POV'S LANDO
Desperté gracias a la alarma del celular, que marcaba las 8:30 am, tenía planeado pasarme por el gimnasio antes ir al circuito y así fue.
A las 10 volví a mi habitación, tomé una ducha rápida, me vestí y decidí ver las redes, mi instagram tenía notificaciones como siempre pero no le di mucha importancia, busque el perfil de Madisson y volví a ver sus fotos, me encontré con una en donde un rayo de luz le daba en los ojos, lo cual resaltaba su color, traté de hacerle zoom para verlos mejor pero terminé dándole like.
L: Carajo! - dije y quite el like lo más rápido que pude.
Después lo pensé y seguro la notificación le habría llegado, así que le volví a dar like para no parecer un cobarde, y luego le di like a otra, y otra y cuando me di cuenta le había dado like a 6 fotos.
L: ¿Pero que clase de Stalker soy? - dije para mi, me levante y fui al circuito. No se que me paso, desde hace un año dije que no buscaría alguna relación, me concentre solo en mi futuro, y de pronto aparece ella y ahora no puedo olvidarla, definitivamente me gustaría conocerla mas, saber de sus gustos y ver si realmente esta destinada a mi.
Llegue al circuito directo al Driver's room, me senté en la camilla y revise mis pendientes, cuando entro Carlos
C: Lando!!! como estás?
L: Bien, reviso que tenemos que ir a la sala de Fans de McLaren en 20 min. No?.
C: Si, justo por eso venía, ¿tienes un plumón?
L: Si, revisa en ese cajón - señaló.
C: Ah... Si aquí está - tomo el plumón. - oye y ayer vi que saliste corriendo después de la entrevista.
L: Si es que vi a la chica pero no quise mencionarlo, así que salí corriendo para ver si la encontraba.
C: Y...?
L: Y...? - pregunté confundido.
C: Que si la encontraste - dijo poniendo los ojos en blanco.
L: Ahhh, no - fui tajante en mi respuesta.
C: La buscarás hoy?
L: No lo se, comienzo a perder las esperanzas. - dije jugando con la pulsera de mi muñeca.
C: Venga que no decaiga, seguro que hoy la ves. Y deberías ponerte más abusado e invitarla a comer o cenar.
L: ¿Debería hacerlo? Quiero decir, no la conozco, ni ella a mi.
C: Ya pero para eso van a comer, ahí platican y tal y le pides volver a verla.
L: Bueno, solo en caso de verla.
C: Pues venga vamos que si no llegamos tarde.
Salimos de ahí con dirección a la Sala, en el camino iba buscándola, había mucha gente y eso me haría más difícil verla, pero no deje que "decayera" como dijo Carlos.
Al llegar a la sala, esperábamos afuera ya que llegamos 5 minutos antes y en esos 5 minutos platicamos algo respecto a la carrera, le estaba contando del problema que me daba la 3ra curva cuando me interrumpió.
C: Para, para, para - puso un dedo en su boca como diciéndome que guardara silencio y se asomó por la puerta.
L: Que pasa? - dije confundido.
C: Lando no me lo vas a creer. - me miró asombrado.
L: ¿Que ocurre?
C: Velo con tus propios ojos.
Me acerque a la puerta sin que me vieran y no lo podía creer, ahí estaba, sentada de espaldas hablando con otra chica, supe que era ella, su cabello era muy bonito.
L: Voy a morir - dije alejándome.
C: Es tu día de suerte mi niño - dijo abrazándome.
L: No quiero entrar. - me recargue en la pared y sentí que me hacía falta el aire.
C: ¿Qué dices? De eso nada, no es momento de hecharte para atrás. Vamos que ya es hora. - caminaba hacia la puerta pero lo jale y le detuve.
L: No, no, no espera sólo un momento, creo que quiero vomitar.
C: Pues hazlo aquí afuera no vaya a ser que le vomites encima a la pobre chica. - camino a la puerta decidido.
Así que entre con el riendo, pues su comentario me pareció gracioso. Note que ella volteo a vernos muy rápido, tanto que no me vio a la cara, creo que solo confirmaba que éramos nosotros.
Un chico de acercó y nos pidió la típica foto, después de eso nos dirijamos a ella, cuando vimos como se tomó un shot de tequila.
C: Wooow! Eso ha sido un gran shot - dijo Carlos
Yo me limite a estar ahí parado solo sonriendo.
M: Que pena contigo, con ustedes - dijo mirándome
L: No te preocupes - dije y pase mi mano por su brazo en señal de apoyo.
Básicamente Carlos confirmo que era la Youtuber que miraba de vez en cuando, la chica que venía con Madi se fue a contestar una llamada y Carlos también salió sin ninguna escusa, y ahí supe que era mi momento.
Quería decir algo pero no me salían las palabras, hasta que finalmente logré decir algo
L: Veo que ya estás mucho mejor de tu brazo - dije
M: No lo haz olvidado? - pregunto muy asombrada.
L: Como voy a olvidar aquel día - quería decirle aquel día en el que te conocí y jamás te pude sacar de mi mente, pero no lo hice.
M: Bueno, yo pensé que me habrías olvidado.
L: Para nada, me fue imposible.
Sé formó un silencio incómodo y ahora fue ella la que habló primero.
Me pidió que le firmará los tenis, ya que se había olvidado mi gorra y solo traía la de Carlos, en un principio dije que si, pero ya que tuve su pie en mi mano me negué, eran unos Alexander Mcqueen, de ninguna forma arruinaria unos tenis así. Ella me rogó que los firmará pero de verdad me negué, así que tomé mi gorra, la firme y se la di, de pronto me abrazo, tenía sus brazos por mi cuello así que puse los míos en su cintura, cuando se separó de mi estaba llorando, le limpie una lagrima con mi mano y le pregunte que que pasaba, ella dijo que había sido un lindo detalle y que por eso lloraba, le pedí que ya no lo hiciera ya que sus ojos no lucían igual de bonitos, eso último no se lo dije pero si lo pensé.
Entendí que Carlos se había ido para que yo me animara a invitarla y así lo hice, quedé de verla después de carrera ahí mismo, llegó Carlos, firmó la gorra y nos fuimos.
Al volver al Driver's room le conté lo que pasó, y que por esa razón no traía mi gorra.
C: Alaaaa, por eso no traes tu gorra.
L: Así es - dije muy orgulloso de lo sucedido.
C: ¿Y ya sabes a donde llevarla?
L: Ay no! - me lleve ambas manos a la cara.
C: No la vayas a llevar al buffet del hotel he!
L: No, como crees, ya lo pensaré.
La carrera fue bien, terminé P10 y Carlos P8 no era lo que esperaba pero era algo. Di las entrevistas lo más rápido que pude por que no quería hacerla esperar, tomé una ducha rápida y me dirigí a donde la vi por última vez.
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...