El Gran premio llegó!!!!
Era el primer viernes que me levantaba con todos los ánimos, lo primero que haría sería ir a la escuela, ya se que van a pensar que que aburrido, pero tengo mínimo unas 3 horas antes de la primera práctica.
Al entrar al salón me encontré con Soph
S: Hey hola! - me saludo con un beso - no te esperaba por aquí hoy - dijo algo sorprendida.
M: Ya se Bebé pero tengo 3 horas antes de las prácticas y la verdad no quiero perderme la clase - dije con un poco de flojera.
S: Me parece muy bien, y si va a ir contigo Rodri?
M: Si si, quedamos que viene por mi y ya nos vamos en su carro - dije mientras sacaba mi libreta y una pluma.
S: Perfecto - dijo dándome una palmada en la espalda.
La clase se fue rápido, los días de teoría normalmente se me hacen lentos pero creo que fue por la emoción. Rodrigo un amigo mío me iba a acompañar, así que quedamos que vendría por mi a la escuela.
M: Hola tú - dije mientras lo saludaba con un beso
R: Hola tú - respondió de la misma manera que yo
M: Listo? - dije mientras me ponía el cinturón de seguridad
R: La pregunta debería ser para ti, ¿tú, estás lista? - dijo mientras me miraba fijamente.
M: Bueno, si preguntas si estoy lista para ver al amor de mi vida, o sea Lando, pues no, no estoy lista.
R: Mmm, interesante, ya te dije que las posibilidades de que lo veas son pocas.
M: Agh ya se, cállate - mientras le decía le di un golpe en el brazo.
Llegamos al estacionamiento y yo estaba super nerviosa, enserio que estaba hasta temblando, pero eso no iba arruinar mis planes.
Llegamos a las gradas donde era nuestro lugar, había poca gente, creo que no muchos van los viernes a ver las prácticas.
Las prácticas fueron bien, Rodri y yo nos emocionabamos cada que pasaba un monoplaza, el hecho de escuchar ese gran motor rugir, es increíble!
Al terminar la práctica bajamos a buscar algo de comer y después iríamos hacia el paddock.
Al llegar había mucho movimiento, mecánicos, ingenieros, gente del medio social, pero no había rastro de algún piloto.
Estuvimos caminando hasta que apareció el....
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...