Terminé muerta, la rutina era algo pesada, decidí ir a la ducha, llene la tina con agua caliente, puse mi playlist favorita, y decidí relajarme un rato.
Aquella noche dormí muy bien, por la mañana mire mi celular, note que tenía muchas notificaciones en instagram, mis chiquitos seguían preguntando si estaba bien y por que había borrado las fotos con Rodrigo. No quería dar explicaciones, pero tampoco puedo ignorarlos, decidí que mas adelante cuando esté preparada hablaré del tema.
También vi que el amor de mi vida, osea Lando Norris le había dado me gusta a un par de fotos, no pude evitar emocionarme un poco.
Me arregle muy contenta, cantando y bailando, desayune y me fui con Val directo al Autódromo.
Al llegar como siempre, un mundo de gente, estábamos en el box de McLaren, había comprado 2 pases pero únicamente para el día de carrera ya que era lo que mi presupuesto me permitía, llegamos a una tipo sala en donde podías pedir bebidas o algunos bocadillos, había gente, pero no tanta como en el paddock, nos habían informado que probablemente los pilotos pasarían a saludar a los fans que ahí estábamos.
Me emocioné demasiado, no sabría si el se acordaría de mi, yo espero que si.
Estaba platicando con Val respecto a un viaje que había planeado a Londres.
M: Entonces, pues creo que ahora mismo me vendría muy bien salir del país, toda esta situación me está matando.
V: La verdad me parece muy bien que quieras viajar a Londres, te va a venir muy bien, y te lo mereces.
M: Me acompañarias? - dije sin más.
V: Hablas enserio? - casi se ahogaba con su bebida.
M: Si, enserio, no quiero ir sola.
V: Pues si, bueno, me lo piens... - Val había sido interrumpida por la icónica risa de Lando.
Voltee sobre mi espalda y ahí estaban los 2,firmando una gorra a un chico con el que platicaban animadamente.
Al estar aquí no debes ir a pelear por que te presten atención, ya que somos poca gente y esta asegurado que hablaran contigo así que decidí seguir sentada en mi lugar.
V: Uyyy, deberías ir.
M: Que? Estás loca? - dije en voz baja
V: No, por que?
M: Estoy muy nerviosa.
V: Y lo estarás más por que ya vienen - dijo
El corazón me latía a 1000 por hora, el simple hecho de saber que se acercaban me emocionaba, no sabía que hacer, comenzaba a ponerme muuuuy nerviosa así que me tomé el shot de tequila de Val.
V: Hey, eso era mio - dijo.
M: Era - dije mientras sentía como quemaba por mi garganta.
Cuando al fin llegaron.
C: Wooow! Eso ha sido un gran shot - dijo Carlos asombrado.
M: Que pena contigo, con ustedes - dije mirando a Lando que estaba sonriente.
L: No te preocupes - dijo y pasó su mano por mi brazo como señal de apoyo.
C: Quería preguntarte, eres Madisson Kuri? La youtuber?
M: Si, ella misma - sonreí y sentí como nuevamente los nervios llegaban a mi.
C: Ahora lo tengo mas claro, nos encontramos hace un año, recuerdas?
M: Si, como olvidarlo - saque mi celular y le mostré la foto que nos habíamos tomado, no me hacía mucha gracia que Rodrigo saliera pero no la iba a borrar.
C: Pero mira que guapo salgo Lando - tomo mi celular y se lo mostró - a que si? - miraba fijamente a Lando.
L: Si claro, sales guapísimo - dijo irónico.
V: Ahora vuelvo vale - su celular sonaba, así que salió a contestar.
C: Toma - me devolvió el celular - vuelvo en un segundo si - y se fue.
Me pareció raro que se fuera sin ninguna excusa pero no le di mucha importancia.
Lando que seguía ahí, me miraba, nuestras miradas se conectaron, sentía que trataba de decirme algo a través de sus ojos, pero no lograba descifrarlo hasta que....
L: Veo que ya estás mucho mejor de tu brazo. - dijo y lo señaló.
M: No lo haz olvidado? - dije algo asombrada.
L: ¿Cómo voy a olvidar aquel día?
Sentí que quería decir algo más, pero al final no dijo nada.
M: Bueno, yo pensé que me habrías olvidado.
L: Pará nada, me fue imposible. - dijo y sonrió.
Sé formó un silencio algo incomodo, así que decidí cortarlo.
M: Emmm, lamentablemente me olvidé de tu gorra, solo traje la de Carlos, pero me firmas mi tenis? - dije algo apenada.
L: Si claro - hizo un ademán para recibir mi pierna, a lo cual la levante y el sostuvo mi pie - Ahhh, no, no puedo - dijo.
M: Que? Estás bromeando? - estaba confundida.
L: No, pero es que son Alexander Mcqueen - dijo mientras dejaba mi pie delicadamente en el suelo.
M: Eso no importa, enserio. - insistí
L: A mi sí , ya no sé verán bonitos si los firmo.
M: Por favor, firmarlos si? - dije e hice un puchero.
L: Tengo una mejor idea - se quito la gorra que llevaba puesta, destapó su plumón, la firmó, y me la dio - toma
M: Enserio? - mi corazón volvía a latir muy rápido.
L: Si enserio - me miró a los ojos y sonrió.
M: Muchas gracias - sin pensarlo lo abracé por el cuello, cuando sentí que unas lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, sentía su cuerpo pegado al mío, su olor, sus manos cerca de mi cintura, quería detener el tiempo justo ahí, me separe de él y noto que lloraba.
L: Por qué lloras? - dijo y limpio con su pulgar una de las lágrimas que caía.
M: Es que, es un lindo detalle de tu parte.
L: Pero no llores, si? - esta vez fue él el que me abrazo.
Pasaron unos minutos hasta que deje de llorar, llegó Carlos y me firmó la gorra, estaban por irse cuando...
M: Pues bueno chicos, muchas gracias, y mucha suerte hoy en la carrera.
C: Gracias a ti por tu apoyo, significa mucho - me dio un abrazo rápido y fue con una chica a firmarle la gorra.
L: Pues bueno, también me voy.
M: Enserio muchas gracias Lando - lo abracé, sabía que podía ser la última vez que lo vería.
L: Cuidate mucho y espero verte por aquí mas tarde.
M: A que te refieres? - dije algo confundida.
L: He... Bueno, no se como decirlo - Se quedó callado unos segundos - Quieres ir a comer?
M: Ah... Hoy? - Estaba en shock.
L: Si, después de carrera.
M: Ah, bueno, yo he... Si claro
L: Te parece si te veo aquí?
M: Claro, aquí te veo.
Nos miramos, sonreímos y se fue.
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...