POV'S LANDO.
Había llegado a mi habitación, acababa de dejar a Madisson en la suya, me quite los tenis, la gorra y me deje caer en la cama, me sentía muy cansado, pero creo que valió la pena el haber ido a comer con Madi, estuve recordando lo de hoy, me hizo muy feliz que la sudadera le encantó y bueno al salir a comer fui todavía más feliz.
Recordé como atrevidamente se quito su sudadera y bueno... vaya, tenía un bralette de encaje bastante bonito, pero por respeto no la mire por mucho tiempo. Madisson es una chica muy linda, en estos meses que hemos hablado la he conocido bastante, y quiero seguirla conociendo, cuando estoy con ella realmente me siento feliz y soy yo mismo, creo que después de la relación tóxica que tuve merezco algo bueno, y creo que eso bueno es Madisson.
Decidí dejar de pensar, y mejor me dormí, no se cuanto tiempo dormí, creo que 2 horas, cuando me desperté, fui al baño, y cuando salí revise mi celular.
Y me lleve una sorpresa cuando vi una nota en la que hablaban de mi y de Madisson en la cual mencionaban que solo esperaban que alguno de nosotros confirmara la supuesta relación, me causó un poco de gracia por que ella y yo en realidad no somos nada, y la prensa ya hasta nos está casando. Este tipo de noticias siempre me las tomó a la ligera, pero en esta ocasión no se como se lo tomará ella, decidí ir a hablar con ella para ver como estaba, me puse los tenis y la gorra de la sudadera.
Cuando llegue a su puerta toque tranquilamente
L: Hola - dije cuando abrió la puerta.
M: Oh, hola de nuevo - sacudió su mano mientras sonreía.
L: ¿Puedo pasar? - señale con mi mano hacia adentro.
M: Claro, pasa - se hizo a un lado para dejarme pasar. - ¿Todo bien? - dijo cerrando y sentandose frente a la silla en donde me senté
L: Haz visto la nota, ¿no? - nuestras miradas estaban conectadas.
M: Sobre... ¿Nosotros?
L: Si
M: Pues, si, si la vi.- le note tranquila.
L: Oye... Solo quería aclarar que en realidad yo no le di importancia y bueno... Ante el medio público que me preguntará lo desmentiré, por que ¿así es no?
M: Si, claro, yo quería decirte lo mismo, al final lo que dicen es mentira, así que estaría bien que a la prensa digas que no es verdad - me sentí más liberada al saber que Lando pensaba igual que yo.
L: Pues bueno, aclarado eso, creo que es hora de que me vaya - dije levantándome.
M: Claro, espero que descanses, ya te lo había dicho pero bueno, otra vez.
L: Gracias, también descansa - abrí la puerta y salí hacia mi habitación.
Me sentía más tranquilo sabiendo que Madisson le dio poca importancia, llegué a la puerta y me di cuenta que no llevaba la tarjeta.
L: ¿Y ahora que hago? - busque mi celular y tampoco lo tenía.
Baje a recepción y me acerque la señorita que entrega las tarjetas.
L: Hola, buenas noches.
X: Buenas noches, ¿puedo ayudarlo en algo? - dijo mientras tecleaba algo en la computadora.
L: Si, deje la tarjeta de mi habitación dentro y quería ver si me pueden dar otra - dije tranquilamente.
X: Si, claro ¿puede decirme el número de habitación?
L: Si, es la 327 - dije mientras me recargaba con una mano en el mostrador.
X: Necesito una identificación oficial. - me miró con cara de disgusto.
L: No tengo ninguna en este momento, estan dentro de la habitación, pero soy Lando...
X: Norris, aquí lo dice joven - señaló la computadora mientras me miraba feo.
L: Bueno, pues entonces si puede darme la tarjeta ¿verdad? - la mire y le sonreí
X: No, sin identificación no puedo darle nada. - me miraba esperando que le dijera algo.
L: Pero soy Lando Norris.... No? Piloto de la F1... - La señorita me veía feo.
X: No me importa quien sea, sin identificación no se le da la tarjeta joven, entienda.
L: Puede decirme cual es la habitación de Carlos Sainz almenos. - dije un poco grosero, tal y como ella me había hablado.
X: No puedo dar información de huéspedes, lo siento - se giro hacia su computadora ignorandome.
L: Bien, muchas gracias - recalque mucho esas últimas 2 palabras y me di la vuelta.
Camine hacia uno de los sillones del lobby y me senté, estaba pensando que hacer, mientras esperaba si alguien que conocía pasaba.
Miraba el reloj de una pared frente a mi, marcaba las 11:50, ya era tarde y no había pasado nadie, no sabía que hacer, así que fui con la señorita de nuevo.
L: ¿Enserio no me puede dar mi tarjeta? - dije y en cuanto me vio puso los ojos en blanco, gesto que me molesto bastante.
X: Joven, ya le dije que no, necesito una identificación - me miró y luego se giro hacia su computadora.
Decidí volver al sillón y esperar un poco más, no quería acudir a mi última opción que era ir a molestar a Madisson.
Miraba fijamente como la mancilla del minutero giraba, me estaba dando sueño, eran las 12:40 y mañana debía levantarme temprano, así que no tuve otra opción, camine hacia el ascensor y pulse la planta de Madisson. Cuando se abrieron las puertas salí y camine hacia su puerta, me quede parado frente a ella y me empecé a armar de valor.
Toque la puerta delicadamente, pasaron unos segundos y nada, no había respuesta del otro lado, volví a tocar y nada, decidí intentarlo una última vez, toque un poco más fuerte, espere unos segundos y escuche un fuerte ruido como de cristales proveniente de adentro,me espante un poco y toque la puerta de nuevo "que ya voy" escuche como grito Madisson desde dentro.
M: ¿Lando? ¿Qué ocurre? - note como sostenía una toalla blanca en su pierna a la altura del muslo que poco a poco se mancha a de sangre.
L: Wow, ¿estás bien? ¿Qué te pasó? - ella empezó a caminar hacia adentro así que la seguí y cerré la puerta.
M: Me tropecé, con la maldita lámpara y me corte con un vidrio - se sentó en la cama y descubrió la herida para verla.
L: Espera, debe haber un botiquín - busque en el baño y si, ahí estaba, cuando regrese lo abrí y saque un par de gasas - te pondré un poco de alcohol, te dolerá pero es por tu bien ¿si? - la mire a los ojos y tenía cara de angustia - Tranquila, estarás bien.
M: Está bien, adelante - cerró los ojos con fuerza y coloco su mano en mi hombro, comencé a pasar el algodón con alcohol y escuche que soltaba pequeños gemidos por el dolor.
L: Ya casi, aguanta - le puse las gasas y vende su pierna rápidamente esperando que no sangrar a por mucho tiempo más - listo, ves, fue rápido - la miré y tenía unas cuantas lágrimas en los ojos.
M: Si que dolió, bastante - miraba el vendaje que recién le hice. - Muchas gracias - me miró a los ojos, la mire y limpie las lágrimas que rodeaban por sus mejillas. - y ya no me dijiste, ¿que paso? ¿A que debo tu visita?
L: Bueno, primero quiero decirte que me da vergüenza decírtelo, pero no tengo donde dormir.
M: Te puedes quedar aquí, si eso necesitas.
L: ¿Enserio?, es que me deje la tarjeta y baje para pedir otra pero necesitan mi identificación y pues obviamente esta en la habitación y no me quisieron dar la tarjeta, pregunte por la habitación de Carlos y tampoco me dieron esa información.
M: No te preocupes la cama mide más de 1 metro, cabemos perfectamente - me miró y sonrió.
L: Oye que vergüenza contigo, no tienes por qué hacer... - me interrumpió.
M: Enserio no es nada, ya hay que acostarnos, ya es casi la 1 y mañana yo me levanto temprano si? . - se levanto y se acostó de un lado de la cama.
L: Sí, yo también me tengo que parar temprano. - me quite los tenis y la sudadera y me acosté a su lado, ella estaba mirando hacia el techo así que me gire hacia ella y cerré los ojos. Tarde un poco en caer dormido, podía sentir su cuerpo, aún así traté de mantener distancia, ella se movió un poco más pero al final se quedó quieta y fue ahí cuando me quedé dormido.
Desperté cuando escuché el despertador de Madisson, ella tardó un poco en reaccionar pero al final lo apagó.
M: Buenos días - dijo sentándose en el borde de la cama.
L: Buenos días - dije aun medio dormido y acostado. - ¿Qué hora es? - pregunté.
M: Son las... 9:15 - dijo y bostezo.
L: Bien - note que se levantó y se fue al baño, y yo decidí cerrar mis ojos por un momento.
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...