CP21. MI BUEN AMIGO

1.7K 71 1
                                    

POV'S LANDO
Hoy tengo día libre, habían decidido que necesitaba un descanso, y creo que si lo necesito, tenía que ir a la sede a firmar unos papeles, eso no me hacía tan feliz, pues me tenía que levantar temprano.
Lo primero que hice fue ir al baño, tomé una ducha para terminar de despertar, al salir noté que hacía un poco de frío pero no le di importancia, decidí desayunar huevos con tostadas y leche, mientras veía las noticias, cuando termine levante todo, me lave los dientes y me dirigí a McLaren.
El camino fue tranquilo, cuando llegué resulta que los papeles aun no llegaban, me tuvieron esperando casi 30 minutos, estaba muy aburrido, ya no sabía ni que ver en mi celular, cuando por suerte pasó Jules, un chico que trabaja aquí, con el que Carlos y yo nos llevamos muy bien.
J: Hey Lando, ¿como estás? - dijo dandome un abrazo
L: Aburrido, ¿y tú?
J: Con algo de trabajo, me acabo de cruzar con lo que creo es el amor de mi vida - Se sentó a un lado de mi.
L: ¿Y eso? - Lo mire poniendo atención.
J: Una chica que viene por lo del trabajo de chef - dijo con poca importancia.
L: ¿Trabajo de chef? - La verdad pense en Madisson pero no quería hacerme ilusiones.
J: Si, era muy linda y tenía unas curvas que no puedes creerlo - dijo un poco más emocionado.
L: Ah si, y que más? - pregunte interesado
J: Bueno, tenía cabello oscuro y ojos verdes con tonos amarillos, y creo que no es de aquí.
L: Es ella? - le mostré una foto de Madisson
J: Oh, si, carajooo, es ella, es preciosa - miraba el celular admirando la foto
L: De eso nada, ¿donde está? - dije emocionado
J: La deje en el comedor, ¿Por... - no deje que terminará la oración, salí corriendo, bueno volando hacia el lugar para verla, el simple hecho de saber que estaba muy cerca de mí me emocionaba, mientras corría al comedor solo pensaba en ella y en abrazarla y decirle que la extrañaba mucho, creo que iba muy en mis pensamientos por que de ponto sentí como choque contra alguien, también sentí como un líquido se derramaba entre ambos, cuando levante la mirada ahí estaba ella, con la blusa llena de café por mi culpa, se veía muy bien, la miré por unos segundos hasta que la ayude a limpiarse, no puedo creer que esa haya sido la manera de volverla a ver, me sentí un estúpido, y estaba enojado conmigo mismo por haberle tirado el café.
Ese día la invite a comer, y de ahí fuimos a un parque en donde lamentablemente se lastimó el pie, comiemzo a creer que le doy mala suerte, la lleve a su hotel y la deje descansando.
Camino a mi casa iba muy feliz, no podía dejar de pensar en ella, en su forma de ser, y tampoco podía dejar de pensar en que casi nos besamos, me hubiera gustado terminar el beso, pero la señora que me llevó las pastillas para Madisson interrumpió, creo que me gusta, o no se, tal vez estoy confundido, se que es linda y que siento algo por ella, perp tengo miedo que si se lo confieso ella me deje de hablar o me tome por loco.
Estaba en mi cama viendo mi celular cuando me llamaba Carlos.
C: LandoOoO - gritaba del otro lado
L: CarloOoOs - respondí de la misma manera
C: Que hiciste hoy  que ni un hola me dijiste
L: No me lo vas a creer - dije un poco emocionado
C: ¿Qué pasó? - dijo
L: Madisson esta aquí - dije sin más
C: Madisson Kuri? La que te mola?
L: Si esa! Es increíble no? - estaba gritando creo
C: Si creo, y por que esta aquí?
L: Vino por lo del puesto
C: Ohhh ya veo, ¿entonces saliste con ella?
L: Si, fuimos a comer y luego al Parque
C: ¿Y como te sientes, como les fue?
L: Bueno, bien, casi nos besamos - Carlos tardó un poco en reaccionar a eso - Emm, ¿sigues ahí?
C: Si, solo que trato de imaginar el porqué no la besaste, ¿te has acojonado?
L: Que dices, no, nada de eso, alguien tocó la puerta y bueno fuimos interrumpidos - dije un poco desanimado
C: ¿La puerta? ¿Estaba en tu cuarto o que?
L: No, estábamos... en su habitación de hotel - la verdad no se si debía contarle todos los detalles pero se lo terminé diciendo.
C: Pero que coño!!! Te la ibas a tirar? Ya tan rápido? No creí que fueras de esos Mupet - dijo entre risas
L: ¿Quién crees que soy? Claro que no, es que mientras caminábamos si lastimó el pie, así que conseguí una bolsa de verduras congeladas y pedí pastillas, pero dijeron que esas me las llevarían y por eso estábamos en su habitación
C: Y andabas haciendo del doctor no? - ese comentario sie dio risa así que ambos reíamos
L: Que no, en fin, eso pasó - quería dar por terminado el tema.
C: Pues vaya día haz tenido no?
L: Si, eso creo.
C: Pues mucha suerte para la próxima, oye quería preguntarte si nos vemos mañana para desayunar
L: Ouhhh, lo que pasa es que quede con ella
C: Oh, bueno... Esta bien, no te preocupes, ya habrá otro día.
L: Lo que pasa es que mañana se va, entonces pues igual y la llevo al aeropuerto
C: No te preocupes, yo entiendo, otro día salimos.
L: Seguro?
C: Que si hombre, saludamela mañana y mucha suerte.
L: Gracias, nos vemos y descansa.
C: Descansa tu también.
Me gustaba platicar de mis asuntos con Carlos, este año ha sido increíble, es un gran amigo, sin duda le he cogido cariño, y la mayoría de las veces me da consejos y me apoya, así que es bueno tenerlo.
Esa noche sentí que paso muy rápido, por la mañana cuando sonó el despertador senri que aún podía dormir otras mil horas, luego recordé que tenía que ver a Madisson y el sueño desapareció, tomaba una ducha mientras cantaba y escuchaba mis canciones favoritas, decidí llevar un pans y una sudadera, para que me calentaran ya que estaba haciendo algo de frío, le marque a Madisson avisándole que estaba de salida y quedamos de vernos ya en un rato.

LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora