Salimos de su casa rumbo a un lugar desconocido para mi, el viaje duró unos 20 minutos, si, bastante rápido.
Llegamos a lo que parecía una gran casa, esta tenía un gran jardín con muchos árboles que la separaban de otras casas.
M: ¿Es aquí? - dije cerrando la puerta del auto.
L: Si, es aquí - dijo mirando hacia la casa.
M: Interesante - dije analizando la fachada de la casa.
L: Vamos - comenzó a caminar muy emocionado, así que lo seguí.
Al llegar a la puerta tocó el timbre, y la voz de una mujer se escuchó por una pequeña rendija de metal.
X: ¿Quién es?.
L: Es Lando, ya llegamos - dijo.
X: Adelante cariño. - me sorprendió un poco el escuchar la palabra cariño, ahí comencé a sospechar de donde habíamos ido.
M: ¿Alguien nos espera? - dije y en ese momento se escucho como se abrió la puerta.
L: Por supuesto - sonrió y abrió dejándome pasar.
Era una casa bastante grande, incluso más que la de Lando, las paredes y decoración eran increíbles y había una iluminación muy hermosa, no podía para de mirar cualquier detalle.
L: Vamos por aquí - comenzó a caminar pero lo detuve agarrandolo de la mano, inmediatamente me miró.
M: ¿Dónde estamos? - dije murmurando.
L: Estamos en...
X: Querido, tanto tiempo sin verte - se acercó a él una mujer y se abrazaron efusivamente - mi vida ¿como has estado? - acarició su mejilla y lo miró a los ojos.
L: Muy bien madre - al escuchar esa palabra creo que me dio una taquicardia, en ese momento llegaron unos nervios increíbles a mi - he estado bien, mira ella es Madisson, la chica de la que ya te había hablado - me miró y luego a su madre.
X: Eres más linda en persona - dijo sonriendo y acercándose a mí - mucho gusto soy Cisca la madre de Lando - me dio un abrazo igual de efusivo que el que le dió a él.
M: Mucho gusto, Madisson - dije mientras terminaba el abrazo.
C: ¿Les parece si se sientan y les llevo algo de tomar? - dijo mirándonos a los dos rápidamente.
L: Si, ¿necesitas que te ayude? - le dijo a su madre.
C: No, no, yo puedo, quedate con Madisson, ahorita los veo - se fue y en ese momento mire a Lando.
L: ¿Qué? - dijo.
M: Podías haberme dicho que me traías a casa de tus padres - dije nuevamente murmurando.
L: ¿Qué tiene? No quieres estar aquí, podemos irnos - dijo acercándose a la puerta.
M: No es eso, es que... - hice una pausa - me habría vestido mejor.
L: Hey, no te preocupes por eso, a ti todo te queda bien, vamos - me guió a una sala de estar.
Estuvimos casi unos 5 minutos ahí platicando y más que nada yo miraba todo, tal vez parecía chismosa pero era muy linda esa casa.
C: Bueno, Madisson, espero que te guste el té - dijo llegando con una bandeja en donde traía las cosas.
M: Por supuesto - dije cambiando mi postura por una más formal.
C: Perfecto - sirvió en tazas el té y luego lo repartió. - entonces, ¿tengo entendido que trabajarás en McLaren con mi hijo? - dijo sentándose frente a nosotros.
M: Ammm... Si y no - ella frunció el ceño dando a entender que no me explique - lo que pasa es que aun no es seguro, estoy esperando la llamada de que me darán un contrato, en caso de que me lo den yo realmente pasaré todo mi tiempo en las cocinas.
C: cierto que eres chef, ¿no? - dijo agitando una cuchara dentro de su taza.
M: Si, así es - dije.
C: Me parece bien, Lando ha hablado maravillas de ti, y yo creo que si te darán el contacto.
M: Ah, pues... Em.... Yo espero que si - mire al suelo y solté un suspiro.
L: ¿Aún no llega mi papá? - dijo mientras dejaba su taza en la pequeña mesa que nos dividía de ella.
C: No, el fue con Flo y Cisca a comprar las cosas para la comida - dijo y miró su reloj de mano.
Pasaron alrededor de unos 40 minutos hasta que se escuchó ruido fuera de la casa.
C: Creo que ya llegaron, iré a ver - se levantó y salió de la casa, en ese momento respire profundamente y traté de tranquilizarme.
L: Oye, todo va a salir bien, ellos son amables y divertidos, seguro que te caerán bien - dijo masajeando mi espalda con una de sus manos.
M: ¿Y si yo no les caiogo bien? - lo mire.
L: Claro que les caerás bien, es mas, te van a amar - me acerco a él y me dio un abrazo rápido.
M: Bien - en ese momento entró una chica de unos 17 o 18 años de cabello castaño claro, pero se detuvo en cuanto nos vio.
X: Lando, ¿cuando llegaste? - se acercó a saludarlo.
L: Hace unos días Cis - le dijo a la chica - mira ella es Madisson, una amiga - eso dolió, que me dijera amiga, debo aceptarlo, pero no le di tanta importancia.
M: Hola, mucho gusto - nos dimos un apretón de manos y puse mi mejor sonrisa.
X: Hola, yo soy Cisca, me puedes decir Cis - dijo sonriendo
M: Perfecto - la mire.
Cis: Los dejo voy a acomodar las cosas.
En ese momento entro su mamá de nuevo pero está vez venía con otra chica un poco más grande, con cabello castaño pero un poco más oscuro, note que su madre se fue a otro lado y la chica venía hacia nosotros.
X: Tuuuu - dijo señalando a Lando.
L: Tuuuu - el la señaló igual, caminaron y se dieron un gran abrazo.
X: Te extrañe mucho - dijeron al separarse.
L: Sabes que yo también - dijo poniendo sus manos en los bolsillo de su pantalón.
X: Y tu, debes ser.... - se puso pensativa, estaba por decir mi nombre pero me interrumpió - no me digas, no me digas, que si me acuerdo.... - cerró los ojos con fuerza y se agarro las sienes - Madisson! - casi dijo en un grito.
M: Así es - dije sonriendo.
X: Por fin te conozco, tenía tantas ganas - se acercó y nos dimos un beso en la mejilla - soy Flo, hermana de este - miró a Lando.
M: Soy... Madisson? - dije con una sonrisa nerviosa, lo 3 reímos al mismo tiempo.
F: Mi hermano dice que eres muy buena cocinado, ¿eso es verdad? - cruzó los brazos.
M: Tu hermano parece que ha hablado un poco de mi - mire a Lando y este desvío la mirada - pero si, me considero buena.
F: ¿Nos ayudas con la cena?
M: ¿Cena? - mire mi celular - si, ya es cena, se me ha pasado el tiempo volando,pero si claro, les ayudo - dije poniendo mi cel en una de mis bolsas traseras del pantalón.
F: Ahora vengo por ti - se fue y vi como entraba su mamá y un hombre más por la puerta.
C: Cariño, ya está aquí tu padre. - dijo llegando a nosotros.
L: Hola Pa, - se dieron un abrazo de eso que se dan los hombres, en cuanto se separaron el hombre me miró. - ella es Madisson.
X: Mucho gusto Madisson, son Adam Norris - me extendió su mano con una cálida sonrisa.
M: Mucho gusto señor - dije con una sonrisa también.
A: Me alegra que por fin nos conozcamos, el lleva tanto tiempo hablando de ti - miró a Lando y ambos rieron.
C: Bueno, yo me llevo a a Madisson, por que escuché que nos ayudarías y ellos se quedan aquí para platicar, ¿vamos? - me miró.
M: Si, claro, vamos - empezó a caminar y la seguí, llegamos a su cocina la cual era grande, y muy bonita, en realidad toda su casa hasta ahora era hermosa, Flo y Cisca bromeaba con las cosas que compraron y su madre llegó a sacar un recetario que tenía guardado.
C: A ver, vi una receta por aquí... - dijo hojeando el libro - aquí está, cenaremos pasta, ¿te gusta? - me miró.
M: Si, la comida italiana es mi favorita - dije.
F: Perfecto - dijo.
C: Bueno, pondré la pasta, ustedes niñas - se refirió a sus hijas - hagan la crema para la pasta y ¿te parece si haces el postre con ellas? - me miró acomodando sus lentes.
M: Si, por supuesto - dije y sonreí.
C: Bien - se dirigió a la estufa y sacó una olla, puso agua y la dejó calentando
F: Madi - me acerque a ellas - ¿si te podemos decir Madi? - preguntó.
M: Si, si, claro - dije con una sonrisa en la cara.
F: Genial! Teníamos pensado hacer una Panacota para cada uno, investigamos un poco y creemos que compramos los ingredientes.
M: ¿Me dejas ver lo que comprarón? - mire a las 2 chicas rápidamente.
Cis: Si, mira, por aquí hay unos y en el refrigerador los otros, compramos para hacer diferentes salsas, una de Maracuya, frutos rojos y salsa de chocolate. - dijo mientras miraba los productos.
M: Está perfecto, parece que si comprarón todo - dije sonriendo.
F: Tu nos dices cuando necesites ayuda ¿si?.
M: Por supuesto - dije tomando los ingredientes y llevándolos al otro lado d ela estufa.
Las chicas preparaban la salsa de la pasta, en ocasiones Flo, se acercaba a mi y me ayudaba, lo primero que hice fueron las salsas, yo hice la de chocolate y dejé que cada una de ellas hiciera una, Flo decidió hacer la de Frutos rojos, y Cis la de Maracuya, después de 30 min. La pasta estaba cocida y terminábamos las salsas, ahora venía lo más tardado, calentar la leche, añadir grenetina y dejar en el refrigerador.
Pusimos la leche, Flo añadimos la vainilla, grenetina y Cis revolvió por unos 10 minutos, cuando la mezcla parecía lista, las chicas sacaron los moldes de donde más tarde las desmoldariamos.
La madre de Lando entró a preparar una ensalada, y a mi me pidió cortar rodajas de pan para hacer el famoso "Pan con ajo", al final también terminé de preparar el pan y lo meti al horno.
Ayude a pasar los platos algunas copas y Lando abrió el vino, nos sentamos y tuvimos una agradable cena.
La pasta les había quedado muy rica, incluso mejor que a mi, debo aceptarlo, en cuanto terminamos la pasta su madre recogió los platos, le iba a ayudar pero insistió que me quedara sentada, estuvimos casi 2 hrs, platicando sobre Al do, sus hermanas, la carrera de Flo, aspiraciones de Cis y sobre cosas graciosas que ellos como hermanos habían vivido.
A: Bueno, Madisson solo me queda una duda, ¿como fue que llegaste a McLaren?
M: He... Bueno es una historia un poco loca, yo... - dude un poco si contarles cómo conocí a Lando, creo que captó que lo dude así que empezó a hablar el.
L: Yo empiezo, para que lo entiendan mejor, les explico mi punto de vista, conocí a Madisson hace 2 años en México, iba caminando por el paddock y d e pronto vi a una chica tirada en el suelo, era ella - me miró y sonrió - resultó que 2 personas la habían empujado accidentalmente, así que la ayude a levantarse y la acompañe a una estación médica, ahí intente hacerla sentir mejor y bueno, cuando vi a Carlos, le come té lo que paso y el me habló de una chica que subía videos a Youtube sobre gastronomía, me mostró un video y era ella, al año siguiente la vi mientras daba una entrevista, por eso salí corriendo, así que para platicar más, la invite a comer y fue ahí donde dijo que estaba buscando una vacante. - me miró para que terminará la historia.
M: Así que, ese mismo día Lando me dio un correo y bueno lo intente, ellos respondieron y como no tenia experiencia me pusieron a prueba por 2 grandes premios, creo que les gustó mi trabajo, pero aún no me llaman para confirmarlo - dije y dio un sorbo a mi copa.
A: Wooow! - Dijo su padre asombrado - tengo entendido que el postre lo hiciste tu, así que ya veremos si es cierto - dijo sonriendo.
M: También me ayudaron ellas - dije mirando a las hermanas de Lando.
C: ¿y han salido juntos? - dijo su madre.
M: ¿Salir... Juntos? - dije algo nerviosa.
C: Si, a comer o a hacer algo fuera del trabajo - dijo ella.
M: Ah, si, si, de hecho me vine para fin de año, y Lando dijo que podría ser mi guía - mire a Lando
L: Así es - afirmó con la cabeza.
C: Me parece increíble, ¿ya te llevo a jugar golf?
F: Seguro que ya - dijo riendo
M: Así es - dije y Flo hizo una celebración con sus manos en señal de victoria.
Cis: Madi, tienes que decirnos quien ganó - dijo animadamente.
M: Nosotras, obvio - mire a Lando.
L: Casi les ganamos - me sostuvo la mirada.
A: ¿Nosotras? - me miró.
M: Lo que pasa es que vengo con nuna amiga, se llama Valeria.
F: ¿Y por qué no vino?
M: Ella... Conoció a Sacha y a Niraan, así que ellos la llevaron a conocer algo nuevo hoy.
F: Y ¿a ella también le gusta la gastronomía?
M: No, ella es muy diferente a mi.
C: No quiero interrumpir pero, ¿les parece si tomamos el postre?
Cis: Si, yo lo sirvo - se levantó y fue a la cocina.
M: Yo le ayudo - me levante y fui detrás de ella.
Cis: ¿Me dirás como se sirven correctamente? - dijo recargada sobre la isla que estaba al centro de la cocina.
M: Por supuesto, mira - se acercó y le mostré como debía hacerlo - y... Solo agregas esto así.... Y ya esta, ahora usaremos las salsas.
Cis: Aquí están - dijo dejándolas a un lado de mi.
M: Gracias, mira, puedes decorarlo como quieras, pero la forma que siempre te enseñan es así - decore rápidamente la panacota. - y ya.
Cis: Wow! Se ve increíble, se la llevaré a Lando - la tomó y salió de la cocina.
En lo que regresó comencé a desmoldar las demás, solo para que ella hiciera la decoración.
Cis: Volví - dijo.
M: Bien, te toca a ti decorarlas.
Cis: No, ¿y si lo hecho a perder? - me miró dudosa.
M: No pasara eso, anda, intentalo, yo confío en ti - la more y sonreí.
Cis: Esta bien, solo una, tu las demás - me miró y tomó uno de los botes con la salsa de chocolate, hizo exactamente lo que yo hice y no le quedó nada mal.
M: Mira eso - dije acercando para ve r un poco mejor - te quedó genial.
Cis: No es cierto - dijo mirándola igual que yo.
M: En mi primera clase fui un desastre, así que si, te quedó mejor.
Cis: Llevaré esta, ¿las terminas y vuelvo por ellas?
M: Esta bien - termine de decorar las ultimas 4 y cuando llego se llevo 2 y yo 2.
L: Esto esta... Delicioso - me miró y sonrió - enserio, es la mejor que he comido, sin duda alguna - por debajo de la mesa acarició mi pierna y ahí dejo su mano.
M: Me alegro que te haya gustado - lo mire y también sonreí.
A: Yo, no soy fan de lo dulce, sin embargo esta muy rica - dijo sonriendo.
F: Nos quedaron bien - dijo riendo.
M: Si, la verdad es que ellas también ayudaron bastante - dije.
C: Niñas espero que hayan aprendido a hacerlas.
Cis: Si pero seguro no nos quedan igual que a ella - dijo desde el otro lado del comedor.
F: En ese caso puedes venir y hacemos más - me miró esperando una respuesta.
M: Oh, claro, claro - sonreí.
C: Quedaron muy ricas, eso sí.
Al término Lando y su padre salieron al jardín y yo ayude a lavar los trastes con la madre de Lando, sus hermanas estaban haciendo algo arriba pero no sabía que.
Si madre fregaba los platos y yo los secaba y acomodaba cuando ella rompió el silencio.
C: Lo haces feliz - dijo de la nada.
M: ¿Cómo? - pregunté.
C: Que lo haces feliz - repitió, y yo me quedé pensando por unos segundos creo que sabía a quién se refería pero no sabía qué contestar - a Lando - dijo ella.
M:Oh, yo... - realmente estaba en blanco, no sabía que decir - él... Y yo... Es decir,no, no somos nada - dije.
C: Lo sé, pero seguro lo serán - me miro y sonrió.
M: Bueno, no... Lo sé - mire al suelo.
C: Nunca para de hablar de ti... - hizo una pausa - Madisson me contó esto, Madisson vendrá para fin de año, vi a Madisson, Madisson aquí, allá - imitó a Lando, y yo solo reí por lo bajo - enserio, no se que le hiciste, pero nunca para, cuando habla de ti sus ojos cambian, su mirada se pierde en el vacío, como imaginando que te tiene enfrente, me imagino un poco como es cuando están juntos y me siento feliz por ustedes, por lo que pueden llegar a ser. - me miro esperando que dijera algo.
M: Ah, bueno, sinceramente yo lo quiero mucho y el llego a poner orden a mi vida - dije pensando en él, en sus ojos, en la forma en que ríe...
C: Se ve que eres una gran mujer, se que puedes hacerlo feliz, y solo te pido eso, que lo hagas feliz, puedo ver en tus ojos que estas siendo sincera y después de su última experiencia con el amor, creo que merece a alguien como tu Madisson - dijo cerrando el grifo y secándose las manos.
M: Así será - la mire y sonreí.
En ese momento entró Lando
L: ¿Terminaron? - dijo con las manos en la cintura.
M: Terminamos - lo mire y sonreí.
C: Iré a ver a tu padre, ahora vengo - nos miro sonriendo y salió de ahí.
L: y... ¿Como te sientes? - dijo acercándose a mi
M: Muy bien - me tomo por la cintura, me acerco a él y me dio un tierno beso.
L: ¿Quieres ir arriba? - dijo separándose un poco.
M: Claro, si tu quieres.
L: Vamos.
Subimos las escaleras y llegamos a una sala en donde había una gran pantalla, caminamos por un pasillo hasta una habitación.
M: ¿Es tuya? - dije mirando cada detalle.
L: Así es - dijo recargado en la puerta.
M: Es... Linda, muy distinta a la tuya - me refería a la de su casa.
L: Si, esta habitación la última vez que le hice cambio fue hace muchos años - dijo observándola el también.
M: Estabas super chiquito - dije mientas el miraba una foto que tenía con sus hermanas.
L: Tenía como 13 años - dijo sonriendo hacía la foto.
M: ¿Y esto que es? - pregunté por una caja que había en su cama.
L: Ah, no lo se, abrela - dijo dejando la foto en su lugar.
M: ¿Yo? - lo mire.
L: Si, tu - dijo sonriendo.
M: ok... - desate el nudo de un liston que tenía y quite la tapa, note que lo que había dentro estaba envuelto en otro papel, mientras lo abría solo sentía como me miraba. - ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? - lo miré
L: No - dijo rápidamente.
M: ¿Entonces?
L: Nada, ábrelo - señaló lo de la caja.
Rompí el papel y había 2 pequeñas cajas una negra y la otra naranja.
M: ¿Y esto? - lo mire.
L: Abrelas - me miró y luego a la pequeña cajas.
Abrí primero la naranja y me lleve una sorpresa, había un par de aretes sorados, pero no eran aretes comunes, era literalmente el circuito del Autodromo hmnos. Rodríguez, me pareció increíble por que a pesar de que eran super pequeños se veían muy lindos.
M: Lando, esto... ¿Es para mi? - lo mire.
L: Si, es para ti - me miró sonriendo - no dije nada y simplemente le abrace y en su oído dije GRACIAS.
L: La otra es para mí, pero puedes abrirla - dijo cuando nos separamos.
M: ¿No quieres abrirla tu? - dije.
L: No, quiero que lo hagas tú - sonrió.
M: Ok - tome la otra caja y la abrí, dentro había un llavero igual a los aretes, dorado y con la forma del Autodromo. - wow - esta igual de increíble que los aretes - dije mirándolo.
L: Creo que es un lugar muy significativo ambos, ahí te vi por primera ves y ya nunca pude olvidarte, ahí te regale una de mis gorras y ahí fue donde me hiciste muy feliz.
M: Lando... Esto es muy lindo, yo... - mire ambas cajas - gracias, enserio, desde un principio me haz hecho muy feliz y - sentí que quería llorar de nuevo.
L: Ven de un abrazo - me acerco a él y hindi mis ganas de llorar en su pecho, el estar abrazada a él era mi sensación favorita.
M: Enserio gracias, por todo - dije cuando nos separamos y le di un beso rápido en la boca.
L: Es mi forma de demostrarte que te quiero - tomó la caja y sacó el llavero - este irá en mi mochila que llevo conmigo a todos los grandes premios, siempre, así me acordaré de ti cada segundo. - lo volví a abrazar aún más fuerte.
Abrazo interrumpido por su hermana mayor que tocaba la puerta.
L: Pasa - grito Lando.
F: Perdón, pero, mamá quiere saber si se quedan esta noche - me miró a mí y luego a Lando.
L: No creo - ella no trae ropa, me señaló.
M: Por mi no te preocupes - dije.
F: Solo ten en cuenta que a Mamá no le gusta que manejes tarde.
L: Bueno, ahorita vemos.
F: Bien, estamos abajo. - dijo cerrando la puerta.
L: ¿Te quieres quedar? - me miró.
M: Como tu quieras - dije.
L: ¿Tu quieres? - me tomo de la mano
M: ¿Y tu? - lo mire.
L: No me gusta dejar a mi mamá preocupada - me miro.
M: Ahí esta tu respuesta - sonreí.
L: ¿No tienes problemas? - dijo preocupado.
M:No, ¿por que los tendría?
Después de unos minutos bajamos con su familia a tomar un poco de café, nos quedaríamos esa noche, yo creí que dormiría con Lando pero su mamá dijo que me quedaría en el cuarto de visitas, así que lo acepte, las chicas me invitaron a subir a ver la habitación así que subí con ellas.
F: La verdad yo amo esta habitación.
M: ¿por?
Cis: La cama es muy Cómoda - dijo aventansose a ella.
F: Exacto - imitó a su hermana.
M: A ver si es cierto - hice lo mismo que ellas.
F: ¿y bien? - dijo después de unos segundos.
M: Si, tienes razón.
Cis: Las dejó, muero de sueño, hasta mañana Madi, descansa - dijo caminado a la puerta.
M: Descansa Cis - dije.
F: Si gustas te puedo prestar una de mis pi - en ese momento entro Lando por la puerta.
L: Pijamas, no hace falta traigo un pans, ahora sal de aquí - le dijo a Flo.
F: Que carácter, descansa Madi - dijo saliendo por la puerta - oh y no puedes dormir con ella recuerdalo - sijo mirando a Lando.
L: Como sea, bye - cerró la puerta y puso el seguro.
_______________________________________
Holaaaa, espero les gusten estos 2 capítulos que acabo de subir, se que ando medio desaparecida, lo sientoooo.
Pero como les dije, si pienso terminarla.
Perdón si hay faltas de ortografía, una gran disculpa.
Cuídense mucho🧡
Les 👑
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...