CP29. PRIMERA VEZ

1.9K 67 2
                                    

Desperté por el sonido de mi alarma, odiaba el sonido y en ese momento me pregunte por que si lo odiaba, no lo había cambiado.
En fin, me levante con cuidado ya que la pierna me dolía un poco, fui al baño y como pude me quite el pans, no les voy a mentir, me costó mucho trabajo, con mucho cuidado tomé una ducha, traté que el agua tocará lo menos posible la herida, cuando salí tome una venda e intente hacer el vendaje.
Me puse un pans negro con un top ligero ya que hacía algo de calor, y en la mochila puse otro pans por si pasaba lo del día anterior y mi uniforme, baje al bufette con algo de prisa, me hizo gracia imaginar como me vería cogeando por los pasillos del hotel, ya que no podía estirar por completo la pierna.
Desayune algo ligero, un sandwich y un café, subí a lavarme los dientes, tomé mi mochila y baje a pedir un taxi, cuando llegue aún tenía 20 min. Así que intente caminar un poco más normal; al llegar al hospitality me dirigí a la zona de vestuarios, me cambié con mucho cuidado y faltando 10 min. Ya estaba más que lista para hacer lo que más me gustaba, Cocinar. Guarde mis cosas en mi casillero y entre a la cocina.
M: Hola, buenos días jefe - le dije a Charlie llamando su atención.
C: Buenos días Madisson, me alegra verte aquí y puntual - dijo con una sonrisa. - ya que llegas temprano, hoy harás una parte del desayuno, te tocará hacer lo más fácil, ¿te imaginas que te toca? - dijo mirándome esperando la respuesta
M: Eh... En realidad no - dije un poco tímida.
C: No te preocupes, te toca hacer los huevos con tocino - dijo sonriendo.
M: Ah, perfecto, ¿alguna cantidad en específico?
C: Aquí lo hacemos por platos, cada plato puede albergar hasta 280gms, necesitamos que prepares al menos 180 platos - dijo sonriendo.
M: Bien, perfecto, ¿algo más? - dije devolviendo la sonrisa.
C: De momento no, si necesito que hagas otras cosa te llamo, tu estación es la 3 y bueno, supongo ya sabes donde están las cosas.
M: Si, claro, debe estar para antes de las 10, ¿cierto?
C: Si, así es.
M: Vale, compermiso.
Me retire a mi estación, busque los productos y utensilios, compartía la estación con otros 2 chicos, ellos me dijeron que si tenía alguna duda, se los hiciera saber.
La cantidad me voló la mente, nunca había preparado tanto, trate de tranquilizarme y me puse a analizar como lo haría, después de un rato comencé cortando el tocino, luego puse los huevos y los revolvía, cuando tuve todo puse el tocino primero, y luego los huevos.
Había visto a Hazel de lejos creo que a él lo pusieron a hacer hot cakes, pero en realidad no le di mucha importancia.
Después de 1:40 min. Tenía todo listo, la cantidad para 180 platos, se veía muy bien así que fui con Charlie.
M: Le comento que ya he terminado lo que me pidio, lo tengo puesto en las bandejas y solo necesito su aprobación para llevarlas al bufette señor - dije sonriendo, la verdad me sentía orgullosa ya que había sido mi primera vez cocinando en una gran cantidad.
C: Perfecto, vamos a ver que pinta tiene - dijo y nos dirigimos a mi estación. - al llegar lo miró por unos segundos, busco un plato y se sirvió una pequeña porción solo para probarlo. Tomó un tenedor y se llevó un poco a la boca, su rostro no reflejaba nada, ni que le gustó, ni que le diera asco, y eso me preocupaba un poco. - Bueno Madisson, que te digo... Esta... Perfecto, tienen buen color y buen sabor, puedes llevarlos al bufette. - cuando vuelvas ve con Hazel y el te dirá que hacer.
M: muchas gracias. - Vi como se retiraba lento, estaba muy feliz y los otros 2 chicos me felicitaron.
Lleve las bandejas al bufette y vi que había algunas personas, ubique el lugar del huevo con tocino y había un hombre ahí parado, coloque las bandejas y este me habló.
X: Estaba esperando esto desde hace unos minutos, se ve muy bueno - dijo mirando y tomando un poco.
M: Espero que sea de su agrado - me miró y le sonreí.
X: Seguro que si, huele muy bien. ¿Tu lo haz preparado? - dijo y se llevó un poco a la boca.
M: Si, así es señor - le conteste amablemente.
X: Felicitaciones, esto está muy rico, el tamaño del tocino es perfecto, la persona que lo cocinaba antes los hacía muy pequeños -  hizo una cara de desaprobación por lo último que dijo.
M: Tomaré eso en cuenta, y una disculpa pero debo irme.
X: Adelante, y gracias.
Me fui de ahí sintiéndome una ganadora total, mi satisfacción era demasiada, si seguía así probablemente el trabajo sería mío.
Llegué con Hazel y me explico que el debía ir a pelar vegetales, y que yo continuará con la preparación de la mezcla de los waffles, me explico que era lo que llevaban y bueno, continue con el trabajo.
Después de tener la mezcla, comencé a hacerlos en las parrillas especiales, eso me llevó cerca de 40 min. Y una vez listos pedí la aprobación de Charlie, este dijo que sabían muy bien y que el color era bueno, me dijo que podía llevarlos al buffete, y ahí iba nuevamente con una gran sonrisa, estaba dejando la última bandeja cuando alguien me tapó los ojos.
X: ¿Adivina quién soy? - note como esa persona forzaba la voz para que sonara distinto.
M: Ahh...no tengo idea - dije sin más.
X: Intentalo. - no sabía quién podría ser, cuando percibí un olor conocido, el de Lando.
M: Lando, ¿eres tú? - sentí como las manos se iban de mi vista y cuando me gire si era el.
L: No es justo, adivinaste muy rápido - dijo en un tono triste.
M: Tienes un olor... característico - dije y sonreí levemente.
L: ¿Estas diciendo que huelo mal? - puso una mano en su pecho.
M: No, estoy diciendo que reconozco tu perfume.
L: Mmm, esta bien, ¿como sigues de tu pierna? - señaló hacia abajo.
M: Bien, duele un poco, pero bien, gracias. ¿Nervioso por las prácticas? - lo mire a los ojos.
L: Un poco, lo normal, el coche no se ha sentido bien, así que no tengo muchas esperanzas para este fin. - dijo desanimado.
M: Oh, Lando, de todo corazón espero que mejore el auto y te deseo mucha suerte para este fin de semana, eres un gran piloto, recuerdalo, ¿si? - tomé su mano llamando su atención.
L: Esta bien, lo recordaré - me miraba y yo lo miraba a él, sabía que no era el momento ni el lugar, pero mis labios pedían a gritos los suyos, sin embargo me resistí.
M: Debo irme, aun tengo cosas que hacer, pero te veo después ¿vale?
L: Vale, mucha suerte para ti también - comencé a caminar hacia la cocina aún mirándolo.
M: Gracias - sonrei y entre a la cocina.
Una vez en la cocina Hazel me habló y me dijo que le ayudara a cortar vegetales, y eso fue lo último que hicimos ese día, después de terminar nuestras labores Charlie nos dejó marchar, eran las 5:30, las practicas habían acabado, así que decidí comer con Hazel en McLaren.
M: ¿Qué te pareció hoy? - dije y bebí de mi vaso de agua.
H: Creo que fue algo tranquilo, ¿y tú? - me miró y tomó agua también.
M: Creo que fue bastante genial, no lo vi muy difícil - dije retirando mi plato hacía un lado.
H: ¿Ya no vas a comer? - dijo sorprendido.
M: No, ya me llené - dije mirando la hora en un reloj a lo lejos.
H: Pero si no haz comido nada
M: Ya se pero  no tengo hambre.
H: Vale, yo quiero ir al hotel a dormir, ¿te vienes?
M: Si, vamos, también quiero descansar.
Camino al hotel sentí que Hazel se soltó más, me contaba cosas de su vida y de su entorno y yo hacía lo mismo, creo que en el fondo es un chico agradable.
Llegamos al hotel y había mucha gente fuera, es como si alguna celebridad estuviera allí, estábamos viendo desde fuera como la gente se empujaba, dudamos en entrar pero el cansancio era mayor así que cuando iba a dar el primer paso una reportera acerco un micrófono a mi cara de un momento a otro.
X: Señorita Madisson, ¿es verdad que esta saliendo con el piloto Lando Norris? - logre ver que un hombre sostenía una cámara gigante grabandome. No sabía que hacer así que dije lo primero que se me ocurrió.
M: No, no es verdad - intente caminar pero ella se  frente a mi. 
X: ¿Por qué mantenerlo en secreto? - me miraba y movía el micrófono para que contestara.
M: ¿Secreto? No hay ningún secreto, el y yo sólo somos amigos y ya está, me tengo que retirar lo siento. - deje a la chica y al cámarografo ahí, comenzó a caminar y sentí que me seguía de nuevo.
Entre por la puerta en donde escuche que me hablaban pero la verdad ignore a todos, presione el botón del ascensor y como no llegaba y me tomaban fotos decidí subir por las escaleras, lo cual fue una mala decisión, me costó un poco doblar la pierna pero en la primera planta donde había ascensor lo llame con más calma.
M: Bendito seas Dios! - dije para mi cuando este llegó y se abría.
X: No sabía que hablabas sola - dijo el primo de Carlos.
M: No, para nada, es que estaba subiendo escaleras y es algo cansado. - dije entrando y presionando mi planta.
CO: Menos mal, hoy el hotel es un lío, ¿te ah tocado no?
M: Joder si, me han hecho ahí preguntas que si Lando y Yo y casi no salgo con vida - y reímos ante mi comentario.
CO: Esto es así, y más cuando sales que a comer o así, todo lo malinterpretan y bueno a veces jode un poco.
M: Ni que lo digas - rodee los ojos y llegamos a una planta, que era la de él.
CO: Mucha suerte, hasta luego. - dijo saliendo del ascensor.
M: Hasta luego, cuidate.
Llegue a mi planta, entre a mi habitación y me deje caer en la cama.
Creo que me quede dormida, desperté como a las 11:30, mire el celular y vi que a los McLaren no les había ido tan mal, Carlos había quedado en P9 y Lando P6, se nota a que tenían buen ritmo, también vi el video de la prensa cuestionandome, la verdad no le di importancia y seguí viendo las redes.
Después de estar un rato en el cel me empecé a aburrir, así que me levante y salí al balcón que había, sentí como un  escalofrío recorría mi cuerpo ya que hacía un poco de aire fresco, me senté en una de las sillas y comencé a pensar en lo que me había sucedido en los últimos días.
Por una parte no pude evitar pensar en Lando, su llegada a mi vida fue algo inesperado, antes de conocerlo el era mi piloto favorito y ahora somos muy cercanos, no hay un solo día en que no le mande un mensaje para saber como está, no hay un solo día en el que no piense en él y ahora estoy aquí sentada en Brasil pensando en esos hermosos ojos, su sonrisa, su voz, su cabello, sus lunares, en todo de él.
Estuve ahí unos minutos más, cuando decidí entrar a la habitación de nuevo, el reloj marcaba las 12:00,decidí lavarme la cara, cambiar mi vendaje y acostarme a dormir, por que mañana nuevamente tenía que levantarme temprano.

POV'S LANDO.

Eran las 6:20 estaba saliendo de una reunión en el circuito, sentí que el rendimiento que nos dio hoy el auto fue medio bueno, estuve en 2 reuniones y en ambas se platico sobre el rendimiento del auto, tanto Carlos como yo teníamos buenos presentimientos, estaba comiendo con Carlos cuando pensé en Madisson, tenía curiosidad por saber dónde estaría, y creo que me perdí en mis pensamientos.
C: Que te hablo, coño! - me grito Carlos agitando su mano frente mis ojos.
L: ¿Qué pasa? - dije intentando volver al tema.
C: Que te digo que no se que regalarle a mi hermana - dijo y puso los ojos en blanco.
L: Ah y ¿quieres mi opinión? - me señale a mí mismo.
C: Pues si - dijo un poco dudoso
L: Puedes intentar con alguna pulsera, o un reloj, yo que se - y mire hacia los lados buscando a Madisson.
C: Hombre gracias, no se me había ocurrido - note que lo dijo con ironía, pero lo ignoré.
Pasaron unos minutos y decidimos irnos al hotel, cuando llegamos estaba un poco vacío, tomamos el ascensor y llegamos a nuestra planta.
C: Oye, ¿Qué te pasa? Estuviste algo pensativo hoy - dijo
L: Creo que estoy enamorado - dije mirando al suelo.
C: ¿Qué? ¿Enserio dijiste eso? - dijo asombrado.
L: Si... Yo... Creo que siento algo por Madisson. - dije y caminamos hacia mi habitación
C: Soy todo oídos - dijo sentándose en la cama
L: Creo que es una chica muy especial, dejando a un lado lo de Katy y su familia, creo que ella es la indicada, creo que con ella si puedo ser feliz y puedo llegar a dividir mis tiempos para estar con ella y no fallar en la Fórmula. - dije jugando con mis manos.
C: Creo que si te gusta puedes intentarlo, como lo dijiste, lo de Katy debes intentar dejarlo ya, tu no debes fingir una amistad con ella solo por su salud, deberías dejarle en claro a sus padres que ella puede ser un obstáculo en tu vida personal, al menos así lo veo yo.
L: Es que si, tienes razón, pero sus padres tiene mucha influencia en los medios de comunicación y pueden vender una entrevista hablando mal sobre mi y eso me afectaría de alguna manera.
C: Si tío, pero al final la verdad siempre gana, así que si de verdad te gusta Madisson, intentalo, es una chica linda y cuando están juntos te veo muy sonriente - apretó una de mis mejillas a lo cual yo le di un golpe leve.
L: No prometo nada, no se si ella siente lo mismo...
C: Solo recuerda que si no arriesgas, no ganas vale? - note que se levantó.
L: Ok, ¿te vas? - lo mire.
C: Si, me siento algo cansado, y bueno mañana hay Qualy así que trata de descansar - dijo abriendo la puerta.
L: Vale, descansa - cerré la puerta y me deje caer en la cama.
Realmente no tenía sueño, ni estaba cansado así que estuve ahí acostado pensando en lo que hablé con Carlos.
Madisson es una chica super linda, cuando estoy con ella soy yo, no tengo que fingir, y me hace feliz, pero tengo miedo que sus sentimientos no sean igual a los míos.











LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora