme el rostro por unos segundos.
Ma: Si está guapo y toda la cosa el chico ese.
M: Vale, ya está, lo que decía, me mandó esto y bueno ahora necesito que me ayudes a ponermela porfi - se la di.
Ma: Claro, seguro se te verá hermosa - me la puso con mucho cuidado y me acerque a un gran espejo que hay cerca de la puerta principal.
M: mira esto Mary, me encanta, se ve increíble.
Ma: De eso no hay duda.
M: Ya se, ¿me tomas unas fotos?
Ma: ¿Así? - me miró de arriba a bajo
M: ¿Qué tiene?
Ma: Sería mejor si te pones algo más, no se un pantalón, una blusa.
M: Que dices - ambas reímos - así me veo bien, vamos, ¿si?
Ma: Está bien.
Llegamos afuera nuevamente y me peine un poco el cabello, hidrate mi piel y posee un poco mientras Mary tomaba las fotos, no era la 1ra vez que lo hacía ella es la que me toma fotos en casa y de verdad se lo agradezco.
Después de varias las mire un poco y me gustaron, Mary se fue y yo me quedé viendo cual subir a Instagram.

I just wanted to let you knowI love you, don't ever let go'Cause the sun don't shineWhen you're not around mineSinging I can never be without you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I just wanted to let you know
I love you, don't ever let go
'Cause the sun don't shine
When you're not around mine
Singing I can never be without you... 🇬🇧✨

Decidí postearla y esperar si él respondía algo, mientras tanto los comentarios no tardaron en llegar, y eran de todo tipo, gente comentando que si eso significaba algo o que si ya éramos pareja y la verdad me divertía que ellos solo suponían.
Me levante y me fui a tomar una ducha para comer, me puse un pans y un pequeño top y revise que tenía una llamada perdida de Lando así que le llame de vuelta.
_______________________________________
Una disculpa por tardar en actualizar.
Estos 2 meses estaré bastante ocupada así que no creo actualizar cada semana.
De Igual forma les digo que terminaré la historia si o si, así que no piensen que ya la deje abandonada.
Por cierto, ya se enteraron que Lando tiene covid, lo vi hace unos días, cuídense mucho y esperemos que su recuperación sea rápida 🧡
Espero les guste.
Les 👑

LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora