POV'S LANDO
Había pasado un año del GP de México, y ahora volvíamos otra vez, Carlos viajaba a mi lado, escuchaba música mientras yo veía por la ventana.
Después de lo pasado hace un año, olvidé a Madisson, dejé de ver sus videos y la dejé de stalkear en instagram desde que confirmó su relación con el chico ese, desde entonces no me había acordado de aquella situación en la que la conocí.
Me hace gracia por que no la conocía y horas después no podía olvidarla, estaba jugando con mis manos, me sentia algo nervioso, solo podía pensar en que haría si la vuelvo a ver, no creo verla para empezar, pero todo puede pasar.
Me encontraba muy adentrado en mis pensamientos que no oí a Carlos llamándome.
C: Tío que te hablo - me golpeó la pierna.
L: Perdón, que pasa? - dije saliendo del trance en el que me encontraba.
C: Que te pasa? Estás bien?
L: Si si solo pensaba en unas cosas.
C: Vale, pues quería comentarte que los chicos y yo quedamos de ir a com... - lo interrumpi
L: Estoy pensando en la chica de hace un año - dije sin más.
C: Ahhh... - se quedó pensando. - Hablas de Madisson Kuri?
L: Si... ella. - dije algo desanimado.
C: Ya, pero no que tenía novio?
L: Si
C: Y no que ya la habías superado?
L: Parece que no.
C: Tío, la única vez que conoces a una chica, resulta que tiene novio y no puedes olvidarla.
L: Estoy perdido. - dije dejándome caer sobre la ventana.
C: Mira, es un nuevo año, seguro que hay más chicas vale? - me dio un suave golpe en la pierna para animarme.
L: Vale - dije sin mucho ánimo.
C: Te decía, llegando al hotel iremos a comer, te vienes?
L: No lo se, no tengo mucha hambre, mejor para cenar los acompaño.
C: Como quieras.
Y ahí a tan solo 5000 pies de altura estaba pensando en ella y en sus lindos ojos.
Llegué a mi habitación y lo primero que hice fue sacar la Mac, abrí youtube y busque su canal, logre ver que seguía muy linda, fui a su instagram y
L: Nada nuevo - dezlice mi dedo hacia arriba para bajar por las fotos - COMO QUE NADA NUEVO?!! - Grite - si aquí si hay algo nuevo!!!
Logre ver que las fotos con el chico no estaban, me emocioné un poco la verdad, después de llegar hasta abajo y ver que no había ninguna con él, decidí ver en sus etiquetas y había muchas fotos de ellos dos, la mayoría de la gente decía que habían terminado, y que era muy triste.
Que triste va a ser eso? Que padre y que feliz estaba yo. Hice un baile ridículo a modo de victoria y luego solo publique una foto donde puse"México lindo y querido"
en un perfecto español.
La noche llegó, fuimos a cenar le conté a Carlos lo que descubrí y él solo me deseo suerte.
Al día siguiente tocaba prácticas sería una mentira si digo que no estaba emocionado, esperaba encontrarmela, solo eso le pedía a la vida.
Durante el día me di muchas vueltas por el paddock, fan zone, pite lane pero nada, estuve muy atento, pero no la ví.
Me desanime un poco, pero no tanto pues quedaban dos días.
Al día siguiente en clasificación volví a hacer lo mismo, de aquí para allá buscándola.
Me encontraba en una entrevista con Carlos para SKY, el Reportero me preguntó
R: Y cuéntanos Lando que es lo que mas te gusta de México?
L: Bueno, México tiene muchas cosas lindas, lo primero es el clima, al menos en esta época que venimos es perfecto, puedo andar sin suéter por que no hace tanto frío y el calor no es extremo, la comida es deliciosa y bueno el ambien... - en ese momento la ví, mi corazón se quería salir de mi pecho, quería ir corriendo a ella y saludarla, la ví por unos segundos esperando que me viera y sí, volteo a verme, su mirada conecto con la mía, solo pude sonreírle y ella hizo lo mismo, me sentía muy feliz y luego volví a lo que estaba.
L: He... Lo siento yo es que he visto a alguien que me pareció conocida.
R: Ah si, quien era? - preguntó curioso el reportero.
L: No, no nadie.
R: Pues bueno.
La entrevista siguió, me costó un poco concentrarme y cuando terminó salí corriendo hacia donde se fue, pero no la volví a ver.
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...