POV'S LANDO
*Altavoz de avión*
Damas y caballeros bienvenidos a la bella Ciudad de México, para hoy la temperatura es de 23° así que hará algo de calor, la hora local es 9:23 am, en unos minutitos estaremos aterrizando, buenos días.
*Fin*Ahí estaba yo, sentado mirando por la ventana la ciudad de México la cual amaba y odiaba al mismo tiempo, por una parte me encanta el GP por que es muy distinto a los demás, la gente grita , baila, canta y sobre todo APOYA, pero por otra parte odio que a todo le pongan picante.
Recuerdo hace un año cuando un youtuber me invitó a comer tacos, me dijo que la salsa no picaba y cuando le di una mordida me estaba ahogando, tarde cerca de media hora en volver a mi estado normal por que no se me pasaba lo enchilado.
Llegamos al hotel un poco cansados, Carlos me dijo que si almorzabamos algo juntos, pero la verdad tenía mucho sueño así que me fui a mi habitación a dormir.Desperté a las 4:30 de la tarde, traía el sueño muy atrasado, decí llamar a Carlos para ver donde estaba.
C: Hola?
L: Hola? - dije en mi mejor español.
C: Buenos días dormilón. ¿Que pasa?
L: Tengo hambre, donde estás?
C: Estoy en mi habitación, quieres que te acompañe?
L: Si, te veo abajo.
C: Hasta entonces.
Me levante al baño, en donde lave mi cara con agua fría para que no pareciera que recién me levantaba.
Comimos muy tranquilos, platicamos sobre el trabajo y luego subimos a mi habitación.
C: Que, ya estás listo? - pregunto de un momento a otro.
L: ¿Listo para que? - dije muy confundido
C: Como para que? Tío, que estamos en México - dijo agitandome de un hombro.
L: Y eso que? - Yo seguía muy confundido.
C: Ahh Lando! - dijo pegando me un zape.
L: Que te pasa? De qué hablas?
C: Qué necesitas una novia
L: No necesito una novia y lo sabes, ahorita solo quiero concentrarme en mi futuro - dije muy seriamente a lo cual el se empezó a reír - No te rías, es enserio.
C: Ya vale, como digas, solo te advierto que las mexicanas son muy lindas he!
L: Si si - Le di el avión.
Llegó el primer día de práctica libre, estaba emocionado, nuevo circuito, nueva oportunidad.
La práctica no fue como esperaba, perdimos tiempo haciendo unos arreglos a la aerodinámica, sin embargo me mantenía positivo.
Ese día llegué al hotel algo cansado así que cene algo ligero y a dormir.
Al día siguiente si alguien me hubiera preguntado si me esperaba lo que pasaría diría que NO.
La primera práctica el monoplaza se sentía mejor, nuestro ritmo era muy bueno, estaba muy emocionado sin duda alguna.
La clasificación fue buena, tenía una posición para pelear por puntos.
Al terminar la clasificación, fui a mi Driver room a tomar un masaje de mi fisio.
Lo necesitaba, había estado algo tenso y tenía que recuperar fuerzas para las entrevistas.
Iba de un lado a otro dando las dichosas entrevistas que me pedían, solo me faltaba una reunión y podría irme al hotel.
Me dirigía a dicha reunión por el paddock, de vez en cuando la gente me pedía fotos y bueno se las daba, estaba posando para una selfie cuando vi como 2 hombres con grandes cámaras pasaron corriendo por mi lado, agradecí por qué no me pegarón, sin embargo vi como golpearon a una chica que estaba viendo su celular.
Decidí salir corriendo para ayudarla pues los tipos no se detuvierón a ayudarla.
L: Estás bien? Vi como te pujarón - dije poniendo mi mano en su espalda.
La chica no me respondía así que le volví a preguntar.
L: Estas bien? Necesitas que llame a alguien?
X: Yo... He... Me duele... Mucho - dijo con algo de dificultad.
L: Que te duele? - dije agachandome para llegar a su altura - Que te duele? - volví a preguntar,ella no me contesto así que le pregunté su nombre. - Como te llamas?.
X: Ma... Madisson.
L: ok Madisson, yo soy Lando Norris y quiero ayudarte pero para eso necesito que me digas que te duele - dije.
Resultó que la chica tenía un dolor fuerte en la muñeca, así que la ayude a levantarla y la lleve a primeros auxilios, camino allá la gente se nos quedaba viendo pero a decir verdad no le di importancia.
A llegar resulta que la chica tenía una fractura, me sentía muy mal por ella, se veía que la estaba pasando muy mal, el verla llorar de dolor me hacía sentir mal. El doctor tomó sus datos, recuerdo que sus apellidos son Kuri Peralta, se mi hizo conocido el de Kuri, sentía que lo había escuchado en alguna parte pero después de unos segundos decidí no darle importancia.
El doctor se fue y después de unos segundos ella dijo Gracias.
L: Por qué agradeces? - dije mirandola a los ojos, note que tenía unos lindo ojos color verde con un poco de amarillo, y su cabello castaño oscuro era precioso.
M: Bueno... Por que... Me ayudaste y me trajiste hasta aquí. - dijo un tanto triste.
L: No te preocupes no fue nada, yo me tengo que ir, iba a una reunión así que te dejo vale? - comencé a caminar con intenciones de irme pero ella grito.
M: Espera.
Me di la vuelta y camine hasta quedar frente a ella.
L: si..?
M: Creo que no es el momento pero me gustaría que firmaras mi gorra y que nos tomemos una foto - dijo con algo de miedo, como si le fuera a decir que no.
Estire mi brazo y le quite la gorra mientras que con él otro acomodaba los cabellos que se desacomodaron al quitarla, decidí poner algo muy especial para ella, nos tomamos la foto y decidí grabar un video para que nunca me olvidara.
Salí de ahí dejándola con una gran dedicatoria en la gorra y una foto de ambos. Pero yo salí unicamente con el recuerdo, ella podría ver la foto y observar cada detalle mio, pero yo, no tenía nada, solo podía recordar lo poco que grabe en mi memoria.
Ese día llegue al cuarto de hotel y me entró una llamada de Carlos.
L: Bueno?
C: Hey LandoooOo
L: CarlooOos
C: Donde estás? Ya no te vi.
L: Si, saliendo de la reunión me vine para el hotel, tu donde estas?
C: Voy llegando al hotel.
L: Ven a mi cuarto, quiero contarte algo.
C: Vale, ahí te veo.
A los minutos oí que tocaron la puerta y corrí a abrir.
L: Hey, pasate - dije saludándolo.
C: Que ha pasado? Todo bien?
L: Conocí a una chica hoy...
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...