Caminábamos hacia ellos y note como la chica le platicaba animadamente algo a Lando, y este le prestaba atención, hasta que vio que llegamos, en ese momento los ojos de Lando se clavaron el mi y los míos en el, mientras nos acercábamos Lando se levantó dejando a la chica hablando sola y caminó hacia nosotros.
C: Lando ¿que pasa? - lo saludo y Carlos se siguió con los chicos.
L: Hola - me dio un beso en la frente pero al hacerlo posó una de sus manos en mi cintura y yo acaricie su cabello rápidamente. - Hola Vale, ¿como están?
V: Bien, emocionada - dijo ella,y Lando volteo a verme.
L: Tu, ¿estás bien? - acarició mi mejilla.
M: Si muy bien - sonreí.
L: Vamos, les presento a los chicos.
Nos acercamos y los chicos se giraron hacia nosotros.
L: Chicos ella es Madisson y su amiga Vale, por lo que me dijo ella - señaló a Vale - son muy buenas y nos van a patear el trasero - los chicos rieron y me saludaron primero a mi.
S: Mucho gusto Madisson, soy Sacha Fenestraz - nos saludamos y saludo a Vale.
N: Y yo soy Niraan - me saludo y luego a Val.
L: Y bueno a Katy que ya la conocías - me miró y note que estaba algo nervioso.
M: Hola - le dije a ella y sonreí pero ella solo me miró y me ignoró,mire a Vale y con la mirada le dije que tenía yo la razón.
Sacha se acercó a mi para romper el momento incómodo y me ofreció ir a buscar algo de beber.
M: ¿Vienes o te traigo algo? - le dije a Vale.
V: Lo que tu tomes me traes porfa - y vi como se acercaba a Niraan.
S: No te sientas mal, es medio rara - dijo mientras caminábamos.
M: ¿De qué? - lo mire.
S: Sobre Katy, ella... A veces arruina los buenos momentos.
M: Ah, no te preocupes - decidí no darle mucha importancia.
S: Si te soy sincero a mi no le cae muy bien, es una chica muy pesada.
M: ¿También es grosera contigo?
S: No tanto pero a veces si se comporta rara - dijo y llegamos al Bar del club.
X: Bienvenidos, ¿que les ofrecemos? - dijo un chico alto y Moreno frente a nosotros.
M: Yo quiero 2 cervezas, por favor.
S: A mi dame 4
X: En un momento se las traigo. - se dio la vuelta y se fue.
S: Tampoco creo que sea fácil aceptar ver a tu ex con alguien más - dijo.
M: Espera, ¿era novia de Lando? - lo mire asombrada.
S: ¿No lo sabias? - me miró igual de asombrado.
M: No - reí un poco.
S: Vaya, pues ya lo he dicho, - alzó los hombros en señal de no haber otra opción.
X: Aquí están sus cervezas, si gusta joven en un momento le llevan las 4 que faltan.
S: Perfecto, gracias.
M: Entonces, eran novios y por eso me odia.
S: No se si te odie, pero no creo que le caigas muy bien - dijo aun recargado en la barra.
M: Vaya, de lo que me entero.
S: Pero no te preocupes, ya se le pasará ¿nos vamos?
M: Vamos.
Al llegar le di su cerveza a Vale y ya habían llevado las bolas y los driver (palos de golf).
La dinámica fue quien tirara la bola más cercana al hoyo sería el ganador y se irían sumando puntos.
A petición de los chicos nosotras y eso incluye a Katy, tiraríamos primero, así que Val fue la primera de nosotras, el primer tiro fue bastante alejado del hoyo y se excuso diciendo que estaba calentando.
Después fue Katy, que si soy sincera no parecía tener muchas ganas de jugar así que su bola ni se acercó al hoyo, y por último yo, que me acerque un poco más que ellas.
M: Superen eso - dije para los chicos.
C: Mira y aprende - me dio un ligero empujón,el tiro de Carlos fue muy cercano al mío.
Después de Carlos tiro Lando el cual se acercó más que Carlos y yo juntos,despues de él iba Sacha pero me entretuve con Lando.
L: Vamos a ganar - dijo mirando el tiro de Sacha.
M: Claro, como digas - lo miré
L: Te voy a demostrar que soy mejor - me miro de manera retadora.
M: No lo creo - lo miraba fijamente cuando sentí una mirada, gire rápidamente y ahí estaba la fuerte mirada de Katy que al parecer no se cansa de mirarme feo.
Un rato después íbamos ganando y eso que Katy no quiso jugar.
M: Parece que si les patearemos el trasero - dije en un pequeño grito y tome de mi cerveza.
N: Aún podemos recuperarnos - levantó su vaso y brindamos entre nosotros.
V: Ni lo sueñes - dijo Val.
L: Te demostraré que soy mejor que tu - Lando se paro frente a mi y sentí como una de sus manos rozó con la mía, así que tomé su mano y el acarició mi mejilla.
M: Sabes que somos mejores que ustedes - lo mire aun sosteniendo su mano.
L: Sabes que no - se acercaba lento a mi, mientras miraba mis labios.
En ese momento Katy dijo "Estoy harta" paso a un lado mío y me empujó.
L: Ahora vengo - dijo y se fue corriendo tras ella.
Me quedé mirando por donde se fueron, estaba confundida, creo que no era el momento correcto para hacerlo, en ese momento se acercó a mí Sacha.
S: Oye, no fue culpa tuya, ella es así... - hubo un momento de silencio - no se si sea correcto decírtelo pero... escucha, ella tiene un problema de bipolaridad, así que cuando su relación con Lando comenzó a decaer se volvió loca, ella solo quería estar con él, no quería alejarse ni un segundo, llegó un momento en el que Lando le dijo que ya no la soportaba y ella... - guardo silencio.
M: Ella que? - lo miré.
S: Ella intentó quitarse la vida - dijo mirando a suelo; yo no podía argumentar palabra alguna - así que... El papá de Katy le pidió a Lando que si ya no serían novios al menos fueran amigos, Lando no tuvo otra opción más que aceptar, y bueno, es una razón por la cual ahora mismo Lando esta con ella, pero la verdad es que a ti te quiere demasiado.
En ese momento no sabía que decir, estaba analizando todo lo que me dijo, en ese momento Carlos nos habló y dijo que no nos preocuparamos y siguiéramos jugando.
Fui a la barra y pedí un shot de tequila, luego otro y otro y en un momento me sentí un poco mareada no le di importancia asi que pedí una cerveza y volví con los chicos.
Resultó que ellos iban ganando así que intente concentrarme cuando llegó mi turno pero todo se me movía y no me acerque ni un poco.
Terminaba mi cerveza cuando llego Lando, me asombró que miró a todos menos a mi, me sorprendió un poco pero no le di demasiada importancia.
El juego estaba terminando cuando Carlos dijo que tenía que irse así que los demás nos quedamos, parecía que Val se llevó muy bien con Sacha y Niraan, estaban platicando mucho y se divertían.
S: Tenemos planes de ir a un bar, ¿les gustaría ir? - me miró esperando una respuesta.
M: Ahhh - mire a Val esperando su respuesta.
V: Si quieres - me miró
S: ¿Que opinas Lando? ¿Quieres ir?.
L: No se, como quieran - dijo escribiendo en su celular.
N: Pues ya, vamos - dijo dándome un golpe con su mano en mi brazo.
M: Si, vamos.
S: Tu te vas con Lando y Valeria puede venir con nosotros - dijo mirándome
M: Esta bien - no sabia que más decir.
Levantamos algunas cosas y caminamos a recepción.
N: Les va a encantar, iremos a uno donde pongan música latina, por que normalmente no hay muchos. - dijo mientas esperábamos a Lando que estaba con el mismo señor que vi cuando llegamos.
V: Eso espero por que tengo ganas de ponerme una buena - dijo Val y ellos rieron.
L: Podemos irnos - dijo haciendo bolita un papel que le habían dado.
N:Los vemos allá - dijo y salieron los 3, quedando Lando y yo.
No se porque pero sentía un poco de tensión e tre nosotros, siento que desde que se fue Katy algo anda mal, el se nota que esta serio, como enojado y no se si fue mi culpa o que habrá pasado.
L: Sígueme - dijo y comenzó a caminar. - adelante - dijo cuando llegamos a su auto y me abrió la puerta.
M: Gracias - dije en un tono bajo, tanto que creo que no me escucho.
Se subió y ninguno habló, el encendió el auto y comenzó a manejar.
Pasados unos 3 minutos comenzó a sonar una canción en la radio y el inmediatamente la apagó, me sorprendio bastante pero no podía decirle nada, al final, era su auto.
M: ¿Estás bien? - pregunté mientras miraba por la ventana.
L: Si, ¿no se nota? - sentí que me habló en un tono bastante grosero,así que preferí no contestarle.
En ese momento me entró una llamada, era mi mamá
M: Hola, si, estoy bien no te preocupes, ¿como?, ah si, un día difícil, cosas, luego te cuento, estoy bien, si, tranquila te quiero bye. - la conversación fue en español y me alegro que Lando no haya entendido, en cuanto termine la llamada solté un suspiro.
L: ¿Todo bien? - podía sentir que buscaba mi mirada.
M: Si - fue todo lo que dije.
Llegamos al estacionamiento y en cuanto apago el auto se bajó, como no quería que me abriera la puerta me baje igual de rápido.
Comenzó a caminar a la entrada y lo seguí, en cuanto entramos todo cambió, llegamos a un lugar oscuro con luces de colores, mucha gente, la música alta, y a parecer estaríamos en la zona VIP.
V: Ya pedí tu favorito - dijo acercándose a mi.
M: Lo necesito - dije sentandome en uno de los sillones.
V: Se nota, vaya cara traes - dijo bebiendo de un vaso.
N: Aquí está el tequila que pediste - dijo Niraan dándole una botella a Valeria.
V: Gracias - Tomó la botella y comenzó a servir. - Toma - me dio un vaso de shot - Por nosotras.
M: Por nosotras - chocamos los vasos y de un trago lo bebimos.
S: ¿Solo así?, sin nada, no les quema - dijo asombrado mirándonos.
V: A nosotras nos pasa como agua, nadie nos aguanta el ritmo bebiendo tequila - dijo y ambas reímos.
S: Ya veremos, que igual y está si ganamos - miró a Niraan y le extendió un vaso con la bebida.
N: ¿Estás loco? - miró a Sacha.
S: No te a cobardes ahora - dijo mientras servía otros dos vasos,de los cuales uno era para él y el otro se lo dio a Lando.
L: No, gracias - dijo serio nuevamente.
S: Vamos Lando tienes el mes libre, - seguía con la mano estirada - toma.
L: Ok - dijo en un tono desanimado.
S: En esta les ganamos - nos miró a Val y a mi, luego a los chicos y ellos bebieron de sus vasos.
El único que no se lo tomó fue Lando, esa noche decidí que iba a darle la menor importancia.
La música era de todo tipo, había música conocida a nivel mundial, luego había canciones que ni idea tenía cuales eran y algunas de artistas latinos.
Estuvimos bailando con Sacha y Niraan, mostrándoles los pasos que solo las latinas sabemos, en los descansos bebíamos mas tequila, hasta el punto en el que ya estábamos borrachas pero nosotras ni en cuenta.
M: Oye, que te ves muy perra hoy, ¿ya te lo dije? - le dije a Val en su oído.
V: No necesitas decírmelo - me miró y siguió bailando.
M: Creo que... - me agarre a ella por que sentí iba a caer - necesito agua.
V: ¿Agua?, pero que dices, no, ven - me jalo a la mesa donde estaban las bebidas y sirvió un shot más - toma, bebelo.
M: Estás loca, ya no puedo más - deje el vaso en la mesa.
V: Vamos Madisson,no seas así, tomatelo.
M: No puedo.... O si? - la mire y ella sonrió. - tome el vaso y bebí.
Los chico llegaron y dijeron que ellos iban ganado, en ese momento los gritos que soltaba llamaban mucho la atención así que Lando interrumpió.
L: Hey, yo creo que ya es hora de irnos - se levantó y se acercó a nosotros.
N: No, como crees, aún no ganamos.
S: Exacto, no o seas aburrido Lando - se iba a servir pñde la botella pero en cuanto la agarro Lando se la quito.
L: Vamonos, dije - dijo de manera firme.
En ese momento no pude evitar reírme por su actitud, y Val me acompañó
M: Lo siento - dije cuanto deje de reír.
V: Lo sentimos - me miro y creo que ambas lo malpensamos y volvimos a reír a carcajadas.
L: Voy a pagar y nos vamos - camino entre la gente y desapareció.
S: ¿El último? - nos miró.
M: Va - nosotros 4 tomamos los vasos brindamos y lo bebimos todo.
En cuanto llego Lando dijo que a ellos les pidió un taxi y que los esperaban fuera, y a nosotras nos llevaría él.
No pusimos ninguna objeción y salimos, los chicos se despidieron pero antes de irse nos dieron sus números, Val subió a la parte de atrás y yo enfrente.
No habían pasado ni 5 minutos de camino y Valeria ya estaba dormida, tomé mi celular pero vei super borroso asi que lo apague y mire el camino.
Comenze a sentir náuseas pero no dije nada.
M: ¿Puedo bajar la ventana? - mire rápidamente a Lando.
L: Si, claro.
Baje la ventana y realmente lo agradecí, intente pensar en ago más, para distraer mi mente,asi que cerré los ojos.
L: ¿Estas bien? - Sentí como apoyaba su mano en mi pierna.
M: Si... Yo... Necesito aire - continue con los ojos cerrados sintiendo el frío de UK.
L: ¿Necesitas que me detenga? Creo que no estas bien.
M: No, continúa. - dije rápidamente.
Por suerte las náuseas cesaron un poco y pude subir la ventana de nuevo, sin darme cuenta me quedé dormida.
Hasta que Lando me despertó cuando ya habíamos llegado.
L: Madisson... - me agitaba delicadamente la mano.
M: ¿Qué? - dije aún con los ojos cerrados.
L: Ya llegamos, ven, baja - abrí los ojos y me ayudó a bar del auto.
M: Gracias - fue lo único que dije.
L: No me agradezcas, no tienes por qué.
M: Si, si tengo, por todo - dije mientras caminábamos al ascensor.
L: No, no lo hagas, yo te debo una disculpa, estuve algo serio y aburrido y no me comporte de la mejor manera. - dijo presionando el botón de la planta.
Al llegar arriba abrió la puerta y entramos, me llevó a mi habitación y me ayudo a llegar a la cama.
L: Bueno, me voy, ¿necesitas algo?
M: Si..., ¿me puedes traer un vaso con agua? - asintió y salió, a los minutos volvió y me dio el vaso.
L: ¿Algo más? - me miraba y no pude dejar de mirarlo,incluso creo que entre en un shock, por que lo miraba y solo veía perfección en el - ¿Madisson? - se acercó a mí.
M: ¿Si? - lo mire a los ojos.
L: ¿Necesitas algo más? - estaba frente a mí.
M: Ah, no. - dije.
L: Bueno, me voy - comenzó a caminar hacia la puerta.
M: Espera - el volteó - ¿No te despides?
L: Lo siento - se acercó a mi y deposito un beso en un cabeza.
En ese momento tomé su rostro y lo guíe hacia mis labios, y comencé a besarlo, Lando no se negó, así que lo abr e por el cuello y me aferré a él con las pocas fuerzas que me quedaban. Era un beso fuerte, lleno de pasión, me quite los tenis, luego la sudadera y cuando me iba a quitar la playera el se separó.
M: ¿Qué pasa? - lo mire extrañada.
_______________________________________
Hola
Espero les guste, y lamento si hay errores, como les dije, por ahora no tengo mucho tiempo.
Gracias por su paciencia y les juro aun vienen cosas interesantes.
Cuídense mucho 🧡
Les 👑
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...