Caminábamos en silencio rumbo a la sala de abordaje, ya habíamos dejado las maletas ahora solo quedaba esperar cerca de 1 hr para subir al avión e irnos a México.
Al llegar tome asiento en un sillón a un lado de una señora que me miró feo pero me importo poco, Vale se sentó a mi lado y unos segundos después la señora se levantó y se fue a otro sillón
V: Mejor que se vaya - dijo.
M: Relajate - le conteste
V:¿Habrá cena? - dijo mirándome
M: Amm, creo que si - no estaba segura la verdad
V: Eso espero, me muero de hambre.
M: Si dan cena, será después del despegue.
Y si, en efecto, la cena llegó después del despegue, nos dieron café, con pollo a la crema, o si preferías cereal también había.
Después de cenar ambas caímos dormidas, para ser sincera a la mañana siguiente desperté y creo que descanse muy bien, faltaba aún una hora para llegar y Vale seguía dormida una de las chicas del servicio me ofreció un café y no me negué.
*1 hr después **Damas y caballeros estamos llegando a la Bella Ciudad de México, la temperatura es de 17°c y la hora local es 6:50am,agradecemos su preferencia y esperamos que hayan tenido un buen viaje, vuelva pronto*
En ese momento se despertó Val y solo se limitó a sonreír.
El avión aterrizó y bajamos a buscar nuestras maletas, le envíe un mensaje a Mamá y le dije que ya había llegado, ella dijo que envió a un nuevo chófer llamado Andres Ponce y que me esperaría afuera del aeropuerto.
Las maletas tardaron casi 30 min, así que cuando por fin las tuvimos bajamos a buscar al chófer.
Nos encontramos con un señor que parecía muy amable, subió las maletas y comenzó a conducir.
A: ¿A su casa, señorita Madisson? - dijo
M: Si, pero primero pasaremos por la casa de Vale para dejarla.
El viaje hasta su casa nos llevó cerca de 1hr y 40min la verdad es que el tráfico aquí es horrible.
M: Te quiero y gracias por acompañarme, me la pase increíble - dije dándole un abrazo antes de que bajara de la camioneta.
V: Mads, también te quiero, gracias por invitarme, nos estamos viendo - se bajó del auto y entró a su casa.
El camino a mi casa fue super corto, ya que ella vive a unas calles, cuando llegamos me baje del auto y Andres dijo que el llevaría la maleta, entre a la casa y deje la puerta abierta, me asome a la cocina y solo estaba Mary
M: ¿Feliz año nuevo? - dije desde el marco
Ma: Madi - dijo emocionada y corriendo hacia mí - feliz año nuevo mi niña - nos abrazamos.
M:¿Como haz estado? - dije una vez que nos separamos y me senté en la barra de desayuno.
Ma: Te extrañe mucho la verdad, pero estoy bien - dijo desde la estufa en donde preparaba algo pero no sabía que era.
M: Yo también los extrañe pero ya estoy aquí, ¿están mis papás? - dije y me trajo un vaso de jugo de toronja
Ma: Si, me pidieron el café, ya en unos minutos bajan, ¿desayunaras o te vas a dormir? - dijo desde la estufa.
V: Yo creo que desayuno, ¿que estas haciendo? - dije mirando mi celular.
Ma: Tu desayuno favorito - dijo emocionada.
M: ¿Crepas? Juralo!!! - me levante y camine hasta ella para ver si era cierto - Wooooow!! Maryyy te quiero mucho, neta! - le di un beso y me volví a sentar.
Ma: Lo sé, me lo dices siempre - dijo - ¿café? - me miró
M: Porfi - apague mi celular y lo dejé a un lado.
Escuché unas voces cerca de las escaleras, creo que son mis padres.
C: Mary ¿ya llego Madisson? - dijo entrando con el celular en mano rumbo al refrigerador
M: Ah, si, hola - se giro rápidamente
C: Como no te vi - camino hasta mi - te extrañe mucho Mads - nos dimos un fuerte abrazo.
V: También te extrañe ma - dije y nos sentamos.
C: ¿Cómo te fue?, cuentame - dijo mirándome atenta.
M: No puedo contarte hasta que mi padre venga y por cierto, Mary - ella me miró - hoy desayunas con nosotros, tengo algo que decirles.
C: ¿No es nada malo verdad? - dijo seria.
M: Pará nada
C:¿conociste ya al nuevo Chófer? - dijo escribiendo algo en su celular
M: Si, es amable, ¿que paso con el otro? - dije mirando mis manos
C: Renunció - dijo sin mas
M: ¿renunció? Pero si parecía cómodo - hice un gesto con la cara
C: Son tan raros, si no les da un aumento se van
M: Ah... - quede pensativa, ya que el otro chico me caía bien.
A: ¿Llegó Madi? - dijo mi padre - pero si aquí estas - me dio un abrazo por la espalda - ¿cómo estás?
M: Muy bien, feliz - dije y vi que Mary comenzó a servir el desayuno.
A: Que paso, cuentalo todo - dijo sentandose y abrochado su gran reloj de oro
M: ¿Llevan prisa? - pregunté
C: No, tenemos una cita con un cliente en la tarde
M: oh, bien.
Ma: Y por último usted señor - le dio un plato y y comenzamos a desayunar.
M: Bueno... - hice una pausa para aclarar las ideas - pasaron varias cosas, primero me gustaría contarles, que los días que estuvimos allá, vimos a Lando, este chico piloto de la McLaren se ofreció para llevarnos a distintos lados, Val y yo aceptamos y la verdad es que la pasamos muy bien, en año nuevo nos invitó a su casa, fue su familia y la verdad es que son muy agradables, en fin... - tome un poco de mis crepas y cuando termine el bocado seguí - la cuestión aquí es que me llamaron de McLaren y dijeron que les gustaría verme para platicar de mi desempeño el año pasado, yo acepte y bueno, cuando llegue me ofrecieron un... - hice una pausa
C:¿Un que? - dijo mi mamá curiosa y mi padre y Mary estaban espectantes también
M: Me... Ofrecieron... Un contrato para esta temporada - dije emocionada.
A: Si! - grito mi papá - se levantó y me abrazó muy fuerte
C: Mi vida, eso es increíble, por fin harás lo que siempre qusiste! - dijo entre lágrimas y vi que Mary también lloraba un poco.
M: A ver, hay que calmarnos, ok, tengo contrato para esta temporada, ellos pagan los boletos de avión, hospedaje y en los próximos días llegarán mis uniformes, una maleta, y estarán envíandome los pases a cada gran premio, hay que estar atentas Mary - la miré y ella asintió - y bueno, no hay nada más que decir, la temporada empieza en Marzo y creo que es todo - tome otro bocado.
A: Felicidades, sabes que te apoyaremos en lo que necesites y cualquier cosa puedes decirme.
C: Que padre mi amor, yo opino que esta noche salgamos a cenar para celebrarlo - sonrió
M: Perfecto, me parece una gran idea sirve que así ya lo hago público - sonreí emocionada.
Al término del desayuno eran cerca de las 9, decido que me iría a dormir un rato, así que deje a mis padres ahí abajo y subí a mi habitación, cuando llegue ya estaba mi maleta, así que desempaque rápidamente y no pude evitar sonreír cuando miré las bragas negras del ultimo día que estuve con Lando.
M:Mierda, Lando!!! - me acordé que no le avise que ya había llegado - carajo, como lo olvidé - agarre mi celular y le llamé.
L: Hey, hola - escuche su voz desde el otro lado, sonaba tranquilo
M: Hola, quería decirte que hace un rato llegué, solo que estaba desayunando - me senté en uno de los sillones que hay en mi habitación.
L: Perfecto, ¿Todo bien? - dijo
M: Si, si todo tranquilo.
L:¿Ya le dijiste a tus padres? - preguntó
M: Si, ellos están muy felices y emocionados - sonreí al recordar que el fue el primero en saberlo.
L: Genial, estoy muy emocionado por volver a verte - cambio su tono de voz por uno un poco melancólico
M: Ya se - al igual que el me sentí un poco mal - hace unas horas te vi y ya te extraño - sentí que las lágrimas se hacían presentes.
L: No me voy a cansar de decirte que te extraño y si tengo que llamarte diario para recordártelo, lo haré, te lo juro - solté las lágrimas, no aguantaba más.
M: Seguro que me alégrate de escucharte a diario - sonreí a pesar de que lloraba.
L: Te dejó por que tengo entrenamiento ahora mismo pero más tarde hablamos, ¿si? - dijo
M: Vale, con cuidado - dije.
L: Te quiero, bye.
M: también te quiero, bye.
Avente el celular a la cama ye acosté un poco más en el sillón, me abrace a un cojín que había y llore por un rato, no se por que esto me está doliendo tanto.
Desperté después de algunas horas, el cuarto ya estaba más oscuro y yo seguía en el sillón, me levante y vi mi celular eran las 6:20, tenía un mensaje de mi mamá diciendo que hizo reservacion en un restaurante cerca de Reforma llamado Carajillo y que ya le había dicho a Vale, puse un poco de música tranquila y me metí a la ducha y decidí poner la bañera para relajarme, puse un poco de jabón con olor a coco que me encantaba y me recosté cerrando los ojos, durante unos minutos lo único que venía a mi mente eran los ojos de Lando acompañados de su hermosa sonrisa, sin darme cuenta estaba una sonrisa se formó en mis labios, no se en que momento pasó de ser mi piloto favorito, hermoso e inalcanzable a mi persona favorita con la que he intercambiado de todo.
Después de un rato decidí salir y buscar que ponerme, era algo formal así que mire toda mi ropa y opte por algo asi
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...