Habían pasado 3 día desde la fiesta de graduación, me sentía muy mal, a decir verdad no quería comer, no quería bañarme, no quería ver la tele, solo quería estar acostada durmiendo todo el día.
Mary decía que estaba muy pálida y que debía comer y seguir adelante, pero en realidad eso debía hacer?, o debía contestar sus llamadas y mensajes? Que sigue para mí? Que sigue después de un año de relación?
Decidí levantarme, tomé una ducha y le dije a Mary que me ayudara a grabar como cocinaba para ella, ella tenía miedo de hacerlo mal pero al final quedo muy bien el video, decidí subirlo y los comentarios me asombraron bastante.
Muchos de ellos decían que me veía más delgada, que si estaba enferma o que tenía.
Decidí no dar importancia y seguir con mi día.
Faltaban 2 días para el GP de México y bueno no sabía si ir, tenía planeado ir con Rodrigo pero debido a lo sucedido creo que ya no iría, me hacía ilusión, claro, pero no tenía ánimos, ahí sentada en mi cama con todas las gorras recordaba lo vivido hace un año, pero recordé con mucho cariño como conocí a Lando, como firmó mi gorra, recordé el video y decidí verlo, no pude evitar dejar caer algunas lágrimas, me gustaría volver ahí, a cuando sentía un dolor en el brazo pero al menos tenía a Lando frente a mi.
Le dije a una amiga si me acompañaba y por sorpresa dijo que si, ella no era tan aficionada pero me servía de compañía, tras acabar la llamada con ella decidí borrar algunas fotos de nosotros de instagram, al momento me comentaron en otras fotos si todo estaba bien pero no respondí.
El día iba tranquilo, yo veía una serie que tenía mucho no la veía, cuando me llegó un correo.
Este era de una marca de ropa, en la cual mencionaban que les gustaría que fuera a una reunión para hablar sobre negocios.
Me llamó mucho la atención así que decidí contestarlo, resultó que la reunión era el viernes de prácticas, tuve que aceptar, total son prácticas, no me pierdo de mucho.
Llego el viernes, estaba un poco nerviosa, me arregle para la ocasión y baje a desayunar.
M: Suerte mi niña, piensa bien en lo que ofrezcan y toma la mejor decisión - me dijo Mary.
M: No te preocupes Mary, estate tranquila.
Subí a lavarme los dientes y fui a la reunión.
Resultó que quería un shooting para ser la modelo la nueva colección de otoño - invierno, tras negociar y hablarlo con mis padres decidí aceptar, me pagarían muy pero muuuy bien por solo tomarme fotos, estaba la verdad muy emocionada.
El shooting sería en 2 semanas resulta que necesitaban que bajara un poco de peso, no me importo tener una dieta y una rutina de ejercicios, a contrario, sería un nuevo comienzo.
Llegué a mi casa y le di la buena nueva a Mary, ella me dijo que estaba dispuesta a preparame la comida especial.
Subía mi a mi cuarto y caí dormida.
Al día siguiente, si iría al Autódromo, estaba más emocionada, me puse unos Jeans, mi Polo de McLaren, gorra y unos tenis, quería ir cómoda así que opté por eso.
La práctica fue interesante y la clasificación más, Mercedes dejaba en claro que tenía el liderazgo, Red Bull por detrás y McLaren peleaba con Renault por el 3er puesto.
Val y yo estábamos medio cansadas así que decidimos dar una caminata rápida por el paddock y ya después nos iríamos, ví como entrevistaban a los pilotos de McLaren, logré ver como Lando dejo de hablar y creo que me dedicó una sonrisa o quiero creer que fue a mi, así que que yo hice lo mismo, pero sería imposible no? Tenía casi un año, solo cruzamos palabras, no creo que se acordará de mi, ellos reían y se notaba que la pasaban bien, no quise esperar para una foto así que seguimos nuestro camino.
Llegue a mi casa con mucha hambre, pero no podía comer cualquier cosa, tuve que comer salmón con mucha ensalada, y a las 9:00 comencé la rutina.
_______________________________________
Hola, como estaaaan?
Les esta gustando la historia? Déjenme saber, sirve que me inspiro más , quería decirles que ya tengo varios capítulos, los iré subiendo en la semana y enserio que la trama se pone cada vez mejor, buenas noches.
Les 👑
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...