L: Madi - nos separamos un poco y el me sostenía por la cintura - estando aquí contigo, sin fans, sin fotógrafos, sin interrupciones, quiero pedirte algo - me miro y acomodó un mechón de mi cabello detrás de mi oído y fijo su mirada en la mía
Quiero pedirte que seas mi novia - me miraba serio, sus ojos seguían clavados en los míos, sus manos estaban en mi cintura y las mías rodeaban su cuello.
M: Si - dije después de unos segundos y sonreí rápidamente
L: ¿Si? - me miró sonriendo
M: Si, si quiero ser tu novia Lando - en ese momento me acerco aún más a él y frente al mar, en uno de los mejores lugares en los que he estado, esa noche Lando Norris y yo, formalizamos nuestra relación bajo el oscuro cielo y el calor de Bali.
M: Lando - limpié rápidamente una lagrima - eres lo mejor que me ha pasado - me abrazo a su pecho mientras acariciaba mi cabello.
L: También eres lo mejor que me ha pasado - dijo aún abrazándome.
Definitivamente está noche jamás la olvidaré, ha sido perfecta, todo con el es perfecto, pero esto supera a las demás. Llegamos a la casa y tuvimos el mejor sexo que hemos tenido en meses, terminamos tan cansados y con las respiraciones agitadas que solo pudimos sonreír frente al otro.
Me desperté muy temprano, aún estaba oscuro, mire la hora y eran las 6 de la mañana, mire el torso desnudo de mi novio, por que ya puedo llamarlo así, y una sonrisa see formó rápidamente en mis labios al recordar todas las cosas que nos dijimos ayer, deje un delicado beso en su hombro y me levante en busca de una bata que vi en el baño, baje a la cocina y bebí un vaso de agua, quería ver el amanecer, así que salí directo a la playa e inmediatamente el aire un poco fresco abrazo mi cuerpo. Me senté en uno de los sillones que había y simplemente miraba a lo lejos, después de unos 10 minutos, en donde se junta el cielo con el mar comenzó a verse ese color entre naranja y rojo de los amaneceres, hice rápidamente una foto y seguí contemplando aquello.
L: Creí que me habías abandonado, pero veo que estas viendo el amanecer - dijo detrás de mí
M: Si, tenía tantas ganas de verlo - dije aún con la mirada a lo lejos
L: Te haré compañía - se sentó a mi lado y me aferré a su cintura.
Cuando el sol ya nos daba directamente al rostro decidimos entrar de nuevo, revise rápidamente el refrigerador y parte de la alacena para ver que podía hacer de desayunar pero todo estaba en otro idioma y no sabía ni que era.
M: Ah... - dije mientras miraba paquetes de algo que según yo era carne pero no estaba segura - Lando
L: ¿Qué pasó? - dijo llegando a la cocina
M: Escucha, yo estudie gastronomía pero no exactamente la cocina Balinesca, no se que es todo lo que hay ahí dentro - dije señalando el refri que estaba detrás de mi
L: No te preocupes, no vas a cocinar tú, vendrá alguien - dijo y extendió su mano para que fuera hacia el
...
Por la tarde, el guía nos llevó al centro, todo era interesante, había tiendas de ropa de locales, Lando y yo compramos para el resto de la semana, por que definitivamente estar en pas y con el polo de McLaren no era la mejor idea estando en la playa, compre algunos trajes de baño también, zapatos para el calor, paliacates, y todo tipo de ropa que imagines que venden ahí.
Probamos comida de distintos puestos, postres y bebidas.
Caminamos por mucho tiempo entre las calles, el guía nos hablaba de las distintas costumbres que ahí tienen, lo que suelen hacer en su cultura... Etc
Volvimos a la casa a las 7 de la noche ahí nuevamente nos prepararon la cena, esta vez fuera, a un costado del mar.
...
Han pasado ya 4 días desde que llegamos, Lando y yo hemos estado haciendo de todo, hemos estado en el mar, abrazados y mojandonos, hemos dormido en la sala, en la arena, en los sillones, nos hemos pasado horas en la bañera que es increíble, hemos estado en la alberca desayunando, básicamente ha sido increíble el poder estar aquí sin miedo a que nos tomen fotos o hagan algún rumor, podemos salir fácilmente y nadie lo reconoce, y eso para el es un alivio.
Mi madre tomó la noticia bastante bien, en cuanto llegamos le llame y le conté la verdad, al principio se enojo por que no se lo dije, pero después dijo que cuando llegara a México le contaría todo con detalles.
Hoy es viernes y Lando dijo que iremos a un spa, suena bastante interesante y relajante.
L:¿Éstas lista? - dijo parado desde el marco de la habitación mientras ajustaba su reloj
M: Si, estoy lista - dije poniéndome unos aretes caminando hacia él, en cuanto me acerque levanto la mirada y me dio un beso.
L: Te ves muy linda - me tomó de la mano y bajamos las escaleras juntos.
M: Y tu te ves - lo tomé por el cuello una vez que estábamos abajo - muy sexy - dije en su oído mientras con mi otra mano acariciaba su abdomen.
L: No me hagas esto Madi - dijo igualmente en mi cuello mientras acariciaba mi espalda con sus manos.
M: ¿Qué no te haga que? - dije dejando besos húmedos en su cuello y acercando mi mano a su entrepierna
L: Madisson - soltó una gran bocanada de aire - y me sostenía por la cintura - tenemos la reservación, ¿recuerdas? - me alejaba de él con ambas manos
M: ¿no quieres hacerlo? - me separe y lo miraba
L: Claro que quiero, pero me costó mucho conseguir la cita ya que no están dando tantas
M: Mmm - me aleje de él - esta bien, vamonos - le di la espalda y camine a la puerta
L: Pero más tarde tendremos tiempo - dijo detrás de mí
M: No se si mas tarde tenga ganas - sonreí y me subí al auto.
El spa era muy lindo, la mayor parte de el era verde y con muchas plantas y flores, había cascada artificiales en las paredes, había un olor en el ambiente bastante bueno, no logre saber a que olía pero era bueno.
Nos llevaron a una habitación en la cual estábamos recostados en camillas mientras las chicas masajeaban nuestros cuerpos, perdí la noción del masaje por un rato hasta que sentí que ya no pasaba nada. Me sentía bastante bien, como cuando despiertas de una buena siesta y ya no tienes más sueño, simplemente te sientes bien.
Después de eso fuimos a un lavado de cabello que incluía distintos productos, obviamente en cada producto las chicas masajeaban tu cuero cabelludo y era aún mejor.
También nos hicieron una limpieza facial, la cuel constaba de varios pasos, así que mientras alguien trabajaba en mi rostro, otras 2 chicas me hacían las uñas.
Después de casi 4 horas, salimos de ahí muy contentos, ambos oliamos a una mezcla de rosas y aceites que nos pusieron, mi rostro había quedado muy lindo y también el de Lando.
L: ¿Te gustó? - dijo miéntras tomábamos el sol fuera de la casa
M: Me encantó - dije con los ojos cerrados sintiendo como los rayos atravesaban mi piel ¿y a ti?
L: Si también me gustó - dijo desde mi lado
M: ¿Pero sabes que me gusta más? - me levante y me senté sobre sus piernas y el negó con la cabeza rápidamente - tú - deposite un beso en sus labios y fije mi mirada en sus ojos
L: Madi - me miraba - eres hermosa - solo sonreí y sentí como mis mejillas ardían
M: Tu también eres hermoso - dije acariciando su cabello - sabes que no no eres hermoso - su rostro cambió y note como separó sus labios en señal de asombro - eres... Perfecto - sonreí
L: Que graciosa - paso un de sus manos por mi espalda y se llevó entre sus dedos una de las correas de mi parte inferior del bikini
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...