CP6. ¿ESTOY LOCA?

2.2K 77 4
                                    

Desperté con los rayos del sol en toda la cara y la verdad es algo que odio con todo mi ser.
La mano me dolía bastante, incluso estaba algo morada e hinchada. No tenía ganas de levantarme pero no quería perderme la carrera por un accidente del cual yo no tuve la culpa.
Mis padres no estaban, habían salido de viaje a Marbella y regresarían en 2 semanas, así que me ahorre un poco el comentarles de mi pequeño incidente.
Decidí levantarme, tomé el desayuno con Mary la ama de llaves, ella es como mi segunda mamá, mientras mis padres salen ella es la que me hace compañía, le pedí que no le dijera nada a ellos pues seguro me mandan una escolta para no dejarme salir de casa.
Mry: Señorita Madi esta segura de querer ir?
M: Claro Mary, es una algo que había estado esperando por mucho tiempo y no puedo dejarlo pasar así como así - le dije mientras daba una mordida a mi pan con mermelada.
Mry: Pero y si se siente mal allá? - dijo algo preocupada.
M: Mary - tome su mano - no te preocupes estoy bien, tengo muchos analgésicos que me ayudarán con el dolor - le di un beso en su mano y la abracé.
Mry: Está bien, pero irá con su amigo verdad?
M: Si, no te preocupes.
Rodrigo llegó por mi y aunque el tampoco estaba seguro de ir le convencí de que no era tan malo como sonaba.
La carrera fue genial, el ámbito en el Hmns. Rodríguez es increíble, me la pase muy bien a pesar del poco dolor que sentía, algunos extraños gritaban conmigo cuando pasaban los chicos de McLaren y luego nos mirábamos y reíamos.
Después de la carrera decidimos caminar por el paddock, esta vez ya no esperaba encontrarme con algún piloto, pues ya tenía las firmas de mis favoritos, Rodri y yo quisimos caminar debido a que queríamos un último recuerdo, había algo de gente pero no le dimos mucha importancia, pero el y yo eramos felices.
En un momento Rodri me dijo que me tomaría una foto, en un principio me negué pues salir con un yeso no me gustaba tanto pero terminé accediendo.
R: Listo, ven a verla.
M: Más te vale que salga bien.
R:No te preocupes sales hermosa.
Nos quedamos viendo la foto por unos segundo, me había gustado bastante, creo que Ro tiene muy buena mano, cuando levante la mirada hacia el ahí estaba admirandome como si fuera arte. Mantuve el contacto con el por unos segundos cuando poco a poco vi que se acercaba con intenciones de besarme, por alguna razón mi cuerpo pedía lo mismo así que me deje llevar, sentí sus labios húmedos sobre los míos, fue un beso lento que me agrado bastante.
Al abrir los ojos yo solo sonreí y me dijo
R: Nos vamos?
M: Si, vámonos.
El camino a mi casa fue muy silencioso, solo escuchábamos a Adele, Sam Smith y Ed Sheeran, ninguno hablaba, yo solo me limitaba a cantar las canciones, de vez en cuando lo miraba y el solo reía por mi forma de cantar. Al llegar a casa nos despedimos con un beso en la mejilla y ninguno comentó nada del beso.
Llegué a mi casa bastante cansada y con mucha sed, tomé una ducha como pude y me quedé dormida.
Subí la foto que Ro me tomo y los comentarios sobre mi brazo no tardaron en aparecer.
No quise decir la verdad, así que solo conté que 2 tipos me habían empujado y que un señor de seguridad me llevó a Primeros auxilios.

*2 semanas después *

Hoy es el día, mis padres vuelven y tengo que decirles lo que me pasó, no se como van a reaccionar pero tengo miedo.
Estaba en mi habitación estudiando un poco cuando oí voces abajo, me supuse que serían ellos, así que decidí bajar.
X: Pero que te paso? - preguntó mi madre que se llama Carlotta.
M: Yo también te extrañe madre - dije abriendo el único brazo para abrazarla - No es nada solo un pequeño accidente ma - me excusé
C: Como que no es nada? Estas loca? Traes un yeso en la maño, explicame que paso - Deduje que estaba enojada por el tono de su voz.
X: Que ocurre? Vamos llegando y ya pelean? - dijo mi padre.
C: Alejandro mira la mano de tu hija.
A: Mi niña, que te pasó ? - dijo algo preocupado.
Después de explicarles lo ocurrido, cabe mencionar que a ellos si que les dije que Lando fue el que me ayudó, tuvimos una cena bastante tranquila, me platicaban de lo ocurrido por Marbella, de los negocios que habían tratado etc.
Al caer la noche estaba en mi habitación, acostada en la cama con un dolor fuerte en el brazo, mientras miraba el techo trataba de ignorar el dolor y mejor pensaba en lo que había vivido los últimos 3 dias, desde mi búsqueda por él, hasta mi encuentro con una mano rota.
Nunca creí que conocería a Lando Norris de esa manera, creí que sería haciendo una fila por una firma o algo así.
Por otra parte en ocasiones mi memoria volaba al beso con Rodri, desde entonces solo hablamos normal, ninguno ha querido mencionar lo sucedido, sin embargo siento una atracción hacia el y creo que el también por mi.
Sin duda un Fin para recordar.


LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora