CP18. PLANES

1.7K 72 1
                                    


Era sábado había hablado con Lando solo por mensajes y solo por algunos minutos ya que estaba muy ocupado, el vuelo a Woking estaba planeado para dentro de 3 días, me sentía algo nerviosa la verdad.
El día de hoy decidí verme con Vale, terminaríamos de planear el viaje, así que le dije que viniera a mi casa.
V: ¿Hay alguien por aquí? - dijo tocando a mi puerta
M: Si, yo - dije abriéndole
V: ¿Como estás? - nos dimos un gran abrazo
M: Algo presionada, ¿y tú? - me senté en la cama
V: Emocionada - dijo sentándose a mi lado
M: ¿Y eso por que?
V: Por qué mi amiga sale con un piloto - dijo casi gritando.
M: ¿Qué amiga? - estaba confundida
V: Pues tu tonta - dijo poniendo los ojos en blanco
M: Te equivocas, yo no salgo con ningún piloto
V: ¿Y entonces con quien comiste?
M: Bueno, si, era un piloto, pero solo comimos - dije seria
V: Ya, como digas.
El resto de la tarde hablamos sobre las actividades que nos gustaría hacer, los hoteles en los que podríamos hospedarnos, restaurantes, etc, habíamos decidido ir para fin de año, 3 semanas y estando allá iríamos viendo que hacer, pagaríamos un departamento y rentariamos un auto.
Estábamos muy emocionadas, ya queríamos que llegara fin de año, aproveche para contarle sobre el trabajo de McLaren, y ya se imaginan como se puso, estaba que no se la creía.
El resto de la tarde estuvimos acostadas, platicábamos sobre mi y luego sobre ella y luego otra vez de mi y así.
En la noche bajamos a cenar algo ligero y sacó de nuevo el tema de Lando
V: ¿Y que harás si llegas a trabajar para McLaren?
M: Disfrutar y estar muy presionada creo.
V: ¿Por qué lo dices? - dijo y tomó de su café
M: Pues, creo que estaré con otra persona y cocimaremos para más de 300 personas que son las que ahí trabajan, durante los 3 días.
V: Bueno pero, a ver, vas a viajar, y estarás cerca de los pilotos y todo su mundo, tampoco es tan malo, ¿no?
M: Pues dicho así... no - y reímos
V: ¡Y cuando iras a ver eso?
M: En 3 días - dije emocionada
V: Pues ojalá te vaya bien y ya me estarás contando, te voy a desear mucha suerte - paso su brazo por mis hombros.
M: Muchas gracias - le devolví el abrazo.
Subimos a la habitación y me llamó Lando, pero la verdad no le conteste, entre Vale y yo quedamos que mientras estuviéramos juntas no se usarian los celulares.
Al día siguiente desperté con un ligero dolor de cabeza, así que me levante y baje a hacerme un café algo cargado, salí al jardín y me senté en una de las sillas a disfrutar del amanecer, estando ahí reflexione que en 2 días estaría viajando a Woking a ver si me darían el trabajo.
Bebía mi café con calma, y decidí enviarle un mensaje a Lando

M: - Hola, buenos días, ¿como estás?
L: - Hola, he estado un poco ocupado, pero bien, ¿y tú?
M: Muy Bien, oye quería preguntarte, ¿que harás en 2 días?
L: Creo que me toca sesión de simulador otra vez, ¿por qué?
M: Estaba pensando en llamarte ese día
L: Ah pues igual y me hago un espacio, ¿te parece?
M: Si, perfecto, cuidate mucho.
L: Vale cuidate tu también.

Había decidido no decirle que iría, si me lo encontraba quería que fuera sorpresa, Vale llegó con un café también y se sentó a mi lado.
V: ¿Que haces? - dijo
M: Nada, me dolía la cabeza así que decidí salir a tomar mi café aquí afuera - la mire y le sonreí
V: ¿Y ya te sientes mejor?
M: Un poco.
V: mmm, bueno, oye estaba pensando si te ayudo a hacer tu maleta - me miraba fijamente esperando mi respuesta.
M: Si quieres, solo voy 3 días, no es como que tenga que llevar mucha ropa - me reí
V: Bueno, pero la poca que lleves, ¿si quieres?
M: Si claro, ¿ahorita?
V: Si, por que no, además así ya no estarás tan presionada.
Subimos a mi habitación y comenzó a sacar ropa, ella la veía y decidía si iba a la maleta o se quedaba.
V: Uyyy, mira esto - dijo agarrando un conjunto de ropa interior de encaje.
M: Si ya lo conozco, es mio - dije seria
V: Pues este se va contigo - lo puso en la maleta

M: Claro, como iré a la reunión en calzones pues si - dije sacandolo
V

: Ey! Espera, no, me refiero a que te pongas ropa, pero esto debajo, por si tienes algún encuentro con tu amigo - dijo y empezó a reirse.
M: De eso nada, que solo nos hemos visto una vez - dije finjiendo estar enojada
V: Si, si, como digas, luego que regreses me lo agradeces - lo guardó en la maleta de nuevo.
M: Ahg - puse los ojos en blanco.
***
Llegó el día del viaje, eran las 5 de la mañana, me levanté con mucho sueño, fui al baño y tomé una ducha rápida, me vestí, baje a desayunar algo super rápido y pedí un Uber con dirección al aeropuerto.
Camino a este, mi madre me envió un mensaje diciendo que me cuidara mucho, que tuviera fé en que me iría bien y que me amaban.
Baje del Uber y caminaba con dirección a salidas internacionales, mientras iba, algunas personas me reconocían y me pedían fotos, con gusto se las daba, cuando por fin llegué, busque mi asiento y a esperar.
Durante el vuelo escuche música, vi una serie y dormí, muy pocas veces había viajado sola, y cua do lo hacía trataba de distraerme un poco, ya que me da miedo volar sin compañía.
Estaba dormida hasta que escuche al piloto hablar

*Altavoz*
Damas y caballeros bienvenidos a Woking, Reino Unido, la temperatura es un poco baja, estamos a 7 grados Celsius y son las 9 am, espero que hayan tenido un buen vuelo y gracias por su preferencia
*Fin altavoz*

Si que se veía que hacía frío, por suerte había visto el clima y llevaba una buena chamarra.
Tardamos 15 minutos en bajar del avión, me dirigí a buscar mi maleta, mientras esperaba me comunique con Bernadette
M: ¿Bernadette? Soy Madisson, estoy en el aeropuerto
B: Madisson, ¿en que salida te vemos?
M:  Salida 11 - dije con el móvil en el oído
B: Perfecto ahí te espera Tom para llevarte al hotel - dijo del otro lado
M: Gracias
Recogí mi maleta y me dirigí a la salida, ahí estaba un hombre con un letrero que decía mi nombre, me acerque, tomo mi maleta y la guardo, me llevo a un hotel y me dijo que la sede de McLaren quedaba a unos 40 min. Que mi cita era mañana a las 10 am y que el me vería a las 9:10 en el lobby del hotel.
Llegué a la recepción y pedí mi habitación, cua do subí a ella quedé asombrada era muy grande aquello parecía un departamento, tenía sala, cocina y terraza y un baño increíblemente grande.
Me acosté en la cama y caí dormida, mi intención no era dormir pero creo que el vuelo y los nervios me cansaron. Desperté a las 5 de la tarde y eso por que me llamó Vale para saber si ya había llegado.
Cuando termine de hablar con ella me la ver la cara y baje al buffet a comer, tomé un trozo de bistec, pasta y ensalada, me encontraba viendo instagram cuando Lando twitteo " Mañana será un día relax en la sede de McLaren, al fin comienzan los descansos" lo que significaba que tal vez lo vería por ahí perdiendo el tiempo.
Cuando termine mi comida sentía que aún necesitaba comer algo más, así que me levante por una rebanada de pastel de Zanahoria, y una vez terminado subí a la habitación.
Quería tomar una ducha, pero la habitacion tenía un jacuzzi así que no me perdería la oportunidad de probarlo, deje que se llenará y puse un poco de un jabón que olía delicioso.
Creo que fue el baño más relajante que he tomado en mi vida, cuando salí me puse la pijama y encendí el aire acondicionado ya que hacía algo de frío, me acosté, puse mi alarma y me dormí.


LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora