CP30. EL INICIO DE LO QUE NO SE TERMINÓ

1.8K 72 14
                                    

Desperté a las 6 de la mañana ,era algo temprano, tanto que tuve que desactivar mi alarma para que no sonara más tarde.
Me levante y me dirigí al ventanal a mirar la vista, el día pintaba soleado, y a pesar de eso debía continuar usando pans por aquello de mi herida.
Me puse a hacer 30 minutos de cardio y también hice algunas abdominales, cuando terminé pedí un desayuno ligero a la habitación y en lo que llegaba me bañe rápido.
Salí y justo iba llegando el desayuno, abrí la puerta a la chica, esta pasó y lo dejo en el escritorio, cuando se fue comí lo que pedí y después me vestí.
Eran las 7:20 y ya estaba lista, así que decidí irme al circuito. En esta ocasión tomé un taxi, cuando llegué aún faltaba media hora para empezar mi turno, así que me salí a caminar por ahí cerca.
Mientras caminaba observaba como las personas trabajaban, algunas corrían con prisa, otras caminaban platicando con pilotos y otra tantas caminaban hablando por teléfono.
Estaba mirando a una chica hablar por teléfono muy alterada cuando me saludo George
G: Hey, hola, Madisson, ¿verdad? - me saludo con un beso en la mejilla.
M: Si así es, y tu debes ser George - dije con una gran sonrisa
G: ¿Como estás? ¿Cómo te va? - dijo poniendo sus manos en su cadera.
M: Muy bien, hasta el momento está todo muy tranquilo.
G: Que bien, Lando me contó más o menos que planes tienes, espero que consigas el trabajo - dijo en la misma posición.
M: Muchas gracias, enserio - dije sintiendo tímidamente.
G: Quería invitarte a cenar, irá Alex, Charles, Lando y Carlos, ¿te unes? Sirve que los conoces- me miraba expectante.
M: Mmm, si claro ¿a que hora?
G: A las 7 en el buffete del restaurante - dijo sonriente.
M: Perfecto ahí nos vemos.
G: Vale, pues te dejo, tengo una reunión - me dio un beso y se fue.
Busque a la chica intentando saber que habría pasado pero ya no la vi, así que volví al hospitality, me puse el uniforme y espere 10 minutos para entrar a la cocina.
Cuando entre Charlie me puso a cortar una cantidad enorme de vegetales, estuve cerca de 4 horas haciéndolo, después de eso me dejó cocinar una gran cantidad de pasta en la que pasé cerca de 3 hrs, hoy había sido uno de los días más pesados ya que era sábado y los trabajadores eran más, por tanto más comida.
Cuando termine de mis labores Charlie me dejó ir, la clasificación iba en la Q2, así que busque una mesa y me senté a ver el resto.
El final estuvo muy apretado, y complicado, mañana Carlos salía desde la posición 9 y Lando 7,no sabía si quedarme a ver si Lando pasaba por ahí o si irme al hotel, estuve pensando y decidí irme.
Caminaba hacia la salida del circuito, note que había mucho movimiento, gente corriendo de aquí para allá, gente de prensa,y gente de las escuderias, por mi parte caminaba lento y con cuidado de que no me fueran a golpear, ya que tengo muy mala suerte, cuando vi como frente a mi caminaba Lando, lo mire unos segundos cuando de un momento a otro el me miró y sonrió en la lejanía, no pude evitar contagiarme y también sonreí ligeramente, seguía caminando y note que el venía con su mono colgando por la cadera.
L: Hola - me dio un beso en la mejilla.
M: Hola - lo mire, sentía que tenía mucho sin verlo.
L: ¿Como estás? - dijo retirando un mechón travieso de mi rostro.
M: Muy, bien, me dirigía al hotel, ¿y tu? - dije poniendo mi mano en la frente para cubrirme un poco del sol.
L: Algo agobiado, pero estoy bien, voy a una entrevista por allá - señaló hacia mi espalda.
M: Mucha suerte con eso - dije y reímos.
L: ¿Te dijeron de la cena? - dijo cruzando sus brazos.
M: Si, me lo ha dicho George, a las 7 en el buffete del hotel.
L: Perfecto, ¿ahí te veo? - dijo sonriendo tomando una de mis manos.
M: Claro, solo tengo una duda.
L: Dime - masajeaba mi mano mientras me miraba.
M: Es de tipo casual, o formal o..? Es que no se que usar.
L: No te preocupes es casual, yo iré de pans así que no te preocupes mucho. - me guiñó un ojo.
M: Perfecto. - ambos nos mirábamos sonriendo, en ese momento el mundo se paró para mí, me encantaba verlo y que él me viera, me encantaba la conexión que sentía estando junto a él.
L: Entonces te veo más tarde, con cuidado - soltó mi mano delicadamente y me dio un beso en la frente.
Seguí mi camino, cuando llegué al hotel comí algo ligero y luego subí a mi habitación.
Me pasé la tarde hablando con Vale, ella quería detalles de todo, pero no había mucho de que hablar.
A las 5 me meti a bañar, seque mi cabello y lo peine un poco, cuando salí tarde bastante en decidír que ponerme, al final opte por un pans negro, con una blusa de tirantes blanca y mis tenis Alexander Mcqueen blancos.
Me estaba haciendo un perfecto delineado, era lo último que me faltaba ya que no llevaría maquillaje, cuando termine me mire en el espejo y no me veía mal.
Estaba recogiendo un poco mi habitación cuando tocaron la puerta.
M: Hola - dije mirando a un perfecto Lando parado frente a mi.
L: Hola, tu... Te ves... muy... Linda - dijo en un tono tranquilo mientras me miraba.
M: ¿Enserio? ¿Eso crees? - dije algo tímida.
L: Si, enserio, el delineado se te ve bien.
M: ¿Estan iguales? - cerré los ojos para que pudiera ver.
L: Mmm... Pues no soy un experto pero... - sentí que se acercó y con su mano tocó delicadamente mi rostro - creo que si están iguales.
M: Que bueno por que me costó bastante - en ese momento abrí los ojos y me encontré con los de él, estaba cerca de mí, podía oler su fragancia, note que su cabello estaba húmedo por lo que deduje que acababa de tomar una ducha, en ese momento paso su mano por mi mejilla
L: ¿Te puedo decir algo? - dijo tomando mis manos para juntarlas con las suyas.
M: Si di-dime - sentía que me faltaba la respiración, sentí como me guió hacia atrás para así el entrar a la habitación y cerrar la puerta.
L: Eres muy bonita, pero hoy... - hizo una pausa, puso mis manos sobre sus hombros y luego bajó las suyas a mi cadera. - hoy...estás radiante - mantenía su mirada en mis ojos, en ese momento sentía una necesidad increíble de besarlo.
M: Lando yo... Eh... - en ese momento me besó, era un beso lento, de esos en donde te das cuenta que ya hay sentimientos involucrados, sin darme cuenta lleve una de mis manos a su rostro, lo acariciaba lentamente, y con la otra masajeaba su cabello, mientras el sostenía mi rostro de la misma manera que yo y sentí como su otra mano levantaba lentamente mi blusa.
Aquello se estaba saliendo de control, yo lo sabía, él lo sabía, pero ninguno queríamos parar, se separó un segundo y ambos nos miramos, mirada con la que confirmamos que queríamos seguir, continuamos el beso, pero ahora era más intenso, sentí como Lando se alejaba de mis labios para dirigirse a mi cuello, en el cual depositaba besos mientras metía sus manos debajo de mi blusa, el tacto de sus manos me causó un escalofrío, me erizó la piel, ambos sabíamos que en ese momento la ropa estaba de mas, así que lo guíe hasta la cama, me senté y me recargue sobre mis codos, el estaba encima de mi, continuo con los besos por mi cuello, en ocasiones volvía a mis labios, y cuando estaba por quitarle la sudadera alguien le estaba llamando. Vi que no tenía intención de contestar así que le pregunté
M: No...vas a...contes-contestar? - logré decir entre besos.
L: No - se levantó un poco y se quito la sudadera dejando ver que llevaba una playera negra debajo.
M: ¿Y si es importante? - dije viendo que nuevamente buscaba mis labios.
L: Ahh... Puede ser - vi como se llevó la mano a una bolsa del pantalón y no pude evitar ver su gran ereccion lo cual, si soy sincera me exitaba un poco. - Si, aja, ¿pues que hora es?, si te dije que pasaría por ella, ok, ya vamos, gracias - ese último gracias lo recalcó colgó y me miró decepcionado
M: ¿Qué ocurre? - Lando se levantó y se puso la sudadera nuevamente.
L: Nos esperan para cenar - me extendió su mano para que me levantara.
M: Carajo, lo olvide - dije llevando una mano a mi boca.
L: Podemos faltar, si quieres - se acerco para darme un beso, el cual rechace por que si no, seguro de ahí no salíamos.
M: Dijimos que iríamos, anda - abrí la puerta y lo deje pasar, y vi como el camino con pocas ganas.
Pedimos el ascensor y lo mire.
L: ¿Qué pasa? ¿Tan guapo me veo? - me reí negando. - entonces, ¿quieres regresar a la habitación? - reí nuevamente negando - ¿Entonces que?
M: ¿Vas a bajar así? - las puertas de ascensor se abrieron y entramos.
L: ¿Así como? - frunció el ceño.
M: Así - y señale a su entrepierna, el miró y note que se sonrojó un poco.
L: Pues... - note que estaba nervioso - pues... Ya tendrás que dar una explicación. - dijo quitándose la sudadera.
M: ¿yo? - dije mirándolo.
L: Es tu culpa - y sostuvo la saudadera a modo de que tapara esa zona de su cuerpo.
M: Si, claro, mi culpa. - el ascensor se abrió y caminamos hacia el buffete.
Localizamos la mesa y los chicos ya tenían platos con comida, camino a la mesa le pregunté qué qué quería de comer para que yo se lo llevara, me fui a la zona de la comida y Lando se sentó en la mesa, yo serví en los platos y luego llegué a la mesa y salude a todos.
M: Hola chicos - dije algo tímida, debido a que solo le había hablado a George.
L: Chicos ella es Madisson, amiga mía, y esperemos futura trabajadora de McLaren, Madi el es Charles Leclerc
CL: Hola Madisson - extendió su brazo y me dio un apretón de manos.
L: El es Alex - este estiró su mano de igual forma. - el es Carlos
C: Hola, mucho gusto, Carlos Sainz, el mejor de McLaren - sonrio y me guiño el ojo.
CL: Pero por supuesto - dijo riendo. Mientras Lando los miraba asesinandolos con la mirada.
L: Y ya conoces a Geroge - mire a George y sonreímos mutuamente.
Algunos de ellos ya habían comenzado a comer así que nosotros hicimos lo mismo. La cena iba muy bien, los chicos comentaban cosas graciosas de sus vidas o algunas situaciones que habían vivido entre ellos cuando Carlos llamó mi atención sin que los demás se interesaran.
C: ¿Por qué llegaron tarde? - dijo en voz baja.
M: Bueno... Es que tenía un problema con mi lap y le pedí a Lando su ayuda, por que yo no sabia como arreglarlo - dije esperando que ese argumento fuera válido.
C: Ya veo, es que mira que tardar casi 30 minutos eso es mortal, yo ya tenia mucha hambre y por eso no los he esperado.
M: No te preocupes, fue nuestra culpa, estabas en tu derecho de comer - y ambos reímos.
CL: Oigan pues yo me voy, que tengo algo de sueño, vale, descansen todos y Madisson, un placer - los demás se despidieron de él y decidimos que aún seguiríamos ahí.
G: ¿Alguien quiere postre?
A: Si, yo quiero, ¿Ustedes? - nos miro a los 3.
C: No suena mal.
M: ¿Lo traerán ustedes? - los mire expectante.
A: Mmm, si quieres te traemos algo.
M: Va, de lo que ustedes quieran, no soy exigente.
C: ¿Y tu Lando? - lo miró.
L: No, yo no gracias - miro a Carlos y sonrio.
C: Venga que no tardamos.
M: Vale.
Los 3 se levantaron y se fueron por los postres, cuando aproveche para ver a Lando.
M: ¿y bien?
L: ¿y bien... Que? - me miró extrañado.
M: ¿Estás mejor?
L: Oh, si, si, no te preocupes - me miro y sentí como mis mejillas ardían. - ¿y tu, estas bien?
M: Si, si, yo bien - y ambos sonreímos negando recordando lo que había pasado hace un rato.
Los chicos llegaron y me dieron una rebanada de pastel de frutas, la verdad es que estaba muy bueno, seguimos un rato platicando cuando decidimos irnos.
Caminamos todos hasta el ascensor, mientras esperábamos los chicos me pedían mis redes, según ellos para seguirme ya que iba a trabajar ahí en un futuro, yo solo les decía que si mientras me reía.
El ascensor llegó y cada uno pulsamos una planta distinta, la primera fue la de George, se despidió y salió, la segunda la de Alex, y luego la de Carlos y Lando, en esta solo se bajó Carlos el cual se despidió y se fue.
Llegamos a mi planta y bajamos, abrí la puerta y entre caminando, note que Lando seguía en la puerta y regrese por donde fui.
M: ¿no entras? - lo mire extrañada.
L: Me tengo que ir, ya es tarde y mañana hay carrera - dijo en un tono triste.
M: Oh, entiendo, - sonreí.
L: ¿Estas bien verdad? Tu pierna bien, tu, todo bien.
M: Si, todo bien.
L: Entonces te dejo, descansa si - se acerco y deposito un tierno beso en mis labios, note que se separo lentamente.
M: Por si no te veo antes de carrera... Te deseo - hice una pausa y el abrió lo ojos de forma sorpresiva - suerte, te deseo suerte, cuidate mucho ahí afuera.
L: No te preocupes, tranquila - se alejaba lentamente - y yo si te deseo y no hablo exactamente de suerte - me dedicó una sonrisa y entro al elevador.
Su comentario me dejo asombrada, cerré la puerta y me reí como tonta.
Recordé lo sucedido y me hubiera gustado acabarlo, pero hoy no sería.
Me desmaquille y me acosté pensando una vez más en él.
Al día siguiente dicho y hecho no lo vi por la mañana, yo estuve muy ocupada cortando carne, lavando trastes y cocinando, me dejaron salir cuando faltaban 15 vueltas para finalizar la carrera.
Esas 15 vueltas las vi con Hazel en una mesa mientras tomaba una malteada de caramelo y el tomaba café.
M: No entiendo como puedes beber café si hace mucho calor - dije mirando la pantalla.
H: Ya es como una costumbre, haga frío o calor, se me antoja el café. Además es mas rico que tu malteada.
M: En tus sueños - le di un ligero golpe en el brazo.
La carrera terminó y decidimos quedarnos un rato más a platicar, la verdad es que en estos 3 días nos hablamos más, es un chico muy divertido e interesante, creo que era cuestión de tiempo para que demostrará que de tímido no tiene nada.
El y yo tenemos gustos similares, le platique que para fin de año la pasaría en Reino Unido, y dijo que sería bueno vernos, y la idea no me pareció mala.
Por la pantalla vimos las entrevistas a los pilotos, algo que nos aburrió un poco, excepto cuando hablaron los de McLaren. En general les fue bien, y ambos dieron buenas declaraciones así que nos alegramos por ellos.
Me sentía algo cansada así que decidimos irnos al hotel, me hice a la idea que hoy no vería a Lando así que me fui.
Cuando llegamos Hazel se fue a su habitación y yo a la mía, comencé a empacar para volver a México ya que tendría que ir a la última carrera del año dentro de 2 semanas.
Cuando termine eran cerca de las 6,me acosté y sentí como comenzaba a quedarme dormida, me quite los tenis y me acomode para dormir.
Desperté gracias a que alguien me llamaba, tomé el celular de mala gana y conteste sin ver quien era.
M: Hola? - dije acostada y con los ojos cerrados.
X: Madisson, ¿donde estás? - No sabía quién era y estaba tan cansada como para abrir los ojos.
M: ¿Quién es? - dije en la misma posición.
X: Soy... Lando? - lo dijo dudoso.
M: Oh, Lando, si estoy bien gracias.
L: Me alegra saber eso pero te pregunte en donde estás - lo escuche reír.
M: Oh, estoy en mi cama.
L: ¿Estabas durmiendo verdad?
M: Así es. - sentía que mi cuerpo se quedaba dormido poco a poco.
L: Vale, llamame después, podemos cenar o algo.
M: Vale.
Deje caer el teléfono y continue durmiendo.
Un rato después desperté y sentía que había dormido lo suficiente, fui al baño y me lave la cara, mire la hora y eran las 8:40, recordé que Lando me había llamado y dijo que podíamos cenar, me peine un poco y decidí bajar a su habitación a darle una sorpresa.
Cuando llegué a su planta, busque la habitación, y en cuanto la encontré dude un poco en tocar, no se por que pero me sentí algo nerviosa. Me arme de valor y toque la puerta, espere unos segundos y escuché que Lando grito algo que casi no entendí, tardó unos segundos y en cuanto abrió la puerta vi a un Lando con el cabello mojado, y únicamente un pans.
L: Oh, hola - note que se puso nervioso.
M: Hola - alargue la última vocal mirándolo fijamente.
L: Pasa, pasa - se hizo a un lado y me dejó pasar.
M: Creo que estabas ocupado, verdad - dije mirando mis manos.
L: No tanto - dijo poniéndose una playera, cosa que me puso un poco triste ya que estaba disfrutando de la vista.
M: Recordé que me llamaste y bueno decidí venir por si aún quieres que hagamos algo.

LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora