CP17. NO ESTABAS AQUÍ

1.7K 71 0
                                    

POV'S LANDO
L: Y bien, ¿como haz estado? - le dije a Zack
Z: Algo ocupado, pensando y tomando decisiones
L: ¿Sobre qué?
Z: Algunos patrocinadores quieren dejarnos, y bueno, estoy pensando en soluciones.
L: Oh, sabes que me gustaría poder ayudar, así que cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición.
Z: Gracias, eres buen chico.
L: Hago lo que puedo, y quería preguntarte sobre los cocineros, ¿ya decidiste algo?
Z: Sobre eso, si, hay 3 personas, Hunt, Kuri y Horner. - dijo enumerando con los dedos.
L: ¿Dijiste Kuri? - dije sorprendido
Z: Ah... Si ¿pasa algo?
L: Creo que la conozco
Z: ¿Como sabes que es una chica?
L: Salí con ella, a comer en el Gran premio de México.
Z: Vaya, no pierdes el tiempo ¿he? - dijo y reímos al unísono. - ¿y que opinas?
L: Bueno, es una chica linda - dije mirando mi pulsera y recordando cada detalle que tenía grabado en mi memoria.
Z: Ah, bueno yo hablaba respecto a lo laboral.
L: Oh, lo siento, pues me dijo que es la mejor de su clase - dije
Z: ¿ah si?
L: Si
Z: Eso no lo menciono en el correo - dijo pensativo.
L: Bueno, yo tampoco voy por ahí diciendo que soy el mejor de la dupla - me reí.
C: ¿Qué eres que? - dijo Carlos entrando a la oficina.
L: Que soy el mejor de la dupla, dije - lo mire y le sonreí.
C: Ya, y yo soy Lewis Hamilton - se sentó junto a mi.
El resto de la platica fue sobre los autos, el rendimiento y etc.
Volví a casa algo cansado, ya que había estado en el simulador, decidí tomar una ducha y pedir algo de comer. El resto de la tarde estuve viendo la tele, por ratos me quedaba dormido y por otros veía el programa de animales.
Al llegar la noche subí a mi habitación, pense en llamarle Madisson pero la verdad mi sueño era mayor.
Desperté con una sonrisa, había soñado con ella, ese sueño me transmitió mucha paz, tranquilidad y sentí que éramos más cercanos, en el sueño ella me tomaba de la mano y me llevaba a una playa en la cual mirábamos la puesta de sol, y cuando era noche ella expresaba un te quiero, según ella el más sincero.
Estuve recordandolo hasta que entró una llamada que me sacó del trance en el que estaba
L: Si, hola
C: Hey Norris
L: ¿Qué pasa Carlos?
C: ¿Quieres ir a jugar golf con el experto?
L: ¿Hablas de Tiger Woods?
C: No, hablo de mi.
L: Mmm meh.
C: Vamos
L: ¿A que hora te veo?
C: ¿Te apetece a las 2:30?
L: Si, allá te veo.
C: Venga
Me levante y desayune algo ligero, entrene un rato y me fui al club de golf, hacia un poco de frío, y se me quitaban poco a poco las ganas de ir, pero ya le había dicho que si.
Pase la tarde con el entre risas y bromas, Carlos era un buen amigo, al final le agarre algo de cariño.
Llegué a mi casa y tomé una ducha caliente, me abrigue bien y me acosté, publique algunas fotos del día y me quedé dormido.
Al día siguiente tenía que ir a la sede de McLaren, otra vez, tenía pocas ganas, pero no tenía otra opción, me levante y fui, al llegar note que había una chica y un chico, me pareció raro pues normalmente no hay personas que no conozca, vi a Carlos y le pregunté
L: ¿Y ellos quienes son?
C: No estoy seguro, pero creo que son los candidatos a lo del puesto de chef.
En cuanto oí eso comencé a busca con la mirada a Madisson, pero no obtuve resultados.
L: Vaya, pues si que son pocos no?
C: Creo que son las mejores opciones.
Como podía ser posible, si según me dijo Zack, Madisson era también buena candidata, me sentí un poco triste por que no estaba, realmente esperaba verla, pero no fue así, Madisson, no estabas aquí, pensé en mi mente.
Me fui a la reunión que tenía, de ahí al simulador y luego a casa, por la. Noche le llamé pero no me contestó, me sentía un poco mal así que decidí descansar.

LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora