* 1 año después *
X: Amor...
M: Que pasa Ro? - dije medio dormida.
R: Ya es hora de levantarnos - dijo dando pequeños besos en mi brazo.
M: No, no quiero.
R: Si, anda - se levanto y fue al baño cuando grito - Te estoy esperando.
M: Ahhhh Ya voy - devolví gritando.
De camino al baño me tropeze con mi tenis y caí al sueño, me dolió bastante, pero me levante y entre a la ducha.
R: Ya no hay agua caliente
M: Ay por qué te la acabas? - dije haciendo puchero.
R: Pará qué te tardas tanto.
M: Es que me tropecé.
R: Eso te pasa por dormirte tarde.
M: Fue tu culpa.
R: Pero te gustó, no? - dijo acercándose para darme un beso.
Esquive su beso pues si seguíamos llegaríamos tarde a la reunión.
Salimos de la ducha directos a arreglarnos, yo llevaba un vestido negro de 2 piezas bastante elegante, y el un traje igual negro en el que se veía muy GUAPO.Tomamos el desayuno rápido y fuimos a mi escuela, por fin terminaría la carrera, después de 3 largos años termina.
Me sentía feliz y triste al mismo tiempo.
Llegamos a la ceremonia nos dieron un reconocimiento, y de ahí todos a la fiesta.
Ese día decidí postear una foto de nosotros 2 en instagram, tenía ya casi 1 año que el me pidió que fuéramos novios.
El me hacía sentir la chica más linda y feliz de todo el mundo, me recordaba cuanto me amaba y me hacía muy muy muy muy muy feliz.
La fiesta de graduación estaba muy divertida, mis amigos y yo decidimos que seríamos felices y solo eso.
Nunca imagine que aquella noche cambiaría tanto mi vida.
Eran cerca de la 1:30 de la madrugada el ambiente era muy bueno, decidí tomar asiento con Angela, una amiga y platicar un poco.
Ro se quedó bailando con unos amigos.
M: Oye pero si estas bien?
A: Madi, sinceramente me siento mal, quiero irme a mi casa.
M: Vamos a que te pidan un taxi, te parece?
A: Si, vamos.
Esperamos cerca de 5 minutos el taxi seguro que le pidieron los del salón de eventos.
M: Avisame cuando llegues a tu casa si?
A: Si, yo te aviso y gracias he.
M: no te preocupes, love you baby.
Cerré la puerta y vi como se iba, cuando entre decidí ir al sanitario, me lleve una sorpresa al ver que estában cerrados, intenté abrir pero algo la bloqueaba por dentro, cuando escuche como se cayó algo, preocupada por que algo malo pasará allí tome todas mis fuerza y empuje la puerta.
Desearía no haber visto aquella situación, fue lo peor que me pudo pasar, vi a Rodrigo besándose con otra chica.
En ese momento los dos me miraron sorprendidos, me acerque a él y le di una bofetada.
M: Eres un imbécil! - le grite, me gire y decidí irme, no esperaría 5 minutos otro taxi así que me dirigí a a la calle a caminar hasta mi casa.
R: No, oye, Madi espera, puedo explicarlo - dijo corriendo hacia mí.
M: No, déjame, no quiero saber nada ti, me escuchas? - dije con lágrimas en los ojos.
R: No es lo que piensas, enserio, creeme - dijo tomándome la mano.
M: Sueltame - jale mi mano bruscamente hacia mí - no te voy a creer nada, no es justo que me hagas esto. En 1 semana iríamos al GP y me sales con estas mamadas? Enserio Rodrigo? Dejame en paz
Se quedo ahí parado, sentía que el mundo se me venía encima, quería llegar a mi casa y llorar, quería morirme, yo solo quería dejar de sentír ese dolor.
Llegué a mi casa con los pies super adoloridos, por suerte solo camine 20 min. Y no más, me quite los zapatos y tumbe en la cama, solo lloraba, recordando los momentos que habíamos vivido, las risas, los besos, las noches románticas, todo, me sentía estúpida, quería morirme, en definitiva paso de ser el mejor día a ser el peor.
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...