CP57. LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS

1.4K 71 12
                                    

*POV'S LANDO*
Última largada del año, última estrategia, último circuito y solo pueod sentir algo de nostalgia.
Estos dos años en McLaren han pasado muy rápido que siento que no los disfrute lo suficiente. Al llegar aquí, mucha gente me recibió con los brazos abiertos, entre ellos Carlos.
Me atrevo a decir que es de los mejores compañeros que he tenido en toda mi vida.
He disfrutado cada segundo con él, en cada carrera, en cada vienes, cada sábado y cada domingo. Me ha demostrado que podemos ser muy buenos amigos aquí y en la pista, desde que llegué me di cuenta que nos llevaríamos muy bien y estar sin él la próxima temporada será un poco duro.
Sin embargo espero que en Ferrari le den un buen auto y que consiga muchos podios que se lo tiene merecido.
Al final de la carrera me posicione a su lado y lo salude rápidamente, logramos quedar 3ros en el campeonato de constructores y es algo que realmente nos hizo muy felices.
Llegué al hotel y en el lobby pude ver a Pierre, estaba con Pyry su fisio, ambos platicaba animadamente, llegué al ascensor y pulse la planta de Madi.
Al llegar arriba, toque la puerta y espere unos segundos, volví a tocar y espere nuevamente hasta que por fin abrió
M: Lo siento, yo, dormía - me dejó pasar
L: No te preocupes, lo siento
M: No pasa nada, te extrañe - me abrazó por la cintura y se aferro a mi cuerpo
L: También te extrañé - la cargue y fui hasta la cama, el sueño me invadió y al igual que ella caí dormido.
Un rato después ella estaba despierta, miraba su celular y sonreía
L: ¿Por qué sonríes? - la miraba
M: Veo las fotos que publican de ti - dijo
L: ¿Y que tal salgo? - acariciaba su muslo con mi mano
M: Sales - me miró - muy lindo - sonrió
L: Oye - dije
M: Dime - dejó el celular y tomó mi mano
L: Carlos nos invitó a una reunión - la miraba
M: ¿Hoy? - preguntó
L: Si, en la noche, ¿quieres ir? - miraba su mano
M: Sería divertido - me miró
L: Pues entonces vamos- respondí
Después de unos minutos subí a mi habitación por algo de ropa casual mientras Madi se cambiaba, cuando baje ella usaba un pantalón negro entallado, el cual marcaba perfectamente su pequeña cintura, apompañado de un bralette negro y una blusa transparente, est a última tenía pequeñas perlas por todas partes, Madi se veía increíble. Yo llevaba un pantalón negro que acompañe con una camisa blanca y por encima un suéter ligero color gris.
Salimos del hotel juntos rumbo a la dirección que me envió Carlos, tardamos alrededor de 30 minutos en llegar, al llegar nos llevaron a la sala que reservó y ya estaba él ahí.
C: Lando - grito llamando mi atención
L: Carlos - conteste y chocamos las manos
C: Te ves muy linda Madisson - la miro y dejo en su mano un beso
M: Gracias, tu te ves muy bien con esa camisa negra - dijo ella
C: La barra está por ahí - señaló a nuestra derecha - pidan lo que quieran
L: Vamos - llevaba a Madi tomada de mi mano. - ¿Qué quieres de tomar? - la mire
M: Por ahora una cerveza - me miró
L: Que sean dos - dije y mire al chico de la barra y este asintió
...
Entre Madisson y yo llevábamos al menos 12 cervezas, habíamos estado en la barra juntos, por momentos Carlos venía a nosotros y se unía a la platica y luego se iba, a unos metros de nosotros estaba Max y Daniel armando una ronda de shots a la cual Madisson estaba ansiosa por ir, sinceramente no se donde le cabe tanto alcohol.
George, Pierre y Alex reían en uno de los sofás mientras bebían, Carlos estaba platicando animadente con el que será su nuevo compañero, mientras tranquilamente platicaban Esteban y Lance.
Max nos llamó a la mesa, me levante con Madisson y nos acercamos, Carlos y Charles también estaban dentro, al igual que George, Alex, Pierre y Esteban.
El juego consistió en dividirnos en 2 equipos, el primero estaba integrado por mi, Madisson, Carlos, Charles y Max, en el otro estaba Dani, Pierre, George, Alex y Esteban, debíamos beber el shot y con un dedo voltear el vaso, el primer equipo que terminars ganaría, los perdedores pagarían la cuenta completa.
M: Bien, nosotros seremos el equipo rojo, nos pondremos del lado derecho cada uno frente a un vaso - dijo Max
R: Nosotros somos el azul, y también cada uno en un vaso chicos - miró a sus compañeros
Yo estaba en el segundo vaso, frente a mi estaba George, Madi era 3ra y tenía frente a ella a Pierre que genial, ¿no?
Max hizo la cuenta regresiva y tomó rápidamente el líquido del vaso, lo puso en la mesa y tras dos intentos volteo el vaso, lo que me dejó saber que era mi turno, bebí el líquido al mismo tiempo que George, y al primer intento volteé el vaso, Madisson me miró rápidamente y luego tomó su vaso, miró a Pierre el cual aún no podía beber ya que George no podía con su vaso, Mientras Madi bebía el shot, la mirada de Pierre recorrió el cuerpo de Madisson, rápidamente lo mire y este sonrió, George finalmente terminó y Pierre hizo su intento, sin embargo Madisson ya había terminado y ahora era el turno de Carlos, el juego seguía, sin embargo mi mirada estaba fija en el francés, que se hacía el tonto mirando el resto del juego al igual que Madi.
M: Si! - un grito ensordecedor de Max me saco del trance en el que estaba y me di cuenta que nuestro equipo había ganado - ustedes pagan la cuenta hoy - dijo y reimos.
M: Fuiste el más rápido Lando - dijo Madi en mi oído mientras su mano acariciaba mi abdomen
L: Tengo fama de ser rápido - dije igualmente en su oído y ella soltó una pequeña risa en mi oído - mientras la sostenía por la cintura, Madisson comenzó a darme algunos besos en en cuello, sin embargo mi atención estaba frente a mis ojos, Pierre miraba descaradamente el trasero de mi novia y a parecer no se había dado cuenta que yo lo miraba a él.
M: Lando - se separó y me miró fijamente
L: ¿Qué pasó? - la mire y acomodé un mechón de su cabello
M: ¿Si quieres o no? - me tomo por el cuello de la camisa y dejo un beso en mis labios
L: ¿Si o no que? - la mire extrañado
M: ¿No me pusiste atención? - preguntó
L: Ah... - mire rápidamente detrás de ella al francés el cual estaba muy interesado en ella - no, lo siento - la mire
M: Dije que si quieres - beso mi mejilla - que vayamos - mordió suavemente el lóbulo de mi oreja - a otro lado - sentí como su lengua se deslizó por mí cuello
L: ¿Ahora mismo? - estaba sorprendido y ella asintió con la cabeza
C: No, a ver, que no se pueden ir ya - dijo Carlos llegando con tres cervezas
M: Joder - Madisson lo miró y le dio un golpe en el brazo - tu por qué tu novia no está aquí - dijo ella y bebió de su cerveza
C: Oh que tenían planeado hacer cosas - dijo y me miró - si de algo les sirve - nos abrazo a Madi y a mi por los hombros - después de los sanitarios hay dos bodegas, los mesero van ahí cada dos horas, les queda una - nos soltó - esto apenas comienza como para que se vayan ya, que es la última noche y apenas son las 2 am
Mire con asombro a Madisson y ella sonreía como si a un niño le dijeras que si a algo que quiere.
L: ¿Estás loca no? - dije en su oído
M: Loca por follarte, si - tomó mi rostro entre sus manos y me dio un beso salvaje - no te he tenido cerca en todo el fin de semana - me tomó de la mano y comenzó a caminar rumbo a los sanitarios. Mire rápidamente a Pierre el cual nos seguía con la mirada y levante mi cerveza para después darle un trago, el sabía lo que pasaría, espero que le quede claro que Madisson es mía y que no me gusta que la mire de la forma en que lo hace.
El pasillo era algo oscuro, tenía focos pero la luz era muy tenue, entramos a una de las dos bodegas y Madisson cerró la puerta mientras me miraba sonriendo.
L: ¿Haremos algo o te quedaras ahí parada? - dije recargando mi peso en una mesa metálica detrás de mi
M: Tranquilo Norris, no llevamos prisa - se acercó a mi y despeinó un poco mi cabello - me pones más cuando no te peinas - sonrió y se lanzó a mis labios rápidamente
+18

LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora