No me di cuenta, pero una parte de mi se quedó ahí, llegué a mi casa, estaba un poco cansada pero muy feliz, me encontraba acostada mirando el techo mientras con mis manos jugaba con la gorra que me había regalado, solo recordaba lo que habíamos conversado, recordaba también sus facciones cada que hablaba y el como encajamos perfectamente. Y ahí recordando, me quede dormida.
Habían pasado ya 3 días, no había señales de Lando, a decir verdad me sentía un poco mal, estaba ilusionada con que me escribiera, pero hasta ahora no lo había hecho.
Estaba sentada en mi escritorio, con el dedo en la teclea "ENTER", mientras mi mente se debatía si enviar o no el correo a McLaren. Era una buena oportunidad, no lo voy a negar, pero no sé si estaba lista para el nivel de estrés.
Además Lando no me había hablado, imagino que si un día me lo encuentro sería incómodo.
Cuando entró mi mamá.
C: Hola - dijo desde el marco de la puerta.
M: Hey, hola - dije cerrando mi lap.
C: Que hacías?
M: Pensaba.
C: En lo que me dijiste del trabajo.
M: Así es.
C: Que harás? - dijo sentándose en la cama.
M: No lo se, me está costando tomar la decisión - dije mirándola.
C: Si te soy sincera, yo lo aceptaría, tal vez tenga sus cosas malas, pero los beneficios son mejores, además de que vas a estar conociendo nuevos lugares. Digo, es solo mi opinión, tu tienes la última palabra.
M: Si, está bien, contemplare lo que me dices. - le sonreí.
C: ¿Y que paso con el chico?
M: Mm, ¿de que?
C: Me dijiste que el domingo fuiste a comer con él.
M: Oh, si, pues, nos la pasamos muy bien, nos divertimos mucho y la verdad es que nunca me lo hubiera imaginado.
C: ¿El que?
M: El haber ido a comer con Lando Norris ma.
C: Ah cierto, ¿y ya te habló?
M: Si, solo que esta un poco ocupado y por eso no hablamos todo el tiempo. - intente hacer mi mejor sonrisa.
C: Me alegro mucho hija, se ve que ese chico el muy lindo, espero que tengan una buena amistad.
M: Si, yo también - nos reímos
La conversación terminó y mi mamá se fue, decidí decirle que Lando si me había hablado, no quería que tuviera una mala impresión de él, abrí la lap de nuevo y ahí estaba en correo listo ara see enviado, y mi mente entraba en debate de nuevo. Decidí que aún no estaba lista para tomar una decisión así que me puse a ver instagram.
Mis redes explotaban, había fotos donde se nos había visto a Lando y a mi en el restaurante, saliendo de él y llegando al hotel, no sabía que hacer, leía publicación tras publicación y mi mente cada vez se quedaba más en blanco, estuve unos minutos viendo las fotos hasta que entró una llamada a mi celular.
M: Mmm, ¿hola?
X: ¿Madisson?
M: ¿Quién habla?
X: Soy Lando, ¿si eres Madisson?
M: Ah, si, soy yo.
L: Bien, pues primero quería ofrecerte una disculpa por no haber llamado antes, estos 3 días han sido de casi 7 horas en simulador en Woking, 2 de comida y 1 de descanso, por eso no había llamado, y la segunda, es que quería preguntarte si ya enviaste el correo?
M: Mm, bueno dicho así, estás perdonado, y la verdad es que no, aun no lo envío.
L: ¿Y por qué no lo haz enviado?
M: Es difícil tomar la decisión - reí nerviosa
L: Vale, bueno, no te presionare más, solo creo que es una buena oportunidad, con buena paga y te terminas acostumbrando.
M: Me lo pienso ¿sí?
L: Esta bien, y ¿como estás?
M: Algo aburrida, pero bien ¿y tu?
L: Cansado, creo que necesito unas vacaciones
M: Creo lo mismo - ambos reímos.
L: Vale, te tengo que dejar, que me toca simulador, otra vez, te escribo mas tarde, y enserio piensalo, me gustaría verte otra vez.
M: Me lo pienso, y te aviso, no te preocupes, y mucha suerte.
L: Gracias, besos.
La adrenalina que tenía en ese momento era increíble, mi corazón iba muy rápido, tenía calor, tanto que si me ducha a con agua fría, no lo sentiría,no lo pense mas y envié el correo, ta no había vuelta atrás. Estaba ahí sentada, frente a la lap, leyendo una y otra vez lo que había escrito, deseando que fuera lo suficientemente bueno para que me aceptaran.
Después de un rato, salí del trance y baje a comer, sería una mentira si dijera que no pensaba en el mail, pero la verdad es otra, la verdad es que mi cabeza imaginaba mi futuro, desde la respuesta a mi correo, hasta a mi trabajando en McLaren.
Subí de nuevo a mi habitación, grabe un video que tenía ya planeado y el resto de la tarde estuve editandolo mientras escuchaba música.
Me encontraba editando cuando Lando me llamaba por Face time.
L: Buenos noches! - dijo al otro lado en un español gracioso y no pude evitar reír
M: Buenas noches - dije aún riéndome
L: Como estás? - dijo aún en español
M: Estoy editando un video ¿y tú? - reí por qué puso cara de no entender nada.
L: Se muy poco español, lo siento, ¿que dijiste?
M: Qué edito un video para Youtube.
L: Ah genial, ¿de que trata?
M: Sobre preguntas que me hicieron en instagram, y tu las respondo.
L: Me parece muy bien, ¿y que haz hecho?
M: Envié el correo - solté sin más.
L: Oh! Qué bien, seguro te responden en unos días.
M: Si, ojalá. Pero bueno, ¿tú cómo estás?
L: Yo bien, estoy por empezar Stream en twitch - me mostró que ya estaba todo listo para el Stream.
M: ¿Que harás? Pará ver si lo veo
L: Mmm, tal vez juegue War Zone con Max - dijo sonriendo.
M: Suena interesante
L: ¿Entonces lo verás?
M: Si, un rato, ya es algo tarde acá.
L: Vale, engines te veo allá, pero me haces saber que estas ahí ¿ok?
M: Ok
L: Cuidate, besos.
M: Besos.
Entre al Stream y ya había mucha gente ahí, decidí comentarle "Buenos noches 🇲🇽" y cuando lo leyó dijo " Hi sweetie" y el chat comenzó a explotar de comentarios, lo ignoré y sólo disfrute de cómo Lando se divertía jugando.
Me empezó a dar sueño, así que cerré la lap y caí inmediatamente dormida.
_______________________________________
Hola!! Como están?
Espero que les esté gustando, tengo muchos planes para la historia.
Perdón si no actualizo, estoy que muero de tareas y los exámenes ya comienzan :(
Pero quería contarles que estoy muy emocionada ya que pedí mi primera gorra de Lando, y estoy que me muero. 🧡🧡
Necesitaba contárselo a alguien :)
Mucha suerte si ustedes también están en clases y con tareas.
Sean un poco pacientes. Besos 😘
Les 👑
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...