CP65. ESTOY AQUÍ

1K 80 6
                                    

La imagen de Carlos abrazando a Cisca que lloraba y la de Adam limpiando las lágrimas de sus ojos me preocupo bastante
M:¿Qué ocurre? - dije en cuanto estuve frente a Carlos recuperando el aire perdido
C: El doctor vino, y dijo por ahora está fuera de peligro, aparentemente en las nuevas radiografías el pulmón se ve limpio y sin líquidos, es una muy buena señal Madi - dijo y solté un grito para luego abrazarlo rápidamente y llorar de emoción.
Abracé a todos y juntos llorabamos de lo bien que sonaba la nueva información.
Mis padres llegaron por la tarde, hablaron con los padres de Lando por un buen rato mientras yo comía un sandwich junto a Carlos y Jose que seguía aquí desde en la mañana. Flo le hacía compañía a Lando, el médico dijo que a las 10 pm lo llevarían a otra habitación, son las 8 y mi padre insiste en que vaya al hotel con ellos,me debato entre sí ir o no, al final acepto con la condición de volver a primer hora y salgo de ahí con ellos.
A: ¿Te sientes bien? - pregunta mi padre el cual bebe café con algunas galletas que encontró en la barra del bufete
M: Si, sólo me duele la cabeza - dije mientras movía la cuchara de mi té y miraba la pantalla de mi celular
A: Oye - tomó mi mano - estamos aquí contigo, trata de estar tranquila, no haz dejado de mirar tu celular, recuerda que ya no corre tanto riesgo como hace unas horas - acariciaba mi mano - se que es un chico fuerte y puedo asegurarte que estará bien cariño - sus palabras me pusieron sensible de nuevo, las lágrimas salieron y mi madre las limpio delicadamente.
Por la mañana tomé una ducha el agua caliente recorría mi espalda y solo podía pensar en él y en cuanto extrañaba oír su voz.
Llegué al hospital acompañada de mis padres, Carlos ya estaba ahí y la familia de Lando iría a descansar, y decidimos que entraría a verlo un rato.
M: Esta si es una buena habitación - dije en voz alta mirando cada detalle, me acerque a la ventana y mire a través de ella - el cielo esta muy lindo hoy, hay muchas nubes - dije recordando como en los vuelos Lando les busca forma. Me acerque a él y deposité un beso en su frente acompañado de una caricia a su fría mano.
M: Te extrañame mucho, ¿tú me extrañaste? - dije mirando las nubes - espero que si - volví a su lado y mire las margaritas blancas que había - las flores son lindas - tomé una entre mis manos y acariciaba los pétalos.
Mire su rostro y los moretones estaban un poco más morados, sus labios estaban un poco resecos y los aparatos eran lo único que escuchaba
M: Sabes... Extraño mucho escuchar tu voz - dije acariciando su brazo izquierdo - extraño mucho darte un abrazo, extraño verte sonreír, extraño mirar tus lindos e increíbles ojos - dije recordando todas las veces que lo he mirado y que lo he abrazado. - Extraño todo de ti Lando - seque una pequeña lágrima y guarde silencio por unos minutos.
***
Los siguientes 2 días fueron la misma rutina, entrar un rato a verlo, luego salir y dejar que lo acompañara Cisca, Adam, Carlos, Flo, o alguien más, yo estaba con el por las mañanas y los demás el resto del día. Según el doctor su pulmón mejoró bastante en dos días y es momento de empezar a dejar que respire por si solo.
Es jueves, son las 9 am y han retirado el respirador, le irán quitando el sedante poco a poco, si todo marcha bien probablemente despertará hoy por la noche o mañana.
Hemos estado todos juntos, llorando de alegría, pidiéndole a Dios que todo fluya bien, respecto a mi, no hay novedades, algunas cosas que como me provocan demasiado asco que termino en el baño, intento comer como lo hace una persona normal, pero siempre termina en lo mismo.
C: Cariño - mi madre llega a mi lado y toma asiento - ¿Vendrás con nosotros al hotel? - sus verdes ojos se posan en los míos y yo miro rápidamente a Carlos que está a mi izquierda
M: No se si debería, oíste lo que dijo el doctor, Lando puede despertar hoy...
C: O mañana - completa ella
C: Deberíamos ir a descansar, los padres de Lando se quedarán aquí y estamos a 20 min así que cualquier cosa llegaremos rápido - añade Carlos
M: No lo se - en mi mente había una gran batalla, mi cuerpo pedía a gritos una cama y al menos 6 horas de descanso pero mi corazón haría lo que fuera por quedarse aquí
C: Madi - los ojos color avellana de Carlos se posaron en los míos y tomó una de mis manos - Vamos a descansar, lo necesitas.
Con todo el dolor del mundo acepte ir con ellos, Adam Y Cisca dijeron que no me preocupara, que me llamarían apenas pasara algo, y así fue como me fui al hotel otra noche más sin Lando.
Por la mañana, el sonido de mi alarma me despertó, rápidamente la apague y mire el techo por unos segundos, estar en esta situación me dolía y ya no aguantaba más, me está consumiendo lentamente. Me preguntaba por qué le tuvo que pasar a él, por que justo ahora que debemos tomar una gran decisión, por que justo ahora que el tiempo es nuestro único enemigo, cuando me di cuenta mi mano se movía en círculos sobre mi vientre, no pude evitar pensar en que dentro de mi se formaba lentamente una nueva vida.
Salí del hotel junto a Carlos, mis padres seguían dormidos y era entendible, al llegar todo seguía igual, Lando aún no despertaba pero ya respiraba por si solo. Cisca estuvo toda la noche con él y mencionó que no durmió nada debido a que aparentemente movia los dedos de la mano y ella pensaba que en cualquier momento despertaría. Adam y Flo le insistieron bastante para que fueran al hotel a descansar y volver por la noche, ella tardó en aceptar pero al final cedió.
Fui a buscar algo para desayunar y cuando volví Carlos estaba en una llamada
C: Era Zack - dijo mientras le daba una mordida al sandwich que compre
M: ¿Qué te dijo? - lo mire
C: Dijo que hablaran con los padres de Lando, si ellos aceptan dirán el diagnóstico médico a los Fans, la FIA considera que Lando estará tal vez 6 meses de baja, ya que no sabemos en cuánto tiempo despertará, en su lugar entrará el piloto reserva y... - me miró
M: ¿y que? - pregunté
C: Habló de ti - dijo
M: ¿Qué dijo? - pregunté mientras abría una botella de agua
C: Dijo que te puede dar 2 meses de baja, al cabo de ese tiempo deberás volver a cada carrera
M: Vaya, creo que estaré en deuda con ese hombre, ha sido muy generoso conmigo - dije
C: Zack es un buen hombre, haz demostrado hacer bien tu trabajo y creo que ahora te dará ese tiempo para estar con Lando.
M: Solo espero que se recupere rápido - dije mirando a una enfermera que reía con otra
C: Que por cierto, no se que haces aquí, ve ahí dentro con él - dijo
M: ¿No quieres ir tu? - pregunte
C: Iré más tarde, debo hacer algunas llamadas a Binotto y hablar con los chicos, que me han preguntado por Lando
M: Genial, te veo más tarde - dije levantándome de la silla
C: Me avisas cualquier cosa - asentí y me dirigí a la habitación.
Al entrar había una enfermera mirando los aparatos y haciendo anotaciones
M: ¿Está todo bien? - pregunté
X: Si, claro que sí, sólo vengo a rectificar que todo este bien - dijo amablemente
M: Genial - dije y entre al baño a lavar mis manos, al salir la chica seguía mirando los aparatos y me di cuenta que miraba el rostro de Lando
M: ¿Si está todo bien, verdad? - la mire y rápidamente me miró
X: Oh, si si, es solo que - lo miró rápidamente - me gusta ver a los pacientes. Pues que rara, pensé -
M: Oh, bien - dije y tomé asiento en la silla a su lado
X: Bueno, todo parece estar bien, me voy - dijo nerviosa y salió de ahí
M: Parece que le gustas a las enfermeras - dije a su lado mirando por donde se fue la chica - casi lo olvido - me puse de pie y le di un beso en la frente, sus labios lucían mejor que antes, ahora podía admirar su rostro sin que nada lo impidiera, el tubo de antes ya no estaba y su cabello estaba algo despeinado - parece que no brindan servicio de peluquería a sus pacientes, tu cabello es un desastre, deberías mirarlo - dije y con mis manos intente peinar sus rizos un poco.
Tome su mano entre la mia y la acariciaba lentamente mientras miraba sus ojos
M: Tu madre dijo que moviste los dedos - miré su mano - ¿que tal si me dejas ver eso? - sonreí a pesar de que el no podía verme. Pasó 1 minuto, y nada, luego 2 y luego 3 y nada. - está bien, hazlo cuando quieras, al fin y al cabo estaré aquí contigo mucho tiempo - sonreí y me puse cómoda en la silla mientras sostenía su mano.
Sin pensarlo comencé a ver fotos de mi galería, la mayoría eran con el y era obvio, yo soy su mayor fan así que debo tener mil millones de fotos con él.
M: ¿Recuerdas la vez que me regalaste un ramo de flores y venía una abeja dentro? - dije al ver la foto que tomé antes de que esa abeja saliera volando frente a nosotros, ese día Lando salió corriendo de la casa y juró que no entraría hasta verla salir, tuve que armarme de valor y hacer que saliera espantandola con una toalla. Apague el celular y lo dejé caer sobre mi pecho
M: Sabes... - lo mire - tengo muchas ganas de que despiertes, hace días no escucho tu voz, no escucho tu risa, no siento el calor de tus manos - me fije en su mano - de hecho estoy considerando traer una mejor frazada por que siento que tienes frío cariño.
Pase unos minutos en silencio simplemente mirando su lindo rostro, se veía tranquilo, y los moretones ahora habían disminuido su color, lleve mi mano derecha al lado izquierdo de su mejilla y comencé a darle suaves caricias, mientras mi otra mano sostenía la suya
M: Debes despertar Lando - dije mirando su rostro - todos aquí te necesitamos y te extrañamos mucho, han sido solo días y ya nos haces falta... Tomate el tiempo que necesites pero por favor despierta mi vida - sentí que las lágrimas se acumulaban en mis ojos - desde que llegaste a mi vida supe que la cambiarías totalmente, tiempo después de conocernos, supe que eres el amor de mi vida... Y yo no puedo perder al amor de mi vida, tu y yo tenemos que vivir muchas cosa aún juntos, no puedo imaginar una vida en la que no estés a mi lado - la primera lagrima rodó por mi mejilla y a pesar de eso dejé mis manos donde estaban - no puedo, ni quiero una vida sin ti. Eres lo primero que pienso cuando abro los ojos por la mañana, y eres lo último por la noche, yo te necesito a mi lado todo el tiempo que sea posible. Estaré a tu lado en los mejores y peores momentos mi vida, lo prometo, pero por favor Lando, despierta. - otra lágrima salió y detrás de ella otra - cuando vi el accidente mi corazón se detuvo por un segundo, tuve miedo, de perderte, tuve miedo de nunca más poder mirarte a los ojos y decirte cuanto te quiero o decirte lo guapo e increíble que eres - sonreí a pesar de que lloraba - quiero hacer muchas cosas y quiero que todas sean contigo, por que me di cuenta que eres mi alma gemela y yo sin ti, no podría vivir. - mi mano ahora acariciaba parte de su frente y de sus rizos, con mi pulgar acaricie sus cejas delicadamente y lo miraba con la esperanza de que abriera lo ojos y me dijera cualquier cosa, pero no sucedió nada.
Sentada sobre el sillón a su lado lloraba en silencio, solo quería que mi Lando volviera, quería despertar de esta pesadilla, verlo dormido a mi lado y abrazarlo, sentir sus manos rodear mi cintura y escuchar un "Buenos días" de sus labios.
Liempie un poco mi rostro y recargue mi cabeza cerca de su brazo mientras sostenía su mano, simplemente estaba ahí junto a él, mirando su mano pensando en todo pero a la vez en nada, mi cabeza dolía de nuevo pero decidí ignorarlo por completo. Mis ojos comenzaron a sentirse pesados, luchaba por mantenerlos despiertos pero esa batalla la perdí.
Cuando desperté eran las 3 de la tarde, me incorpore y lo mire rápidamente y luego busque mi celular, no había ningún mensaje y lo volví a mirar.
M: ¿Te haz movido? - dije analizandolo, ya que su cabeza Lucía un poco hacia la derecha justo donde yo estaba y antes era mas hacia el frente, justo donde esta la puerta - pues si te haz movido mientras estaba dormida, no me di cuenta he - dije - y yo quería darme cuenta - le contaba por mensaje a Vale lo que acababa de suceder cuando sentí como su mano apretó la mía por unos segundos, rápidamente mire su mano y lo volvió a hacer, mi corazón palpitaba rápidamente y ahora miraba su rostro
M: ¿Qué significa eso? - dije y una sonrisa se formó en mis labios - ¿significa acaso... "Te quiero Madi"? - dije sin pensar mientras por dentro gritaba de la emoción cuando sentí otro apretón - ¿si? - lo mire y una vez más se mano apretó la mía suavemente.
Las lágrimas rodaban por mis mejillas, esto me dio más fuerzas para seguir esperando a que el despierte, deposite un beso sobre sus labios y pude ver en el monitor como su corazón se aceleró por unos segundos, di pequeños saltos de emoción mientras limpiaba las lágrimas.
Algunas horas después mire mi celular y Cisca había llegado, era hora de salir así que me despedí
M: Bueno, me tengo que ir, tus padres entrarán y yo buscaré algo de comer que tengo hambre... gracias - tomé su mano - gracias por demostrarme que sigues aquí y que escuchas mis berrinches, sabes que te quiero mucho Lando - acaricie su mejilla, pero me tengo que ir, me quedaré un rato más y volveré mañana, por cierto no dejes que las enfermeras te elogien tanto, que tu eres mío, recuerdalo - sonreí y bese sus labios suavemente - te amo - dije y salí de ahí.
Una vez fuera Adam y Cisca entraron juntos, Flo estaba comiendo una ensalada y Carlos platicaba con una chica de cabello rubio
M: No vas a creer lo que paso - dije sentándome a su lado - Mucho gusto, Madisson - dije mirando a la chica
X: El gusto es mío, Isabella - dijo
C: ¿Qué ha pasado? - me miró
M: Pues estaba diciéndole que lo extraño mucho y - un nudo se formó en mi garganta - ay perdón es que, de solo recordar me da sentimiento - dije en cuanto pude hablar
C: No te preocupes, tomate tu tiempo - tomo mi mano y ambos me miraban
M: Carlos - lo mire y las lágrimas salieron de nuevo - me apretó la mano - dije
C: ¿Es enserio? - dijo emocionado
M: Si, tres veces joder - cubrí mi rostro con mis manos y unos segundos después Isabella me tendio un pañuelo
M: De verdad nos escucha y yo... Estoy muy feliz - dije limpiando mis mejillas
C: Ya veras que dentro de poco abrirá los ojos - dijo y me abrazo fuertemente.
Busque algo de fruta para cenar acompañado de un té, platicaba con mis padres y con Flo, Cisca había entrado ya con el, cuando terminé la fruta decidimos irnos al hotel, me dolía un poco la espalda pero creo que puedo ignorar un poco a mi cuerpo ya que lo que más importa es él.
A la mañana siguiente mis padres debían volver a México por un problema que sufrió con la empresa, ellos no querían pero les dije que estaba bien, Lando esta mejorando y me si estoy mas tranquila. Carlos también debía viajar a Italia, tenía que prepararse para la siguiente carrera y Binotto no le daría el fin de semana libre.
Antes de irse dijo que vería al Lando un rato.
POV'S CARLOS
C: Ya regresó - le dije a Madisson y la deje en la cafetería bebiendo únicamente un té
Llegue a la habitación de mi amigo y se veía mucho mejor
C: Landoooo - dije animadamente - vengo a despedirme amigo, el gruñón de Binotto me quiere en Italia a mas tardar hoy en la noche - me senté a su lado y acaricie su mano para que supiera que ahí estaba - me voy sabiendo que estas mejorando y que pronto despertarás, me voy sabiendo que eres un chico muy fuerte y que en unos días te estaré llamando, no te preocupes por nada, solo recuperate y hechale muchas ganas amigo, tus padres y tus hermanos están bien, yo estoy bien, Max, Dani, Hamilton y todos preguntan diariamente por ti, tu equipo de trabajo, Zack y Charlotte también lo hacen - lo mire y sonreí - Madisson esta muy bien, ha ido a descansar al hotel y come poco a poco, ella... - dude un poco sobre si seguir con ese tema - ella...está bien, te extraña mucho y le pesa pasar por esto sola, yo se que eres fuerte y que vas a salir de esta, estaré pendiente de ti cada hora, te quiero amigo, pero me tengo que ir - me levante y salí de ahí
FIN POV'S CARLOS
Miro mi reloj de mano y son las 11 de la mañana, Oliver, el hermano de Lando llegó por la mañana y he dejado que este con él. Miró atentamente a la señora de recepción ya que no tengo otra cosa que hacer, ella está leyendo una revista mientras come lo que parece ser un sandwich de queso, solo de ver lo grasoso que es aquello el estómago se me revuelve y decidí mejor dejar de verla.
Por la tarde a eso de las 2 llegó la madre de Lando, deje que ella le hiciera compañía y salí a comer.
A: ¿No quieres que te acompañe? - pregunto su padre
M: No, enserio estoy bien, trataré de no tardar - dije
Camine unos 30 minutos buscando algún lugar en donde lo que prepararan se me antojara. Después de 10 minutos más encontré un pequeño lugar en donde pedí una pieza de pollo con verduras al vapor, comí lentamente mientras en las pantallas veía una película no tan interesante pero me mantenía ocupada.
Intenté mirar la hora en mi celular pero este no prendía.
M: Me quedé sin pila - dije mirando la pantalla oscura - disculpa - llame a la chica que me atendió - ¿no sabes si alguien pueda prestarme 10 minutos un cargador? - la chica al principio estaba confundida pero luego me dio uno.
Lo conecte y deje que se cargará, mientras terminaba mi comida y la película que al final si que me gustó, pasados otros 20 minutos pagué la cuenta y devolví el cargador, encendí mi teléfono y tenía más de 6 llamadas de Adam y Flo, mire los mensajes y no pude creer lo que acababa de leer, salí corriendo de ahí rumbo al hospital con las lágrimas rodando mientras la gente me miraba raro cuando pasaba a su lado.
Llegué a la sala de espera con la respiración agitada, Flo estaba sentada, pude ver que había llorado en cuanto me vio se levantó y corrió a darme un abrazó
M: Ya estoy aquí - dije rodeandola con mis brazos - ¿Qué pasó? - dije mirándola, ella lloraba de nuevo y yo junto a ella tratando de estabilizar mi respiración.
F: Mamá grito y... Luego el doctor llegó corriendo, queríamos ir mi padre y yo pero dijeron que les diéramos unos segundos, Madi - me miró - estábamos muy preocupados, el doctor salió y nos dijo que él, estaba bien que despertó pero estaba muy alterado, mi mamá habló unos minutos con él, luego fui yo, Oliver y mi padre - al escuchar todo eso mi corazón se aceleró demasiado, Flo lloraba y yo también, Adam llegó con un vaso de café con Oliver y rápidamente lo abracé y me correspondió el abrazo
A: ¿Estás bien?, te llamamos muchas veces
M: Si, si, me quede sin pila, pero estoy bien, ¿cómo está? - pregunté mientras limpiaba mis mejillas
A: Dijo Cisca que hace 10 minutos se quedó dormido, el estaba un poco alterado, le explicamos todo y se tranquilizó - guardo silencio por unos segundos ya que la emoción le empezaba a ganar
O: El... - continuó Oliver en su lugar - se puso feliz de vernos, y luego preguntó por ti - al escuchar eso rompí en llanto nuevamente - estaba muy insistente por verte, por eso llamamos muchas veces, luego de un rato se tranquilizo, pero se ve muy bien - dijo y me ofreció un vaso de café
M: Gracias pero no - dije
F: Le diré a mi mamá que te deje entrar - dijo escribiendo en su celular
M: Gracias - dije como pude, mi corazón latía a 1000/hr,solo quería entrar ahí y verlo.
_______________________________________
Dejando a un lado la novela, hablemos de lo que paso con Lando en Rusia.
El sábado obtuvo la Pole, el domingo comenzaba desde el frente junto a Carlos, lideró la mayor parte de la carrera pero al final tomó una mala decisión que le costó la victoria.
Como fan, me dolió muchísimo ver que no consiguió la victoria que la tenía muy bien merecida, le tocará aprender y esperemos que llegue muy pronto, creo que esta siendo muy constante y tiene muuucho talento.
Miro esa foto y de verdad que la vida a veces puede ser muy cruel, pero cuando llegue la victoria lo celebraremos junto a él, ¿o no?
Muchas gracias por el apoyo, espero les guste el capitulo de hoy 🧡
Les 👑

Miro esa foto y de verdad que la vida a veces puede ser muy cruel, pero cuando llegue la victoria lo celebraremos junto a él, ¿o no? Muchas gracias por el apoyo, espero les guste el capitulo de hoy 🧡Les 👑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora