M: ¿Por qué no podemos dormir juntos? - dije sentada al borde de la cama
L: No se, pero cuando mi hermana trae a su novio mi mamá hace lo mismo, los separa, y una vez los vio durmiendo y se enojo muchísimo - dijo riendo.
M: ¿Durmiendo?
L: Si, solo durmiendo.
M: Vaya - mire al suelo.
L:Traje un pans y esta playera, son míos.
M: Oh, muchas gracias, yo pensaba dormir sin nada, pero... Ya que insistes - tome el pans y lo puse a un lado mío.
L: ¿Enserio? - dijo.
M: Obvio no - reí.
L: Bueno, me iré antes de que mi mamá se de cuenta que no estoy en mi habitación.
M: Esta bien.
L: Si necesitas algo, mandame mensaje - me dio un beso - te quiero.
M: También te quiero - sonreí y mire como se fue.
Me levante y puse seguro, me quite mi ropa y me puse el pans de Lando y también la playera.
Le avise a Vale donde estaba y se sorprendió mucho, me deseo suerte y dijo que ya estaba en el departamento descansanso.
Me lave los dientes, lave mi cara y me acosté.
No tenía mucho sueño así que solo miraba el techo pensando en todo lo ocurrido hoy, pasaban los segundos y yo seguía sin sueño. Cuando algo llamó mi atención.
Tocaron la puerta suavemente, al principio lo ignore pero luego tocaron de nuevo, mire mi celular y eran las 11:40, camine a la puerta y abrí lentamente.
M: ¿Qué haces aquí? - dije en voz baja.
L: Vengo a dormir - caminó a la cama y se acostó, yo cerré la puerta con seguro nuevamente y volví a su lado
M: ¿Esto es ilegal no? - dije entrelazando mis piernas entre las suyas.
L: Un poco, si - me acerco a él jalandome por la cintura.
M: Entonces ¿si vas a dormir conmigo? - dije acariciando si cabeza mientras lo miraba en medio de la oscuridad.
L: Si, me voy a las 5:40, antes de que se levante mi padre. - acarició mi brazo con su mano.
A PARTIR DE AQUÍ +18 - - - - - - - - - - -M: Genial - me acerque a su rostro y lo besé.
En medio del beso pude sentir como metía su mano debajo de la playera que llevaba puesta, en ese momento realmente quería hacerlo, así que me levante y me puse sobre él, un pequeño rayo de luz que entraba entre las cortinas me dejaba ver su rostro y en ese momento pude ver esa sonrisa que me mata, era la señal de que el también quería y lo deseaba.
El beso continuo, esta vez más rápido, lo quería y necesitaba dentro de mí lo más pronto posible.
Me quite la playera y me asegure de ver donde la dejé, me levante y me quite rápidamente el pans, me senté en sus piernas y le quite la playera a él también, con su ayuda quite su pans también y volví a sus labios.
Eran cálidos y realmente me encantaba lo que siento cuando lo beso, con mis manos masajeaba su cabello algo que según veía le encantaba, con mi cadera comencé a hacer pequeños círculos para estimular su miembro, soltó un poco de aire por la boca
M: Shh - tape con mi dedo índice sus labios - esta noche está prohibido hacer ruido - sonreí y comencé a darle besos por sus mejillas y luego el cuello.
L: Veremos que tan bien te aguantas - sentí una de sus manos en mi cintura y la otra en uno de mis pechos.
M: Si me lo propongo, lo logro - masaje nuevamente su miembro con mi mano y ya no podía más, lo necesitaba ya. - te agradecería mucho si lo haces ya - dije en su oído.
L: Un segundo - seguí besándolo mientras con su mano buscaba algo en el cajón que estaba a un lado de la cama.
M:¿Ya? - dije entre el beso
L: No lo encuentro, espera - se levantó y fue al baño de la habitación, pude ver con dificultad su gran ereccion y juro que si por mi fuera me lo tiraba ya mismo,cuando regreso se paró frente a la cama y puso sus manos en su cintura.
M:¿Qué pasa? - me acerque a él sobre la cama.
L: No hay condones aquí - masajeo mi cabello con una de sus manos.
M: Am - no sabía si decirle o no, pero al final hice - no pasa nada... Yo... Tomo pastillas.
L: ¿Enserio?
M: Si, enserio - dije.
L: Entonces... Seguim - lo interrumpí.
M: Seguimos - lo jale sobre mi y continue el beso. Con una de mis manos sentía su marcado abdomen y con la otra me quitaba la ropa interior como pude, en un rápido movimiento Lando se quito la suya también
L: ¿Estás segura? - se detuvo antes de entrar en mi.
M: Nunca he estado más segura, estoy lista - dije acariciando su mejilla.
L: Solo trata de no gritar tanto.
M: Ay por fav - entro en mi y al mismo tiempo tapó mi boca con su mano, lo cual fue realmente bueno por que evitó que saliera un gemido de mi.
L: Dijimos que nada de ruido Madisson - quito su mano lentamente.
M: Será difícil - dije y lo a traje hacia mí para besarlo, Lando comenzó a entrar y salir lentamente, era la primera vez que lo hacía con alguien sin ningún preservativo y creo que fue buena decisión, el dejar que él fuera el primero me hizo sentir que fue una ocasión especial, cada uno de los gritos que querían salir de mi los ahogaba en los labios de Lando, el solo sonreí y seguía, poco a poco sentía el final y estaba segura que el también, sus embestidas cada vez eran más rápidas, cuando al fin llegó el placer para ambos, me aferre a su pecho y traté de no emitir ningún sonido, lo abrace muy fuerte a mi y poco a poco se acostó a mi lado.
Nuestras respiraciones eran agitadas, ambos mirábamos hacia el techo, cuando estaba recuperando el aliento comencé a reírme.
L: ¿Qué? ¿De qué te ríes? - se giro hacia mí,yo seguí mirando hacia el techo.
M: De esto - me gire hacia él.
L: ¿esto?.
M: No deberías estar aquí, acabamos de tener sexo en casa de tus padres y esta vez no hice ruido,me causa gracia por que es realmente ilegal todo esto.
L: Tienes razón pero estuvo bien, ¿no?
M: No - dije.
L: ¿no!? - levantó un poco la cabeza
M: Estuvo - me acerque a él y lo abrace - increíble - lo bese.
L: Tienes razón, fue increíble, tu eres increíble - me abrazo contra el.
M: Tu lo eres - comencé a sentir sueño y un bostezo me lo confirmó. - descansa - le dije,pero no me contesto, lo miré y creo que estaba dormido.
Así que me dormí también.
Esa noche, el dormir abrazada a él, me encanto, es algo que jamás olvidaré y que cuando no esté con el extrañare.
Por la mañana sonó la alarma de su celular, la apagó y se levantó rápido, se vistió y me dio un beso en la frente.
L: Te veo más tarde - dijo y se fue en silencio.
Yo estaba cansada así que no me dio tiempo de decir nada.
A eso de las 9 de la mañana me desperté, me mire desnuda y sonreí recordando lo que pasó anoche.
Tome una ducha y me vestí, cambie las cobijas por unas que había en una silla y salí de la habitación.
FIN +18 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...