Caminaba sintiendo su mirada, quería voltear para verlo una vez más, pero si lo hacía me dolería más, llegué al ascensor, entre y oprimo la 1ra planta, al llegar me dirigí a documentar la maleta, había mucha gente, tarde alrededor de hora y 40 mins ahí formada, dejé mi maleta y fui a la sala de espera, agradecí que había un lugar vacío y que sería para mí, tomé mi celular y llamé a mi madre (recuerden que la madre se llama Carlotta)
C: ¿Bueno? - escuche la voz de mi madre al otro lado, creo que estaba dormida.
M: Hola ma.
C:¿ Madisson?
M: Si, soy yo, ¿como estás?
C: Muy bien neni, ¿tu como estás?
M: Bien también, quería avisarte que en 1 hora sale mi avión para México.
C: Ah perfecto, llegas a las... - se tomó una pausa y la oí contar - ¿6 o 7 de la mañana verdad?
M: Si todo va bien yo espero que si.
C: Perfecto mi niña, me avisas cualquier cosa ¿si?
M: Si, yo te aviso y porfa dile a mi papá.
C: Si ahorita le digo, creo que esta abajo viendo una película, el aún no se duerme.
M: ¿Entonces te desperté?
C: Si, pero no pasa nada.
M: Mmm, bueno, te dejo para que descanses, ya que llegue te cuento lo que paso por acá.
C: ¿Pero todo está bien?
M: Si, si no te preocupes, te veo en un rato.
C: Bueno, bye, cuidate y Dios te acompañe.
M: Gracias, bye.
Estaba emocionada por contárselo a mis padres y a Vale, me hacia mucha ilusión saber que estaré de prueba, y ahora más por que creo que estoy sintiendo cosas por Lando.
Quien iba a decir que lo conocería por que unos tipos me tiraron, que el me acompañaría al médico de ahí, y que ahora estoy cerca de trabajar para la misma escudería.ALTAVOZ
Pasajeros del vuelo 320A con dirección a la Ciudad de México, favor de abordar *
FIN ALTAVOZEse llamado me sacó de mis pensamientos, me levante y saqué mi boleto, subí al avión y tome mi lugar, agradecí que era junto a la ventana, quería ver por última vez la ciudad en la que había sido feliz por los últimos 2 días, no pude evitar sonreír al recordar a Lando, recordaba todas nuestras pláticas acerca de nuestras familias, del trabajo, de nuestros gustos, realmente me hubiera gustado pasar más tiempo con él.
Las primeras horas del vuelo escuché música, mientras miraba las fotos de mi carrete, encontre las fotos de la primera vez que conocí a Lando, esas fotos en donde mis ojos se notaba que había llorado por la fractura de mi muñeca, encontré el video en donde Lando hablaba y sonreía dándome ánimos. Creo que después de lo de Rodrigo el universo se alineó para brindarme cosas buenas, apague mi celular y veía por la ventana el poco sol que había, mientras podía sentir la letra de "Pero te conocí" de Reik.¿Sabes?
Nunca había creído en los planes
Pero te conocí
¿Sabes?
Nunca había sentido por nadie
Lo que por ti sentí
Creía que nada saldría bien al final
Estaba tan roto y ya nadie me iba a curar
Creía que tal vez lo mío era quedarme así, solo
Y de pronto como estrella justo en medio de este mar
Me curaste el corazón, me enamoraste
Sin explicación llegaste así
Cuando el amor ya no sería para mí
Pero te conocíNo pude evitar dejar caer algunas lágrimas, no sabía exactamente por qué pero creo que en parte por Lando, lo extrañaba, recordaba ese beso del que no hablamos, pero sabía que el también había tenido una conexión conmigo, creo que comenzaba a gustarme, comenzaba a tener sentimientos por el, en definitiva me voy triste.
Nos dieron de cenar y decidí dormir antes de llegar a México.
Me desperté faltando 30 min para llegar y note que tenía una notificación en instagram, era de Lando, me había etiquetado en la foto del parque en la cual había puesto "¿Puedo ser tu guía local de nuevo? 🧡"
Me hizo un poco de gracia y decidí comentar "Estás disponible para fin de año? 🤔"
Pude ver comentarios de gente que decía que nos veíamos muy lindos juntos, otros tantos preguntaban si estábamos en una relación, y la parte de los haters nunca falta, pero a esos no les tomo importancia.
Llegue al aeropuerto y fui a buscar mi maleta, pedí un Uber y llegué a mi casa, me dirigí a mi habitación y me deje caer en la cama, sentí como poco a poco mis ojos cedian y me quedé dormida.
Desperté más tarde, decidí tomar una ducha, me puse ropa cómoda y baje a comer algo.
M: Hola Mary - dije entrando a la cocina.
Ma: Mi niña, llegaste, ¿como estás? - me dio un fuerte abrazo
M: Estoy bien, gracias ¿y tu? - tome asiento en uno de los bancos de la isla para comer.
Ma: Bien, ya sabes. ¿Quieres comer algo?
M: Porfavor
Ma: Ya te sirvo.
Decidí llamar a Lando para decirle que había llegado.
M: Hola tu! - dije en cuanto oí que contestaron.
X: Disculpa, ¿Quién habla? - oí la voz de una chica al otro lado.
M: Mmm, ¿Madisson? - dije dudosa, me separe del teléfono para rectificar que llame a Lando y si, era su número. - ¿Tú quién eres?
X: Soy Katy, ¿Qué quieres? ¿Qué necesitas? - dijo en un tono bastante grosero.
M: Quiero hablar con Lando, eso es obvio ¿no? - le respondí de la misma manera.
K: Eso no se va a a poder, esta muy ocupado para responderte a ti y porfa dejalo en paz. - en ese momento decidí no contestarle y cortar la llamada.
Estaba muy confundida, no sabía quién era la chica esa, y ni sabía por qué me habló así, no quería pensar en qué Lando tuviera novia o estuviera relacionado con alguien, por que tampoco me lo había dicho, decidí olvidar eso y mejor empecé a comer.
Revise mis correos y ya tenía las especificaciones que me mando Bernadette, había horarios y decía de que forma trabajaría.
Pude ver que en 2 días tenía la sesión de fotos, por suerte había bajado ya de peso.
Esa tarde Vale vino a verme, estábamos en la sala viendo una serie.
V: Oye
M: Dime
V: ¿Podemos nadar?
M: Estaba pensando en decirte lo mismo
V: Pues vamos - me ayudó a levantar y subimos a mi habitación.
Bajamos y nos aventamos mutuamente a la piscina, estábamos aventandonos agua y riendo cuando decidimos solo estar ahí flotando.
V: ¿Y como te fue?
M: Mm, bien creo.
V: ¿Crees?
M: Estoy confundida sabes
V: ¿Por qué? ¿Qué pasó?
M: Todo fue genial, estaré a prueba y si les gusta mi trabajo empezaré a trabajar el próximo año, me encontré con Lando, fuimos a comer y fue muy lindo, me llevó al hotel, me cuido por lo de mi pie y se preocupó, al día siguiente en el estacionamiento del hotel... - hice una pausa, recordé con detalle el beso - en el estacionamiento... Nos besamos, y luego fuimos a desayunar, me llevó al aeropuerto, nos abrazamos y todo fue tan lindo, pero hoy le llamé y respondió una tal Katy - cuando mencione su nombre no pude evitar poner una cara de asco - y ella me habló de una forma grosera, yo le dije que quería hablar con Lando y ella dijo que él estaba muy ocupado para responderme y bueno al final le colgué - dije un poco triste.
V: Wow, he... Pasaron muchas cosas, me alegro por lo del trabajo, me refiero a que te pongan a prueba, respecto a lo del beso... He... Que lindo? Madi desde que se vieron en la sala de McLaren pude ver que se gustan, tal vez en ese momento era gusto físico pero ya han hablado, ya se conocen más y bueno creo que ese beso ya incluyó sentimientos, me alegro si tu y él en un futuro son algo, pero lo de la chica también me confunde, no te pongas mal ni nada, hay que ver quien es, tal vez sea una amiga o que se yo.
M: Lo pensé, pero ya no se que hacer.
V: No hagas nada, deja que las cosas fluyan, ¿le volviste a marcar?
M: No, y no lo haré, suficiente tengo con lo que me hizo Rodrigo, no quiero vivir eso otra vez.
V: Tranquila, seguro que ahora no es así,se ve que ese chico no es de los que tiene a tantas tras de él.
Estuvimos un rato más ahí, salimos por que teníamos hambre, y decidimos que tomaríamos una ducha, yo en mi habitación y ella en la de huéspedes.
Bajo el agua caliente no pude evitar acordarme de él, de sus ojos, esos ojos que cada que miraba me atrapaban y me envolvían, su sonrisa, su cabello, el tacto de sus mano, en definitiva no entendía por que esa chica me habló así, estaba enjuagando mi cabello cuando oí que alguien me llamaba por Facetime, era Lando, lo ignoré y me seguí duchando, agradecí que había colgado pero suspiré cuando oí que volvía a llamar.
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...