CP26. EL REGALO

1.5K 62 6
                                    

L: Wow - me miró de arriba hacia abajo.
M: Emm, hola? - dije nerviosa.
L: Yo.. Si quieres vengo después - estaba por darse la vuelta para irse.
M: No, ¿que pasa? - lo detuve del hombro
L: Venía a saludarte - me miraba a los ojos.
M: Oh, eh... Pasate - me hice a un lado abriendo la puerta completamente para que entrara.
L: Si, segura?, yo puedo venir después.
M: Pasate no hay problema. - caminó hacia adentro y cerré la puerta.
L: No pregunto que qué hacías, por qué es obvio - estaba parado frente a mí.
M: Dame 2 minutos para vestirme ¿si? - dije caminando hacia el mueble sacando ropa
L: Si claro, adelante yo espero aquí. - se sentó en una silla que estaba junto a la cama.
Me vestí lo más rápido que pude, seque el exceso de agua de mi cabello y salí.
M: Y dime, ¿cómo fue el vuelo? - dije sentando me frente a él en la cama.
L: El vuelo fue bien, dormí mucho.
M: Oh, genial, yo algunas veces no puedo dormir.
L: ¿Por?
M: Me dan dolores de cabeza.
L: Oh, lo siento.
M: No pasa nada, ya me acostumbraré.
L: Bueno, yo te traje esto - me dio la caja blanca.
M: ¿Para mi? - dije mirando los detalles en dorado de la caja.
L: Te llamas Madisson, ¿no?
M: Eh...si - reí.
L: Entonces si es para ti. - nos miramos y estaba realmente muy feliz de estar ahí con él.
M: A ver, que será - dije abriéndola, dentro encontré una sudadera de colores Igual a la que llevaba puesta - wooow, esta... Muy linda es igual a la tuya - lo mire a los ojos - Lando, no tenías por qué, pero gracias.
L: He visto que usas sudaderas, y bueno es de mis favoritas y creí que te gustaría - dijo mirándome.
M: Me encanto, enserio, es más me la voy a poner ahorita mismo - dude en quitarme la sudadera por que recordé que unicamente llevaba un bralette.
L: Vamos, pruebatela, seguro se te ve bien - me dio ánimos, pero no sabía que hacer, después de unos segundos decidí hacerlo, Lando me miraba, lleve mis manos a la parte inferior de mi sudadera y en un movimiento rápido me la quite, en ese momento Lando desvío su mirada a su celular, y me puse rápidamente la sudadera que me había regalado.
M: Y... ¿Bien? - me levante y fuí a un espejo que no estaba tan lejos de él.
L: Creo que si le atiné a la talla - dijo mirándome por medio del espejo.
M: Creo que si - dije viendo como me quedaba la sudadera.
L: Se te ve muy bien. - me gire hacia el.
M: Muchas gracias enserio - abrí mis brazos en en señal de abrazo, rápidamente entendió, se levantó y me abrazo por la cintura, yo tenía mis brazos en sus hombros, en ese momento respire su fragancia que me encantaba, sentirlo tan cerca llevaba mi corazón al mil. Aún estando abrazados me di cuenta que no me dio un beso cuando llego y le reclame
M: Oye - dije en su oído.
L: Mmm
M: Cuando llegaste no me diste beso. - seguíamos abrazados
L: Oh, ¿enserio? - se separó un poco de mi, pero aún me sostenía por la cintura.
M: Enserio - lo dije con un tono de voz triste,desvíe mi mirada a sus labios y volví a sus ojos. Se acercó rápidamente a mi boca y me besó, fue un beso rápido pero vaya que me encanto.
L: Bueno, ya te di el beso, ¿mejor? - se separó de mi.
M: Mejor - dije timidamente
L: Quería invitarte a comer, ¿quieres? - dijo tomando una de mis manos.
M: Mmm, si, no tengo nada que hacer.
L: ¿Nos vamos ya, o más tarde? - ya había  soltado mi mano para silenciar una llamada que le entró y no contestó.
M: ¿Ya tienes hambre?
L: Un poco, solo desayune hace unas 6 horas.
M: Pues si quieres vámonos,solo deja agarro una bolsa con lo que necesito - tome una bolsa, y mi tarjeta de la habitación.
L: Perfecto, vámonos - abrió la puerta y me dejó pasar primero.
Caminamos al ascensor y el oprimió el botón, mientras esperábamos dijo.
L: Me encanta
M: ¿El que? - dije confundida.
L: Que llevamos la misma sudadera.
M: Si, nos vemos muy bien, ya quisieran tener nuestro Flow - el elevador se abrió y entramos.
Al llegar abajo camine hacia el buffet pero el iba hacia otro lado.
L: ¿A dónde vas? - dijo riendo
M: Al buffet, ¿no?
L: No, vamos a otro lado, la comida de los hoteles no me gusta. - me extendió su mano para indicarme por donde ir.
Llegamos al estacionamiento y me abrió la puerta, se subió y empezó a manejar.
M: Y ¿a donde vamos? - dije mirando por la ventana.
L: Si soy sincero... no sé.
M: ¿Bromeas? - voltee a verlo
L: No, a ver que restaurante encontramos en el camino - reímos y continue mirando por la ventana.
Llegamos a un restaurante que lucía algo lujoso, nos bajamos en la entrada y alguien se llevó el carro, note que un señor nos hizo una foto descaradamente, pero ni que decirle, cuando entramos pedimos los alimentos y comimos.
Obviamente la comida fue maravillosa, estar con el es ser feliz, es pasarla genial, cuando le pregunté sobre la supuesta reunión
M: Oye y me dijo Carlos que tenías una reunión, ¿estás en tiempo?
L: Si, bueno de hecho me la cancelaron, por eso fui a buscarte, mi plan inicial era que cenaramos juntos pero justo cuando llegue me dijeron que mejor mañana temprano
M: Oh, pues que bien ¿no?
L: si, la verdad si, tenía muchas ganas de verte.
M: Lando, yo también quería verte, me haces muy feliz.
L: Opino lo mismo.
Salimos del restaurante con dirección al hotel, Lando me dijo que estaba cansado por el vuelo y que quería ir a descansar.
Cuando llegamos al hotel me acompañó hasta mi habitación
M: Pues muchas gracias, por la comida y por la sudadera - dije abriendo la puerta.
L: Gracias a ti por acompañarme - estaba recargado en el marco de la puerta.
M: Espero que descanses y cualquier cosa ya sabes cual es mi habitación - sonreí y mantuve el contacto visual con él.
L: Lo tendré en cuenta, descansa y te veo mañana, buenas noches - se acercó a mi, me tomó por la cintura y deposito un beso muy cerca de mis labios. Se dio la vuelta y cerró la puerta.
Me quedé por unos minutos frente a la puerta pensando en lo que había pasado.
Cuando volví de mis pensamientos me acosté en la cama y encendí la tele, estaba viendo un programa de animales, habían pasado ya unos 2 hrs, cuando me llamó Vale.
V: ¿Es verdad?!!! - grito desde el otro lado.
M: Hola, si estoy bien gracias y tu? - dije ironicamente
V: Solo contesta perra - dijo exaltada
M: ¿Contestar a que carajo? - le grite como ella lo había hecho antes.
V: ¿Si es verdad que ya están saliendo?
M: ¿Saliendo quién, de que hablas wey? - no estaba entendiendo nada.
V: Tú, imbécil, con Lando, si se llama así ¿no?
M: ¿Como por que rayos estaría saliendo con él? Y si, se llama Lando - dije poniendo los ojos en blanco.
V: Wey todo mundo dice eso, ¿no haz visto?
M: ¿Ver que? ¿De qué hablas? - comencé a buscar mi computadora y la encendí.
V: Hay fotos y todo el pdo de ustedes dos, ¿neta no haz visto?
M: No Mames! - grite
V: Lo acabas de ver verdad.
M: "Esta tarde se le vio llegar al piloto de McLaren, Lando Norris a un restaurante lujoso con la youtuber mexicana Madisson Kuri, ambos usaban la misma sudadera, y se les vio muy contentos durante la velada, solo queda esperar que ellos confirmen el romance", que chingados acabo de leer Valeria!!! - grite.
V: Relajate, ¿es verdad o no?
M: No, obvio no es verdad - dije y me tape la boca de la impresión
V: Ahí esta, no tienes de que preocuparte.
M: ¿Que no tengo de que preocuparme? Disculpa pero si - me levante y empecé a dar vueltas por la habitación.
V: Que yo sepa no - la sentía muy tranquila, y como es posible que estuviera tranquila?!
M: ¿Qué va a decir él? ¿Y si se enoja? ¿Y si me deja de hablar? - quería gritar, quería matar a la persona que tomó esas fotos y también a la que redacto esa tontería.
V: Yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablarlo con el y aclararlo.
M: Está bien, no se como lo haré pero está bien - me senté al borde de la cama y hundí mi cabeza en mis piernas.
V: Avisame cualquier cosa, y mucha suerte, ah y ya tiratelo, que se ve que esta buenísimo ese wey.
M: No digas eso, no puedo hacerlo y menos con esto que paso.
V: Es una simple nota, solo di que son amigos y ya.
M: Oh Claro, gracias - dije con ironía.
V: Vale, como quieras, te dejo que tengo trabajo, te amo.
M: Suerte, te amo también, loca.
Colgué y deje el celular a un lado mío , no sabía que pensar, creo que me afectaría de alguna manera, pero no se de cuál, respecto a Lando el y yo sabemos que entre nosotros no pasa nada, pero no se aún como se lo tomará el.
Vi mis redes y había comentarios nuevos en mi última foto respecto a la nota de hoy, estaba tan abrumada que apague el celular y lo avente hacia atrás de mi,estaba sentada al borde masajeando mis sienes ya que comenzaba un ligero dolor de cabeza mientras pensaba en que haría cuando escuche como tocaban la puerta.

LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora