+18
Me tomó por la cintura y besó agresivamente mis labios, me acerco a la camilla y mi trasero chocó contra ésta, una de las mano de Lando fue a mi muslo y subió su mano levantando ese lado de la falda, con mis manos jale su polo y me deshice de el llevando mis manos a su abdomen rápidamente, comenzó a dar besos húmedos por mi cuello mientras que con sus manos apretaba mis gluteos, esta vez fui yo la que besaba su pecho dejando en el algunas mordidas, estábamos en su habitación, a un lado estaba la de Carlos así que no podíamos hacer ruido, bese su mejilla mientras me apoyaba en su cuello aferrandome a él, me quito rápidamente el polo y miró mis pechos por un segundo, levantó su mirada y mordió su labio al verme.
Subió la falda hasta mi abdomen bajo con ayuda de su dos manos, me miró por un segundo y podía sentir como sus dedos jugaban entre mis piernas, en este punto ya moje mis bragas y poco me ha hecho, con la mirada nos dijimos todo, yo estaba lista y el también, desabroche su pantalón y en un rápido movimiento me subió a la camilla, hizo mis bragas a un lado con una mano y cuando me di cuenta estaba teniendo sexo con mi novio en un lugar al que no creo tener acceso, deje caer mi espalda sobre la fría pared mientras Lando entraba y salía de mi rápidamente, en repetidas ocasiones lo miraba y solo sonreímos, mi mirada estaba fija en el techo de aquel pequeño cuarto, mis ojos se cerraban por algunos segundos y sentía que el aire me faltaba, podía sentir la fuerza que Lando hacia al sostenerme por la cintura.
Estábamos llegando al final de aquello, contuve con todo mi ser cualquier grito que pudiera salir de mi, después de terminar los dos, me aferre a su desnudo pecho y lo bese de nuevo, un beso en el que le deje saber que todo lo que pasó me encantó.
Mis brazos rodeaban su cuello, mientras el me sostenía por la cintura, nuestras respiraciones eran rápidas, Lando estaba sudando al igual que yo, sus mejillas se tornaron de un carmesí y sus ojos eran de un verde oscuro
L: ¿Qué hora es? - dijo en mi oído
M: Tengo que irme - dije aún abrazándolo a mi
L: Esta bien - me soltó y tomó mi barbilla con su mano y me dio un beso más acompañado de su húmeda lengua.
Me levante y acomode rápidamente mi falda mientras el hacía lo mismo con su pantalón, fajamos nuestros polos y reímos al mismo tiempo después de darnos cuenta de lo que acababa de pasar.
M: Fue tu culpa, tu me trajiste aquí - dije tomando mi mochila
L: Si, pero te gustó, ¿o no? - me miró sonriendo
M: Lando - acaricie si mejilla - han sido los mejores 20 min de mi vida - deje un beso en sus labios rápidamente y sonreímos - ahora me tengo que ir
L: Espera, no te puedes ir así - lo mire seria - Peinate un poco que dirán que te acabas de levantar - peino mi cabello con su manos
M: ¿Ya? - lo miraba
L: Ya - sonrió
M: Genial - tome mi mascarilla y me la puse - te ves lindo - dije y camine a la puerta
L: ¿Lindo? - preguntó
M: Si lindo, te veo luego - abrí la puerta y me fije que no hubiera nadie - suerte en la clasificación baby, te quiero - lo mire
L: Gracias, te quiero también - salí del pequeño cuarto
M: Oh - asome mi cabeza - estuviste genial - dije eso y sonrió negando con la cabeza miéntras sus mejillas se ponían aún más rojas.
FIN +18Baje las escaleras volando, iba 5 minutos tarde y aún debía cambiarme, llegué a los vestidores rápidamente ya que estaba solo a unos metros, guarde mis cosas, y entre a la cocina colocandome la cofia y un cubrebocas nuevo para esa área.
Tome rápidamente la hoja con lo que me tocaba hacer y busque todo lo que necesitaría, una vez que tuve todo volví a mi estación y a unos 2 metros a mi derecha estaba Olivia, solté un suspiro y simplemente la ignoré.
O: Buenos días Madisson - dijo mientras cocinaba algo en varios sartenes
M: Buenos días - respondí
O: ¿Se te hizo tarde? - preguntó
M: Un poco - traté de concentrarme en cortar pequeñas julianas de zanahoria perfectamente
O: Que raro si yo vi que llegaste con anticipación al circuito - podía sentir que me miraba
M: Ah - dije sin mas
O: ¿Tuviste una buena sesión de cardio? - preguntó y rápidamente la mire
M: ¿De qué hablas? - fijé mi mirada en ella que ahora miraba los sartenes
O: Sabes de que hablo - me miró
M: Cómo sea - volví mi mirada a la tabla y continue cortando
O: Eres muy afortunada de tener a Lando, ¿te imaginas que algún día te deje? O peor aún ¿que te engañe? - me miró
M: ¿A que viene eso? - pregunté
O: En realidad a nada, pero... ¿te imaginas? Es bien sabido que Lando sigue en sus redes a muchas chicas y que siempre les comentaba las fotos
M: ¿Y? - la mire
O: De todo corazón - llevo su mano a su pecho - te deseo lo mejor y espero que Lando te respete y que nunca te engañe con una super modelo de las que sigue. - sonrió y se fue a buscar más cosas
Si claro, ahora viene a desearme cosas desde el fondo de su corazón.
Mi mañana había estado tan bien, pero ahora la acaba de joderla toda.
Si es verdad que Lando sigue a muchas chicas pero no dejaré que ella me cause esa inseguridad.
Estoy muy bien con él y me ha demostrado ser muy honesto así que intentaré sacar todo lo que dijo de mi mente.
Odié el resto del día, su estación estaba junto a la mía y todo el día soporté sus risas con los otros chicos y también las indirectas que lanzaba sobre mi. Lo único bueno de aquello fue que por platicar siempre termina tarde, limpié mi estación y salí al área de comedor, había algunos mecánicos lo que me dejó saber que la clasificación había terminado.
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...