CP53. TODO CONTIGO

1.3K 78 7
                                    

L: Quiero que vengas conmigo estas 2 semanas - estaba sentado frente a mi en la cama
M: Oh, Lando yo... - le acababa de decir a mi madre que mañana vuelo a México, ¿que se supone que haga ahora? - yo...
L: Por favor - tomó una de mis manos y me miraba
M: Lando, acabo de decirle a mi madre que mañana sale mi vuelo - lo mire
L: Madi, por favor ven conmigo si quieres solo una semana, pero ven - se sentó sobre mis muslos y me miraba
M: Emm... - mire rápidamente en otra dirección
L: Madi - tomó mi barbilla y me dio un beso - por favor - dijo después
M: Ahhh - lo miré - esta bien, esta bien, iré contigo.
L: Genial, el avíon sale a las 8 de la mañana así que - me miro
M: A dormir - complete la frase
L: A dormir - se quito de encima mío y dormimos.
Por la mañana, tenía mucho sueño, tanto que era capaz de cancelarle. Tomé una ducha rápida para despertar y al salir Lando empacaba sus cosas, miéntras yo me vestía.
Aún no le dije a mi madre, tengo todo el día para darle la noticia así que esperaré un poco más.
Bajamos al lobby del hotel y dejamos las tarjetas de las habitaciones, pedimos un taxi y al salir había algunos fans, muchos de ellos le hablaban a Lando y otros sólo estaban ahí parados grabando a cualquiera que saliera del hotel.
Abordamos el avión rumbo a Woking, y mientras despegabamos redacté el mensaje para mi madre el cual decía lo siguiente
"Hola mamá, te dije que mi avión salía por la noche, sin embargo hubo cambio de planes, iré esta semana a Woking, allá rentaré un piso, ya que tengo que asistir a algunas juntas en el McLaren center, y no puedo faltar, en este momento estamos despegando, cuando llegue allá te aviso, te quiero mucho". Lo envié y me puse cómoda en el asiento ya que planeaba dormír.
...
M: Igual tenemos que salir de aquí algún día - le dije a Lando desde la sala VIP en la que nos encontrábamos
L: Tal vez en un rato se vayan - dijo y me acomode más en el sillón en el que estaba sentada
M: Lo dudo, pero si quieres que esperemos, esta bien - dije y después de ello solté un bostezo
L: Dormiste todo el vuelo y ¿aún tienes sueño? - me miró
M: Si, suelo dormir pero no descansar - dije talla do mis ojos
L: Bueno, vamos, que tomen las fotos que quieran - se levantó y tomó su maleta
M: Genial - me acomode la mascarilla y me puse unos lentes para que no se viera mi cara de cansancio.
Salimos del aeropuerto y rápidamente fuimos flasheados por los periodistas, Lando dijo que el subiría las maletas y yo entré al auto, una vez dentro los dos los periodistas se acercaron y tomaban fotos desde fuera. Rápidamente e ignorandolos salimos de ahí rumbo a su casa para descansar.
Al parecer alguien filtro un video donde se nos ve a Lando y a mi salir de Imola juntos así que en Inglaterra ya nos esperaban.
L: ¿Acaso eres famosa? - me miró y sonrió
M: Pará nada, el famoso aquí, eres tú - dije mientras miraba nuevamente el paisaje que en Diciembre se volvió mi favorito
L: ¿En cuanto tiempo crees que suban las fotos? - dijo
M: En... - llegó una notificación a mi celular y la mire - cero, ya están en instagram y twitter - dije mirando las fotos que habían tomado hace minutos
L: ¿Y ahora que pusieron? - preguntó
M: Esta mañana llegó Lando Norris en compañía de una chica, se presume que es la famosa youtuber Mexicana Madisson Kuri, la cual es conocida por compartir sus conocimientos sobre gastronomía, ninguno dijo nada a los medios, en cuanto salieron, subieron al auto del Inglés. - leí en voz alta y lo miré, Lando Sonrió y negaba con la cabeza.
Llegamos a su casa y Lando bajo las maletas, por mi parte decidí hacer algo de comer, prepare todo y nos sentamos en la mesa. Más tarde estábamos los dos acostados en uno de los sillones, hacía algo de frío, pero abrazada a él era menos.
L: Tengo que decirte algo - dijo poniendo pausa a la película que veíamos
M: ¿Qué ocurre? - me incorpore y quedé frente a él
L: Te tengo una sorpresa - dijo sin más
M: ¿Ok? - lo miré y me sentí confundida - ¿de que trata o...?
L: Tenemos que tomar un vuelo mañana de nuevo - dijo sonriendo
M: ¿A dónde? - pregunté
L: Obviamente no te diré a dónde - dijo y me dio un tierno beso.
Por la mañana simplemente abrí mi maleta para sacar algo de ropa limpia y cómoda. Por suerte cuando llegamos al aeropuerto no había periodistas esperando, abordamos el vuelo e increíblemente aún no sabía a dónde íbamos, una vez arriba del avión Lando me obligó a usar audífonos con música a todo volumen cada vez que el capitán hablara.
Después de algunas horas, por la ventana logre ver el mar, pero a pesar de eso no tenía ni Idea de nada.
L: Bueno - me quito los audios - llegamos - dijo sonriente
M: ¿Ya me dirás donde estamos? - lo mire
L: No, de hecho, viene algo más difícil, te vendaré los ojos hasta llegar a nuestro destino - dijo
M: Estás loco, no - negué con la cabeza y mire por la ventana buscando algo que me dejara saber donde estábamos
L: Anda, ya nos espera afuera un chófer - me levante y me puso una banda negra en los ojos
M: Lando, ¿cómo se supone que camine con esto puesto? - pregunté
L: No vas a caminar - en ese momento me cargó entre sus brazos y solo sentía su caminar.
Íbamos en un auto, es todo lo que sabía, Lando estaba a mi lado sosteniendo una de mis piernas entre sus manos, creo que iban dos personas más que también hablaban inglés.
Después de un rato, dijo que habíamos llegado, intenté quitarme la banda negra pero no me dejó, nuevamente me tomó entre sus brazos y caminaba, escuche sus pasos en un piso como de madera y luego el sonido del mar llegó a mis oídos.
L: Puedes quitartela - dijo después de soltarme,retiré la banda de mi rostro y al principio demasiada luz me molestó, cuando mis pupilas se acostumbraron, pude ver todo a la perfección
M: Lando... Esto es hermoso - dije mientras miraba a lo lejos - no entiendo por que estamos aquí, pero gracias - me abrace a él y nos dimos un beso frente a la hermosa vista.
L: Estamos en Bali y planeo que tengamos una semana tranquila y llena de relajación, dicen que los masajes aquí son únicos - dijo mientras me sostenía con sus manos por la cintura.
M: Esto es increíble, si he escuchado que estar aquí es otra experiencia.
Entramos a la casa, era perfecta para 2 personas, el piso era de madera, los muebles combinaban a la perfección, la casa era muy linda. Subimos a la segunda planta y la habitación principal era increíble, estaba adornada con algunas flores de la región y era bastante amplia, al igual que el baño, este estaba hecho a base de piedra, algo que contrastaba muy bien con lo demás.
L: Tenemos unas 4 hrs para cambiarnos, ya que iremos a cenar - dijo sacando algo de su ropa.
M: Iremos a cenar y lo más lindo que traigo es el uniforme de McLaren - dije mirando a través del gran ventanal de vidrio que dejaba ver el paisaje.
L: No te preocupes, tengo algo para ti - se acercó al vestidor y trajo de ahí una caja negra - toma, creo que te gustará
M : Eres increíble - tomé la caja mientras sonreía. La abrí y mis ojos se encontraron con un vestido azul claro perfecto para el clima y para la cena.
M: Oye, enserio gracias, por esto y por todo - tome su rostro con una de mis manos - podría estar en cualquier lugar contigo y sería perfecto, ¿lo sabes, verdad?
L: Lo sé, pero realmente quería venir aquí contigo - dijo peinando mi cabello con una de sus manos mientras me miraba.
...
Más tarde, ya nos habíamos bañado, estaba alistandome con lo que me regalo, mientras él hacía lo mismo, cuando miré la hora eran ya las 6:50, según Lando la reservación era para las 7:40, así que creo que vamos bien de tiempo.
M: Te ves muy guapo - dije desde la cama en donde me ponía un poco de maquillaje
L: Y tu te ves muy linda - me miró a través del espejo que tenía en frente de él.
Al final creo que Lando tenía buen gusto en la ropa que había escogido para ambos

LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora