CP31. TE VOY A EXTRAÑAR

1.6K 67 9
                                    

L: Pensé que no vendrías, por la hora suponía que seguirías dormida, pero si, podemos ir a cenar, ¿se te antoja algo? - dijo miéntras se ponía perfume.
M: No lo se, creo que no. - note que me miraba.
L: Y si... - se acercó a mí y me tomó por la cadera delicadamente - ¿te sorprendo de nuevo? - en ese momento nuestras miradas estaban conectadas, y esa sensación de besarlo volvía nuevamente.
M: No suena mal... - en cuanto dije eso se acercó a mi rostro y me beso.
Me empujó lentamente hacia atrás hasta quedar de espalda a la puerta por donde llegué, jugaba con su cabello húmedo mientras gozaba de su fragancia, en un movimiento rápido me cargo y rodeé con mis piernas su cintura. Me sentó en el escritorio que estaba a un lado de nosotros y me quitó la camisa del equipo que aun llevaba puesta, comenzó a besar mi cuello, después los hombros, mi pecho y volvió a mis labios, por mi parte le quite la playera que recién se había puesto y la avente, seguimos besandonos cuando cuando nuevamente fuimos interrumpidos, alguien tocaba desesperadamente la puerta.
L: Ahhh carajo - dijo parando el beso y con una respiración algo agitada. - veré quien es, no te muevas de aquí.
M: Ok - dije en voz baja. - vi como fue a la puerta y la abrió de golpe, no pude ver quien era pero por la voz me imagine.
L: Oh, eres tú, ¿que pasa Carlos? - dijo intentando recuperar el aliento.
C: Wooo, que te pasa a ti, te falta el aire, ¿estás bien? - En ese momento Lando bloqueo la puerta con su cuerpo impidiendo que Carlos entrará.
L: Estoy bien, solo.... - me miro fugazmente y yo lo mire a él - solo hacia ejercicio.
C: ¿A esta hora?
L: Si, ¿que tiene? - note que se ponía nervioso.
C: Nada, bueno, quería pedirte un cargador, deje el mío en el circuito y ya es tarde para ir.
L: Si, esperame. - le cerró la puerta en la cara, al otro lado pude escuchar como Carlos se quejo ante la acción tan borde de Lando, entró a buscar un cargador, y yo yo solo reía por la actitud que había tomado. - aquí está
C: Muchas gracias?, seguro que estas bien? Te noto tenso, ansioso.
L: Que si que estoy bien. - creo que Lando intentaba que Carlos se fuera lo más rápido posible a su habitación para nosotros continuar.
C: Oye, te veo en 10 para cenar, ¿verdad?
L: Eso... Lo olvidé... - me miró y yo acentí con la mirada, sabiendo que de nuevo lo empezado no se terminaría hoy. - está bien, te veo allá.
C: Vale, te veo.
Lando cerró la puerta y recargo su frente a ella, me levante, busque mi polo y me acerque a él.
M: ¿Qué ocurre? - dije poniéndomelo
L: Pense qué ya no vendrías y quede de cenar con él, y lo olvidé - dijo recargado en la puerta.
M: No te preocupes, ve con el, ya nos veremos después, ok? - dije mirándolo.
L: ¿Quieres ir?
M: No, la verdad no tengo mucha hambre.
L: ¿Segura?
M: Segura, y bueno antes de irme, mañana me voy a México, a las 2 de la tarde, así que nos veremos hasta Abu Dhabi.
L: ¿Quieres desayunar conmigo? Pará vernos antes de que te vayas - tomo mi mano.
M: Claro, suena bien, a las 10?.
L: A las 10 - sonreiamos, parecíamos dos niños pequeños mirándonos el uno al otro.
M: Bueno, te dejo, hasta mañana - le di un beso en la mejilla, y salí por la puerta rumbo a mi habitación.
Cuando llegue me sentía cansada así que sin poner tantos peros decidí dormir.
POV'S LANDO.
Cuando Madisson se fue me sentí un poco triste, por una parte deseaba que estuviera aquí y que lo que estábamos empezando continuará, sin embargo había quedado de cenar con Carlos y ella no tuvo problema.
Busque mi playera, tome mi teléfono y baje al Buffete, que en realidad no se por que les gusta, si no tiene nada de bueno, ubique la mesa en donde me esperaba Carlos y después de tomar mi comida fui con el.
L: Hola - dije sentandome frente a él.
C: Hola, ¿descansaste algo? - dijo tranquilamente.
L: Si, un poco - dije añadiendo aderezo a mi ensalada.
C: ¿Y estás bien? - lo mire y fruncí el ceño - me refiero a que te noté raro cuando fuí por lo del cargador.
L: Ah, eso... - no pude evitar recordar lo que pasaba ahí dentro, entre Madisson y yo, sin darme cuenta estaba sonriendo mientras miraba mi comida. - Te digo que hacía ejercicio.
C: Ya - me miraba con los ojos entrecerrados - no eres bueno mintiendo Lando.
L: Mmm, no se de que hablas - dije riendo.
C: Creo que no me estas contando todo - me miraba serio.
L: Mmm, de que - me limite a mirar mi comida nuevamente.
C: Vamooos, dime que pasa contigo - me dio un golpe por debajo de la mesa con su pierna.
L: Estaba con Madisson - dije sin más.
C: ¿Y los dos hacían ejercicio entonces? - dijo asombrado.
L: Si ya sabes, uno encima del otro, lo normal - fingí no darle importancia.
C: ¿Lo he jodido todo no? - note que lo dijo con un sentimiento de culpa.
L: No, para nada, si soy sincero aún no llegábamos a esa parte - lo mire.
C: Vaya pues... Lo siento.
L: No, no te disculpes, ella no tuvo problemas en que viniera, tranquilo.
Terminamos de cenar y volvimos a nuestras habitaciones, como todas las noches le envié un mensaje a Madisson de buenas noches y procedí a dormir.
A la mañana siguiente me levante emocionado y triste a la vez, ya quería verla, pero no quería que se fuera, estoy seguro que la voy a extrañar estas 2 semanas sin ella.
Tomé una ducha y me arregle un poco, a eso de las 9:50 fui a su habitación ya que de ninguna manera desayunariamos en el hotel
M: Oh, hola - dijo sonriendo.
L: Hola, vine a ver si ya estas lista.
M: Si, claro, estaba por bajar - busco algo detrás de la puerta y salió de la habitación.
L: Sobre eso... Desayunaremos fuera de aquí - dije mientras esperábamos el ascensor.
M: Bueno, no es sorpresa - ambos reímos y cuando llegó, entramos.
Llegamos al auto y comencé a manejar hacia algún lado, en realidad no sabía a dónde ir, pero cualquier lugar con su compañía era perfecto.
M: ¿Y a donde vamos? - dijo mirándome.
L: No lo se - sonreí viendo hacia el camino.
M: Oh, bien, supongo.
L: Ahorita vemos que se nos cruza en el camino.
Llegamos a una plaza en donde logré ubicar un restaurante, el nombre indicaba que la comida seguro era buena, así que entre al estacionamiento.
L: Y la verdad en ese momento no supe bien que hacer, el chico me quería golpear pero yo nunca fuí de esos así que....- fui interrumpido por sonido de mi celular, lo mire y decidí no contestar. - así que solo me fui corriendo
M: Si quieres contestar adelante, no tengo problema - ahora me interrumpió ella.
L: No es importante, lo prometo.
Continuamos platicando durante un rato más, hasta que me dijo que debía volver al hotel para irse.
Cuando llegamos a se habitación ella terminaba de hacer la maleta, mientras yo la miraba desde la silla de su escritorio.
M: Si me sigues viendo así creeré que tengo algo raro en la cara. - dijo subiendo una rodilla a su maleta intentando cerrarla.
L: No es eso, es que no quiero que te vayas - dije ayudándola a cerrarla.
M: Son solo 2 semanas, no te va a pasar nada - dijo frente a mi.
L: Claro, como tu no me aprecias - me di la vuelta y planeaba ir a la silla en donde antes estaba.
M: Claro que te aprecio - me tomo por la mano y me gire hasta quedar frente a ella. - y lo sabes.
L: ¿Me vas a extrañar?
M: Claro que te voy a extrañar - tomo su celular y lo vió por un segundo - y ahora debo bajar, si no el Uber me deja y pierdo el avión.
L: No te vas a ir - la abrace por la cintura muy fuerte.
M: Lando sueltame, tengo que irme - ambos forcejeamos por unos minutos hasta que se rindió y me abrazo por los hombros.
L: Enserio no quiero que te vayas - dije en su oído.
M: Tampoco quiero irme, pero tengo que - sentí como jugaba con mi cabello.
L: ¿Estarás bien? - la mire a los ojos aun abrazandola.
M: Claro que estaré bien - ella sonrío y miró fugazmente mis labios. No me resistí y la besé, era un beso lento, quería recordar esa sensación por siempre, quería disfrutar de ese momento, el beso duro unos minutos.
M: Lando... De-debo irme - se separó y me miró con ternura.
L: Adelante - la solté.
M: ¿Tu estarás bien? - dijo bajando la maleta de la cama.
L: Bien triste - dije con una voz débil.
M: Hablo enserio.
L: Si, no te preocupes, cualquier cosa te mando mensaje.
M: Bien, debo irme, cuidate mucho ¿ok? - me señaló con su dedo índice.
L: Ok - levante las 2 manos en forma de paz.
La acompañe abajo y cuando llegamos al Uber subí su maleta, nos miramos y ninguno fue capaz de dar el paso para darnos un beso, así que le di uno en la frente, ella me abrazo fuerte y se fue.
Me quedé unos minutos ahí parado viendo por donde se había ido, me era increíble la falta que ya me hacía en tan solo minutos.
Regrese a mi habitación y me acosté en la cama, estaba pensando en ella cuando me entró una llamada, era la misma persona que me llamó cuando desayunaba con Madisson.
L: Hola - dije sin muchos ánimos.
X: ¿Por qué no contestabas?
L: Katy, no se si sepas, pero tengo una vida.
K: Y no se si sepas pero somos amigos y debes contestarme cuando te llamo - note que estaba enojada.
L: Estaba ocupado, lo siento - dije mientras miraba el techo.
K: Ocupado con la tal Madisson esa ¿no? - dijo irónicamente.
L: Si, con ella, ¿algún problema?
K: No me cae bien.
L: No te tiene que caer bien a ti.
K: Estas muy pesado, ¿que te pasa?
L: A mi nada, que te pasa a ti, ya te dije que estaba ocupado.
K: Pues no me gusta que estés con ella.
L: Si, ya me la se, tu debes ser la única amiga que debo tener, mira estoy muy cansado, luego te hablo. - y colgué la llamada.
En ocasiones resulta una persona muy molesta, y en ese momento no estaba para aguantarla.
Por la noche baje a cenar con Carlos, fue una cena rápida y divertida, cuando terminamos fuimos a mi habitación y estuvimos ahí un rato.
Más tarde se fue y yo comencé a guardar mis cosas, debido a que mañana regreso a mi casa.
Por la mañana me sentía cansado, no se por que si dormí bastante tiempo, me di una ducha rápida, cuando salí me vestí y me fui al aeropuerto.
Aborde el avión y ahí desayune, me dormí un rato y cuando llegue a casa desempaque y le llame a Madisson.
M: Hola - Creo que la desperté por su tono de voz.
L: Hola - dije muy animado.
M: Hola, ¿Todo bien?
L: Si, todo bien, quería saber si ya estabas en Mexico.
M: Si, llegué... Ayer o hace unas horas, ¿Tu donde estás?
L: Yo, voy llegando a mi casa, aquí en Woking.
M: ¿Todo bien? ¿Como estás?
L: Yo estoy muy bien, te extraño.
M: No pensé que lo diría, pero también te extraño - el oírla decir eso provocó en mi una gran sonrisa.
La llamada duró unos minutos más, no quería molestarla tanto por que en México era tarde, así que en cuanto colgamos decidí hacerme algo de comer.
_______________________________________
Hola! ☀️
Perdón por tardar en actualizar, estoy nuevamente en exámenes y me consume mucho el tiempo.
Espero que les guste este capitulo y cualquier cosa en los comentarios.
Por cierto, quien mas está triste por que ya se viene la última carrera del año, y por lo tanto la última de ellos juntos 🥺🧡
Cuidense mucho ✌🏻
Les 👑

LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora