Al día siguiente desperté algo cansada, tenía un poco de sueño, pero sabía que debía levantarme, tenía planeado ir a correr, así que me puse ropa deportiva y salí.
Mientras corría escuchaba la música y sentía como mi corazón latía a 100/h igual que cuando estaba con Lando.
Por un momento deje de oír la música y comencé a pensar en cómo sería mi vida si trabajara para McLaren, no sabía si estaba lista para el nivel de estrés, tampoco si estaba lista para cocinar para otras personas, lo único que sabía es que era una buena oportunidad, cuando de pronto sono el rigtone de llamada, con mi auricular conteste, pero no sabia quien era.
M: ¿Hola? - dije deteniendome
X: Madisson? Estas bien?
M: Si, ¿tu eres...?
X: Soy Lando - dijo confundido
M: Ah, Lando, hola como estás? - dije con una gran falta de aire.
L: Bien, y estas segura que estás bien, suena a que no.
M: Si, es que me agarras haciendo cardio.
L: Ah, lo siento, si quieres te llamo después
M: No, no, ¿que pasa?
L: Bueno por ahí me entere que estas dentro de las 3 favoritas para el puesto.
M: Enserio? Pero como?
L: Bueno, estudiaste en la mejor escuela de México y a pesar de no tener experiencia puede que te pongan a prueba - decía emocionado
M: Eso es... - me faltaba aun mas el aire - increíble.
L: No deben tardar en contestar, así que atenta a tu correo ¿sí?
M: Claro, claro, gracias. - estaba sin palabras, no sabía que decir
L: Bueno, te dejo para que sigas con tu rutina.
M: Gracias, más tarde te llamo
L: Con cuidado y un beso.
Termine como pude mis otros 30 min. De cardio, la llamada de Lando me dejó en shock, no me lo creía, sabía que aún no estaba dentro pero sí cerca.
Llegué a mi casa y no pude evitar decírselo a Mary, ella dijo que se sentía feliz por que era una gran noticia, subí a bañarme, me puse un pans, y una sudadera, la verdad que el día estaba un poco feo, abrí mi lap y actualicé los correos, pero nada aún, decidí no tomar mucha importancia, así que revise los últimos videos que había subido, había muchos comentarios sobre que había pasado con la comida con Lando y que se me vió con el pero como siempre, no di explicaciones.
Decidí mejor ponerme a leer mis libros de cocina, tenía mucho tiempo que no pisaba una cocina así que estudiar no estaba de más. Pasaron las horas cuando en la noche me dijo Mary que si no iba a cenar, pues ya eran las 8, baje y me encontré con mi padre.
A: Cariño, como estás? - dijo dándome un abrazo
M: Muy bien Pa, ¿y tú? - dije tomando un bocado de la cena.
A: Bien, con mucho trabajo, pero bien - dijo sentándose frente a mi. - y cuéntame, ¿cómo está eso de que ya tendrás trabajo?
M: mm, ¿trabajo? - dije confundida
A: Si, tu mamá me dijo algo de que el chico este... ¿Como se llama?
M: Hablas de Lando Norris, ¿no?
A: Ese! Que según te dio trabajo o algo así me dijo
M: Bueno, primero te explico que no es así, el me dijo que McLaren buscaba cocineros graduados de buenas escuelas y con experiencia, que podía intentarlo, segundo, yo no tengo ninguna experiencia así que estoy en desventaja y tercero, aun no me responden el mail. - dike tranquilamente.
A: Oh, ya veo, pero estuviste en una buena escuela, ¿ya dijiste eso?
M: Si, lo mencione en el correo.
A: Pues esperemos que te escojan a ti, eres una gran chef mi niña - dijo levantandose.
M: Esperemos - dije.
Termine mi cena mientras veía twitter, no era muy fan de esa app pero para ver noticias si que servía, subí a mi habitación y continue estudiando hasta que me quede dormida.
A la mañana siguiente desperté por una llamada, mientras buscaba mi celular y oprimía el botón para cintesta dije
M: Quién carajo llama a esta hora, Bueno?
X: Madisson Kuri?
M: Si, ella habla, ¿quién es? - dije de mal humor
X: Que tal Madisson, habla Bernadette de aquí de Woking, la sede de McLaren - dijo amablemente.
En ese momento me levante como resorte y mis pulsaciones aumentaron.
M: Si, ¿que pasa?
B: Madisson quería comentarle que nos llegó su solicitud de empleo, la hemos leído y no ha llamado la atención que estudió en Le Cordon Bleu, en la Ciudad de México ¿verdad?
M: Si, así es - dije un poco confundida
B: Bien, aclarado ese punto, me gustaría comentarle que nos gustaría tener una reunión con usted pera hablar sobre el trabajo
M: Ya, pero ¿me están contratando?
B: He, no, mire, nos gustaría tener una reunión para ver sobre una posibilidad de ponerla a prueba, ya que es recién graduada y no tiene experiencia
M: Ah, ok, ok si, esta bien, no hay ningún problema.
B: ¿Será posible que pueda verla en 1 semana aquí en Woking?
M: Ah,si claro.
B: Perfecto por mail le envío las instrucciones más exactas, buena tarde.
No me dio tiempo de agradecerle cuando colgó.
Estaba ahí sentada en la cama, recordando la conversación, pensé en llamarle a Lando y contarle, pero supuse que estaría ocupado, así que me volvió a dormir pues eran las 6 am.
_______________________________________
Buenas noches :)
Espero que estén bien
Gracias por la paciencia, de verdad que las tareas me están consumiendo.
Espero que les guste la historia, ya son casi 18k de vistas y agradezco a las que se quedan a leer ✨🧡
Les cuento que ya llego la gorra y estaba super emocionada, se siente bien bonito
Besos.
Les 👑
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...