CP28. FAVOR CON FAVOR SE PAGA

1.8K 78 11
                                    

Lando me había preguntado la hora, note que aún tenía sueño así que no hice mucho por despertarlo, me levante y me dirigí al baño.
Me quite la ropa y vi mi pierna, aún tenía el vendaje y este tenía una mancha de sangre, era café, por lo que creo que había dejado de sangrar hace un rato.
Estuve pensando como me bañaria sin que me me cayera el agua tan agresivamente pero no encontré solución, así que opte por dejar el vendaje y que este absorbiera el agua poco a poco. Cuando comenzó a humedeserce comenzó a arderme un poco, así que me apure.
Salí de la ducha y tome una toalla, me la enrede y caí en cuenta que no había agarrado ropa.
Abrí la puerta un poco y me asome para ver si Lando seguía dormido, y si, camine de puntitas por la habitación hasta el mueble en donde estaba mi ropa, busque rápido lo que usaría, opte por un pantalón de mezclilla, con el polo del equipo que venía en la mochila que me dio Bernadette, regrese al baño y note que mi herida sangraba de nuevo, me puse ropa interior y salí de nuevo a buscar el botiquín, cuando lo encontré regrese al baño e intente hacerme una curación. Nunca antes lo había hecho, intente hacer lo mismo que Lando, solo que cuando tuve el algodón con alcohol no fui capaz de pasarlo por la herida, estuve unos minutos armandome de valor cuando Lando toco la puerta.
M: ¿Qué pasa? - abrí la puerta y me encontré con un Lando super despeinado.
L: Oh, no nada, continúa - se giro y camino hacia la cama.
M: Quería pedirte un favor, si no es problema - le dije aún desde la puerta.
L: ¿Qué ocurre? - dijo acercándose a mi de nuevo.
M: Me está sangrando otra vez y no se que hacer - mire mi pierna al mismo tiempo que el.
L: Ok, a ver sientate - me senté en el retrete y el se agachó hacia mí pierna, esta vez el si tuvo el valor y puso de nuevo el alcohol, luego las gasas y un vendaje muy perfecto.
M: Wow - dije cuando se levantó y se lavaba las manos.
L: ¿Que? - dijo secando sus manos.
M: Eres muy rápido haciendo esto - señale el vendaje.
L: Bueno, mis hermanas siempre se caen, tengo experiencia - salía del baño - te dejo para que te vistas.
M: Gracias - cerró la puerta.
Cuando termine salí y el estaba sentado en el balcón de la habitación.
M: Hey, ya puedes pasar - dije saliendo y recargandome en el barandal.
L: Muchas gracias, ¿no te siguió sangrando? - señaló mi perna con su mano.
M: Creo que no - mire mi pierna
L: Vale, ahora vengo.
M: Si quieres puedes ducharte, aún hay otra toalla.
L: Gracias.
Mientras estaba ahí sola en la habitación me puse a pensar en cómo le haría Lando para recuperar la tarjeta, no llegué a una conclusión así que decidí ver las redes en lo que salía.
L: ¿Tienes tiempo para desayunar? - dijo saliendo al balcón y posando su mano en mi hombro.
M: si, debo estar a las 11 en el Hospitality - dije volteando a verlo.
L: ¿Te parece si desayunamos allá?
M: Si, perfecto, pero ¿cuando verás lo de tu tarjeta? - dije entrando a la habitación.
L: Probablemente más tarde, cuando regrese de allá, o incluso pido que alguien llame - dijo cerrando el ventanal.
M: Oh, bien, ya tengo todo, podemos irnos.
L: Pues vamonos, que muero de hambre - abrió la puerta y me dejó pasar.
Bajamos al lobby a esperar el camión que lleva a los de McLaren del hotel al circuito, tenía miedo que no me dejan pasar, ya que Bernadette dijo que el transporte era por nuestra cuenta, pero cuando íbamos a subir, Lando dijo que iba con el y no pusieron algún pero.
Camino al circuito que fue rápido únicamente platicamos de lo lindo que lucían las calles.
Cuando llegamos a la entrada coloque mi tarjeta, un sonido me indicó que podía pasar y Lando hizo lo mismo, íbamos caminando a paso lento, mientras Lando me platicaba de lo raro que le parecías las costumbres de ahí cuando su amigo Geroge Russell lo saludo.
G: Landoooo, ¿cómo estás? - le dijo mientras se daban un abrazo de esos que los hombres se dan.
L: Muy bien, y ¿tu cómo estás?
G: Muy, bien - en ese momento George se dio cuenta que yo estaba a un lado de Lando y me saludo - Disculpame, no te había visto, soy George Russell, mucho gusto... - me miro a los ojos esperando que le dijera mi nombre.
M: Madisson Kuri - dije sonriendo y me dio un apretón de mano.
L: Ella está de prueba para lo del trabajo de cocina para la próxima temporada - le explicó Lando a George.
G: Oh, pues mucha suerte - me miró - ya me habías comentado algo de ella, creo - dijo George y luego me miró.
L: Si, ella es la chica a la que ayudé en el Paddock en México, que en esa ocasión se fracturó la muñeca - le explicó y me miró con una sonrisa.
G: Ciertoooo, ya me acorde, y ¿como está tu mano? - me miró
M: Muy bien, no tuve muchos problemas con la recuperación - mire mi mano y la moví en círculos.
G: Bueno, pues mucha suerte, nos vemos luego, que voy tarde a una entrevista - me dio un beso en la mejilla, un abrazo a Lando y se fue.
El y yo continuamos nuestro camino hacia el hospitality tranquilamente, note que pasaron algunos pilotos como Charles y Alex, saludaron a Lando de lejos y siguieron su camino.
Cuando llegamos tomamos la comida y nos sentamos en una mesa.
L: ¿Y hoy que vas a hacer? - dijo cortando su pollo.
M: Bernadette dijo que nos presentaría al jefe de cocina y nos daría un tour para conocer dónde trabajaremos. - dije y me meti un bocado de mi omelette.
L: Oh, eso suena genial, yo nunca he entrado a la cocina - dijo pensativo.
M: Pues ya te contaré como es - le guiñe el ojo y reímos.
Estábamos terminando de comer cuando Carlos se unió a la mesa.
C: Hola hola - me saludo de beso y de puño a Lando.
M: Hola - dije animadamente.
L: Carlooos - le grito Lando.
C: Landooo - imitó la acción de su amigo. - ¿Como están que tal va el día? - tenía las manos cruzadas sobre el pecho.
M: Por mi parte todo bien - dije.
L: Yo he vivido una locura desde ayer - dijo y puso los ojos en blanco.
C: ¿Por qué? , ¿que pasa? - dijo recargando las manos en la mesa para ponerle más atención.
L: Ayer salí de mi habitación y dejé mi tarjeta, mi cartera y mi celular adentro, baje a pedir el repuesto y no me la dieron, ya que tenía que mostrarles mi identificación y bueno, estuve esperando cerca de 2hrs y media en el Lobby por si pasaba alguien del equipo pero nada, pedí que me dijeran el número de tu habitación pero tampoco me lo dieron, así que le tuve que pedir a Madisson alojamiento - me miró y luego miró a Carlos.
C: ¿Es enserio lo que me estas diciendo? - dijo entre risas.
L: Totalmente enserio, tendré que pedirle a Charlotte que llame o a ver que hago, por que no tengo ni mi celular, ni mi lap, ni nada.
C: Mi habitación es la 328, si no arreglas nada ahí  puedes ir, a menos que prefieras a Madisson - dijo con picardía a lo cual yo solo mire hacia abajo y sonreí levemente.
L: ¿328?, ¿enserio? - dijo Lando con cara de asombró.
C: Si, eso he dicho.
L: Carajo, la mía es la 327. - todos reímos en ese momento. Note que paso Bernadette y era momento de irme.
M: Bueno chicos, yo me tengo que ir, nos vemos después - le. Di un beso a Lando y uno a Carlos.
Cuando llegue al mismo sitio de ayer donde platicamos ahí estaba esperando.
M: Hola, buenos días - dije y la salude con un apretón de manos.
B: Buenos días Madisson, que puntual.
M: ¿Aún no llega Hazel?
B: No, aún no.
Esperamos alrededor de 10 min cuando llegó.
H: Buenos días, una disculpa, no servía mi pase - dijo agitando la credencial.
B: No te preocupes, más tarde te damos otro. Siganme chicos. Por aquí es la pre-entrada a la cocina, estos 2 de aquí son sus casilleros - señaló los 2 compartimentos - estas son sus llaves, no las vayan a perder, ahí están los vestidores, y por aquí se entra a la cocina - la cocina era de un color plateado, sartenes, utensilios, etc, cuando entramos pude sentir ese calor que todas las cocinas guardan, me sentí instantáneamente feliz, ya quería comenzar a cocinar. - por aquí están los hornos, refrigeradores, aquí productos secos, y aquí lo que es de platos y refractarios para la presentación de los alimentos.
En cada esquina hay botiquines que esperemos no sea necesario que utilicen, y por aquí esta su jefe.
B: Charlie, hola, aquí están los chicos de prueba - dijo señalandonos.
C: Hola, chicos, soy Charlie Fraz y soy el jefe de cocina, espero que trabajemos muy bien durante estas 2 semanas - dijo sonriente.
M: Mucho gusto, soy Madisson kuri.
C: ¿Tu vienes de México cierto?
M: Si, así es - dije sonriendo.
C: Y tu debes ser Hazel - lo miro y lo señaló con el dedo índice.
H: Si, mucho gusto, vengo de Londres.
C: Perfecto chicos, pues pasen, y vean los lugares donde está cada cosa que mañana las cosas estarán más locas - dijo y continuó dando órdenes a algunos otros chicos que ahí estaban.
Estuvimos caminando un rato, viendo los hornos y eso, cuando decidí que ya tenía medio ubicado donde estaban las cosas, me acerque a Charlie.
M: Disculpe, ya estuve viendo la cocina y estoy lista para mañana, ¿aún necesita que me quede? - dije con miedo a que me dijera que aun no podía irme.
C: Madisson, me gusta tu actitud, ya puedes retirarte, mañana a las 8:10 recuerda.
M: Si, muchas gracias - sonreí y salí de ahí.
Caminaba hacia la entrada del hospitality cuando el chico Jules se acercó a mí.
J: Hola, ¿cómo va tu día? - dijo mientras me saludaba de beso muy efusivamente.
M: Muy bien, gracias - dije estática en mi lugar.
J: Me alegro, ojala que te veamos por aquí la próxima temporada - coloco su mano en mi espalda.
M: Si... Ojala jeje - reí por los nervios y pude sentir como bajaba su mano, me empece a sentir incómoda creo que mi cara también lo reflejaba.
J: Oye, me preguntaba si algún día te gustaría salir conmigo a...
L: Jules, mi amigo - llegó Lando para interrumpir ese incómodo momento, lo abrazo por los hombros y lo jalo hacia el, haciendo que dejara de tocarme.
J: Oh, hola Lando - dijo en un tono a subido de voz.
L: ¿Qué haciendo he? - Lando lo seguía abrazando pero lo miraba directo a los ojos mientras sonreía irónicamente.
J: De hecho estaba platicando con Madisson justo cuando llegaste.
L: Pues que lastima por que Madisson se tiene que ir conmigo en este momento, por que tenemos planes juntos - me miro rápidamente y me guiño el ojo mientas soltaba al chico.
J: Oh, ya veo pero entonces Madisson...
L: Madisson nada - me tomo de la mano y comenzó a caminar hacia afuera - luego le comentas que vamos tarde.
M: Adiós - le dije al chico para no verme tan grosera.
Al llegar afuera Lando comenzó a reírse y yo me contagie.
M: Que chico tan más pesado - dije secando las lágrimas que habían salido por tanta risa.
L: Si, ten cuidado con el, es como muy molesto con todas las chicas, cuando lo veas trata de decirle que llevas prisa o algo - estábamos caminando sin ningún rumbo. - vi tu cara y dije "Necesito sarvarla de esa situación ahora mismo"
M: Muchas gracias - lo mire y sonreímos.
L: Wow, ¿eso es sangre? - dijo mirando mi pierna.
M: Oh... Creo que si - estaba en shock, tenía una gran mancha de sangre en el pantalón.
L: ¿Te pegaste o algo? - dijo palpando con sus dedos alrededor de mi pierna para ver si estaba fresca.
M: No, para nada, he tenido mucho cuidado - hice lo mismo que él y confirme que estaba fresca.
L: Yo creo que deberíamos ir a la enfermería de McLaren.
M: ¿Estas seguro?
L: Si, vamos.
Comenzamos a caminar de nuevo hacia el hospitality, estaba preocupada debido a que era bastante sangre, y las personas que pasaban a mi lado se daban cuenta.
Llegamos a la enfermería y Lando toco la puerta y unos segundos después una señora sonriente nos recibió, lastima que su sonrisa desapareció cuando vio mi pierna.
X: Adelante chicos, ¿cuál es tu nombre? - me miró y camino hacia su escritorio
M: Madisson Kuri - dije delante de ella.
X:Sientate en la camilla y quítate el pantalón, o si no voy a tener que cortarlo - dijo anotando algo en una hoja, mire a Lando rápidamente y entendió la indirecta de que mejor esperara afuera.
L: Yo... Te veo afuera mejor - dijo señalando la puerta, en cuanto salió me quite el pantalón y me senté en la camilla, la herida sangraba de poco en poco, y podía sentir que punzaba desde dentro.
X: vamos a ver... - la doctora se acercó y coloco gasas para absorber la sangre. - ¿Qué te pasó? - me miró a los ojos.
M: Ayer por la noche me corte con un trozo de vidrio de una lámpara - dije sin tanta importancia.
X: ¿Desde aye? - dijo preocupada y pude sentir como aplicaba presión en la herida.
M: Si... Creí que con un vendaje seria más que suficiente. - me queje un poco del dolor mirando mi pierna.
X: Esta herida es de unos 6 centímetros, ¿cómo crees que con un vendaje quedaría? - me miró de mala gana.
M: Lo... siento? - miraba mi pierna, miéntras ella buscaba algo en un cajón.
X: Vas a necesitar de 3 a 4 puntadas - miéntras me dijo eso se puso guantes y pasó un algodón con yodo por mi pierna.
M: ¿Qué? - empecé a sentir como el corazón me latía muy rápido.
X: Lo que oíste, voy a tener que coser la herida - estaba abriendo un paquete en donde creo estaba la aguja y el hilo quirúrgico, yo no lo podía creer, miraba cada movimiento que hacía al intentar abrir el paquete.  - muy bien, voy a comenzar, no te muevas.
M: Ah, no, no, no, pare - dije exaltada.
X: ¿Qué ocurre? - había introducido la aguja sólo de un lado de la herida.
M: Ocurre que duele mucho - sentí como una lagrima rodaba por mi mejilla. - ¿no puede ponerme anestesia o algo? - la miré
X: No tenemos tiempo, ¿ya viste como sangra tu pierna? La anestesia hace efecto en 6 minutos - me dijo un poco enojada.
M: Está bien... Pero hágalo lento - estaba introduciendo la aguja de nuevo pero la verdad no soporte tanto dolor y le volví a gritar - Ahhh, no, no lo haga, deténgase
X: Mira si no me apuro vas a perder más sangre - me miró feo.
M: Pero es que me duele mucho - sentí como salían más lágrimas.
X: Ah, no se mueva de aquí, y no toque esto - señaló la aguja que estaba en mi piel. Vi como salió por la puerta y cerró, tardó unos segundo y vi como abrió la puerta y detrás de ella venía Lando, sentí que quería desmayarme, estaban por coserme la pierna y luego entra Lando y yo en ropa interior.
X: Debido a que usted no se deja, traje al joven para que la intente apoyar, por que la tengo que coser, si o si - dijo poniéndose nuevos guantes.
L: Hola... - dijo en un tono tímido, mientras se acercaba a mi.
M: Hola - dije de la misma manera.
L: Todo es mi culpa - dijo mirando la herida.
M: Claro que no, es mía por no prender la luz - reí irónicamente.
X: Bueno, voy a comenzar, joven agarre su mano o abracela o a ver que hace - me miró feo y agarro la aguja. Mientras Lando ponía su mano izquierda en mi espalda y con la derecha acercó mi cabeza a su pecho.
L: Tranquila si, respira - pude oír que me susurró en el oído. En ese momento sentí como la doctora volvía a pasar la aguja, de manera más rápida y brusca.
Solté un par de gritos que fueron atrapados en la sudadera de Lando, sentía que ese momento nunca iba a acabar, la herida me dolía, me punzaba, me quemaba, era una sensación muy fea, cuando de pronto el horror por el que estaba pasando se detuvo al oír a la mujer.
X: Bueno, terminé, fue más rápido - me separe de Lando y vi como tenía 4 puntos a lo largo de la herida, aún sangraba pero ya no tanto.
L: Lo hiciste muy bien - lo miré y con sus pulgares limpio el resto mis lágrimas.
M: Gracias por estar aquí - le dije y tome su mano.
X: Ahora voy a poner un vendaje, es importante que te olvides de estos pantalones tan pegados niña, usa solo pans por las siguientes 2 semanas, si un punto es movido o golpeado te dolerá y sangrará. - dijo miéntras me vendaba la pierna. - Joven, ¿trajo lo que le pedí? - miró a Lando rápidamente.
L: Si, esta en mi mochila - dijo el.
M: ¿De qué me perdí? - dije mirando a los dos.
X: Debes usar un pans, ¿tienes uno aquí? - me miró.
M: No, yo...
L: Pues ahora ya tienes - Lando me extendió un pans negro que obviamente decía McLaren en lo alto de una pierna.
M: Oh, ¿es tuyo? - lo mire y agarre el pans.
L: Si - sonrió.
X: Ayudela a levantarse por que al traer puntos va a sentir que la piel se le estira y puede ser difícil caminar. - miró a Lando y fue a su escritorio.
L: A ver gira las piernas - me sostuvo de las manos y como pude me levante, se agachó para que yo solo levantará un poco el pie y así poder meter el pans, una vez los dos pies dentro lo subió con cuidado y cuando sus manos llegaron a mi cintura las quitó. Hizo lo mismo con los tenis y me amarró las agujetas.
M:  Muchas gracias, no tenías por qué....
L: Si, si que tenía, tu me dejaste pasar la noche en tu habitación y ahora yo te ayudo a ti - dijo y me dio un pequeño golpe en la nariz con su dedo.
X: Bueno Madisson, aquí están los medicamentos que tomarás para evitar infección y dolor, pasaré la cuenta al sistema de McLaren y te lo descontarán de tu sueldo, ¿cual es tu Usuario? - yo la mire confundida a ella y luego a Lando.
L: He, no, hay un problema, ella aun no trabaja aquí, está de prueba, pero ponga mi usuario que es Lanorris0411.
X: Ah, ok, ya lo anoto - le dio la receta y salimos.
En esta ocasión caminaba más lento, la verdad es que la sensación de los puntos era muy rara.
M: ¿Que fue eso? - voltee a verlo mientras caminaba agarrada a su brazo izquierdo.
L: Verás, cuando un trabajador requiere enfermería, ella cobra una pequeña cuota, y cada uno de nosotros tenemos un usuario, debemos darlo y como ella dijo, al final nos lo quitan del sueldo.
M: Oye pero, no, ¿cuánto es? Pará dártelo.
L: Hey, no te preocupes, no pasa nada - dijo pasando su brazo por mi hombro.
M: ¿Como no pasa nada?, me dices cuanto te debo porfavor.
L: Esta bien, pero cuando me llegue la notificación de cuanto me quitarán.
M: Ash
L: ¿Vamos al Hotel?
M: Si, yo ya no tengo nada que hacer.
Nos fuimos al hotel y Lando se ofreció a pasar la tarde conmigo para asegurarse de que no me moviera mucho, ya que mañana ni de broma faltaba, le llamaron por la noche que podía ir por su tarjeta, asi que se despidió y se fue.
Me quedé algo triste por que me hubiera gustado pasar más tiempo con el.
L: Recuerda tomar tus medicinas y no hacer muchos esfuerzos, si no puedes hacer algo me hablas y vengo lo más rápido que pueda - decía recargado en el marco de la puerta dispuesto a marcharse.
M: si, ya te dije que voy a estar bien, no te preocupes - puse los ojos en blanco miéntras le decía lo anterior.
L: Bueno, esta bien, pero ten cuidado, y te bañas con mucho más cuidado. - dijo caminando de reversa al elevador.
M: Que si, pesado - le grite eso último.
Cerré la puerta y decidí que el pans sería cómodo para dormir así que solo me cambie la blusa y me acosté, mire las redes por un momento ya que cuando Lando estaba aquí, no agarraba el celular para disfrutar de su compañía, después de un rato me empezó a dar sueño así que puse mi alarma y caí completamente dormida.

_______________________________________Hola! Espero que se escuentren muy bien.
Creo que este capitulo está bastante largo,pero en lo personal me gusta la historia que está tomando.
Estoy super asombrada por qué cerca de 70 personas leen mi historia constantemente y sólo puedo agradecerles a los que siguen aquí y votan.
De verdad que sus votos me dejan saber que les está gustando y bueno, me dan mas ganas de escribir.
Un abrazo a todos 🧡.
Les 👑.






LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora