CP4. ¿SUERTE A MI FAVOR?

2.5K 90 1
                                    

Sábado de practica y clasificación igual a EMOCIÓN AL 1000.
Llegamos al circuito y la verdad es que ya se veía un poco más de gente, creo que los viernes como que son algo flojos pero lo que es el sábado y domingo a tope.
Tomamos asiento en las gradas, la verdad es que era un buen lugar, podíamos ver los adelantamientos y sentir el aire en nuestros rostros.
La práctica fue bien, la clasificación fue interesante así que decidimos ir al Paddock a ver si teníamos un poco de suerte.
Estuvimos por ahí caminando alrededor de 30 minutos, nos tomamos foto con Mattia Binotto, Christian Horner e incluso Zack Brown.
De pronto vi que Carlos Sainz venía caminando hacia nuestra dirección.
M: Hey Carlos - grite llamando su atención - ¿nos regalas la firma? - y me quite la gorra extendiéndosela.
CS: Hola, claro - asintió mientras nos regalaba una sonrisa - y... Ya esta toma y cuidala mucho que ahora vale más - dijo y me guiño un ojo.
M: Claro que la cuidare, nos tomamos una foto? - le pregunté mientras me colocaba la gorra y acomodaba mi cabello.
CS: Hombre! Claro, venga - extendió su brazo izquierdo para que me parara a su lado.
M: Muchísimas gracias, eres una gran persona, mucha suerte para la carrera mañana.
CS: Gracias, cuidate vale? - dijo comenzando a caminar.
M: Vale - dije, pero mis ganar de preguntar por su compañero fueron más fuertes que yo - Oye Carlos - Grité.
CS: Ahh... Si dime? - contestó algo confundido
M: Sabrás dónde puedo encontrar a Lando? - dije algo nerviosa.
CS: He.... No, me parece que esta un poco ocupado el día de hoy - dijo algo dudoso sobre si responder a mi pregunta.
M: Bueno ya será después, gracias igual - dije un poco desanimada - Carlos solo asintió y siguió su camino.
R: Que mal pdo la verdad - dijo mientras me abrazaba por los hombros.
M: Ya se, ni me lo digas.
R: ¿Quieres que sigamos por aquí a ver si lo vemos?
M: No lo se... - me sentía bastante triste pues creo que me hice a la idea de que lo encontraría.
R: Mira, son casi las 2:30 aún es algo temprano, seguro que debe salir a comer o a tomar el sol, yo que se, podemos pasar otro rato y si no lo vemos pues mañana lo intentamos otra vez - dijo mientras me daba un pequeño masaje en los hombros para animarme un poco.
M: Mmm... - estaba analizando la situación, pensaba en Pros y Contras, el primer pro es que podría ver a mi piloto favorito, y el contra era que tenía mucha tarea.
R: Entonces?
M: Está bien, caminemos otro rato y si no pues ni modo - dije.
Estuvimos caminando mientras platicábamos sobre cómo creíamos que terminarían los pilotos la carrera al día siguiente, también hablabamos sobre los proyectos que tenía para Youtube y para mi vida.
M: Así que no se, yo creo que lo mejor será ir a - en ese momento Rodri me interrumpió.
R: Espera, he me esta entrando mucha sed, voy por algo de beber, me acompañas?
M: No, mejor te espero aquí si?, no vaya a ser que pierda la oportunidad de encontrarme con el amor de mi vida - dije mientras ponía mi mano derecha en mi pecho y hablaba hacia el cielo de forma dramática.
R: JA JA esta bien, te veo aquí mismo ok? No te muevas - dijo señalandome con su dedo índice.
M: No te preocupes jefe, de aquí no me muevo - y puse los ojos en blanco.
Vi como Rodri desaparecía de entre la gente, decidí que estaría ahí como águila arpía por si veía a Lando, ya que localizarlo sería difícil, pues había mucha gente.
Estuve ahí sola como 5 minutos y Rodri no volvía, me empecé a preocupar así que le llamé.
R: Hola?
M: Hey, donde estás?
R: Estoy en la fila, esperando para pagar solo que hay mucha gente y solo una persona atendiendo.
M: Ah vale, creí que me habías abandonado a mi propia suerte
R: Si te dejo a tu propia suerte estarías muerta.
M: Que? No tengo tan mala suerte.
R: Ya y yo soy millonario.
M: Vale, si, acepto que hoy no es mi día.
R: No te preocupes, tenemos mañana también.
M: Esta bien, pues te veo aquí?
R: Si te veo como en 10 minutos, por que esto no avanza nada.
M: Vale, con cuidado, y te encargo una botella de agua si?
R: Vale.
Terminada la llamada decidí postear una foto, los comentarios de mis chiquitos no tardaron en aparecer, me entretuve leyendo algunos cuando de pronto sentí como estaba estampada en el suelo con un fuertísimo dolor en la muñeca derecha.
Así es, dos hombres de una complexión alta y fuerte que habían pasado corriendo como a 200 km/h me empujarón, quise creer que fue accidental pero al ver que no regresaron para ayudarme a levantar creí que fue a propósito.
No podía levantarme, la muñeca derecha me dolía demasiado, y me había raspado ambos brazos, estaba analizando mis heridas cuando sentí una mano en mi espalda
X: Estás bien? Vi como te empujarón - se escuchaba algo preocupada esa persona.
Cuando voltee sobre mi hombro para ver a la persona que me había tocado me lleve una sorpresa.
_______________________________________

LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora