Miro por décima vez la hora en mi reloj y solo han pasado dos minutos, dos malditos minutos que son como una eternidad, bufo rápidamente y cierro los ojos esperando que el tiempo pase más rápido.
La ansiedad comienza a comerme por dentro y es que después de el desastre de Hungría lo único que quiero es volver a casa y tener entre mis brazos al chico que más amo en este mundo.
Mi cuerpo se siente cansado, el dolor en la espalda me acompaña desde el sábado, mis párpados cada segundo pesan mas como si le añadieras peso a una mancuerna, tomo mi vaso rápidamente y el amargo sabor del café inunda mi boca provocando que espabile un poco. Miro mi celular y una selfie de Lando sonriendo llama mi atención, debajo de ésta, dejó el mensaje "te veo en unas horas cariño", sonrío al ver lo guapo que se ve cuando el altavoz llama mi atención, es hora de abordar.
Tomo asiento, abrocho mi cinturón y al igual que el, me tomo una selfie rápido con el mensaje "En camino, prepara la cena Norris" , envío el mensaje y finalmente dejo caer mi cabeza y rápidamente caigo dormida.
Bajo del taxi que me llevó a casa de Lando y camino a la puerta con la maleta en mano, inserto la llave y en ese momento la puerta se abre como por arte de magia y un Lando sonriente aparece tras ella.
L: Buenas noches señorita Madisson - lo miró sonriendo al igual que él
M: Buenas noches - en un rápido movimiento me toma por la cintura y me acerca a él, mira mi rostro por unos segundos antes de continuar hablando
L: Me hiciste mucha falta - el verde de sus ojos me atrapa y me pierdo en ellos
M: ¿ah si? - pregunto mientras miro cada detalle de su rostro, su mano acaricia mi mejilla mientras parece admirar una obra de arte
L: Mju - murmura - olvide mi comida en el horno y fue un desastre - rápidamente reí y el solo sonrió negando - no he podido dormir bien ya que haces falta en la cama y me da mas frío - sonrío mirando sus ojos al igual que el - básicamente te extrañe demasiado - finalizó la oración y unió sus labios a los míos en un tierno beso que al mismo tiempo era salvaje, un beso que me elevó a las nubes y olvidé todo por unos segundos, solo éramos el y yo, nada más, y esta sensación es lo que más me gusta de estar con Lando Norris.
Después de la cena subimos a la habitación, mientras lavaba mi rostro me habló de sus sesiones de terapia y como se sentía
M: Recuerda no ir tan rápido Lando, tomate tu tiempo y veras que pronto estaremos juntos en el avión, volando para tu regreso a la Fórmula 1 - dije acercandome a la cama en donde el ya estaba acostado.
Deje un beso en su frente y me tomó entre sus brazos al igual que yo pose mis manos en parte de su pecho y costillas. Podía sentir una corta cicatriz que le había quedado, la acariciaba suavemente y en ese momento me alegre mucho de tenerlo a mi lado, me aferre aún más a él y podía escuchar sus latidos, podía oír como su corazón bombea sangre a su cuerpo, sentí su calidez y su respiración, ahí me dí cuenta de que no quiero perderlo nunca, quiero tenerlo siempre cerca de mi, me di cuenta que cada poro de mi piel tiene el nombre de Lando grabado, cada parte de mi lleva su lindo nombre, así que perderlo, no es una opción.***
M: Buenos días Ady - saludo a la que es la secretaria de mi padre desde hace años
A: Buenos días Madi - dice en cuanto me paro frente a ella
M: ¿Está papá? - pregunto mientras acomodo mis gafas que no son mias sino de Lando.
A: Te está esperando - señala la puerta, sonrío y entro a su oficina
M: Padre mío - digo apenas lo veo
A: Madisson - su grave voz retumba entre las paredes, nos fundimos en un abrazo y tomo asiento frente a él.
M: ¿Cómo estás Pa? - preguntó quitando me los lentes y los dejo en el escritorio
A: resolviendo un caso, ya sabes que el trabajo nunca se detiene - menciona guardando algunas carpetas frente a mi - ¿como estuvo tu viaje? - levanta ambas cejas y me observa
M: Estuvo bien, me dieron de desayunar, así que no me quejo - sonreí
A: ¿Cómo está Lando? - entrelazó sus manos frente a mi
M: Muy bien, la terapia para el tobillo le ha ayudado bastante, probablemente vuelva a correr muy pronto - digo mientras miro la ciudad a través del gran ventanal que hay a mi lado.
A: Me alegro mucho por él, es un chico muy fuerte, seguro que ya pronto lo veremos de vuelta - observo como una sonrisa se forma en su rostro.
Estos últimos dos días estuve con mi madre yendo de un lado a otro, irán a la boda de una prima, así que le ayude a escoger entre algunas opciones que tenía de vestidos. También buscamos zapatos y algunos accesorios que aparentemente le hacían falta. Pasar tiempo en casa junto a mi familia me lleno de energía, los últimos meses no habían sido los mejores, primero lo de Olivia, luego al accidente de Lando y al final la pérdida de nuestro bebé. Traté de pasar cada minuto a lado de ellos ya que pronto debía volver para la siguiente carrera.
No tuve tiempo de ver a Vale, ella quería que fuéramos a cenar con sus amigos pero justo esa noche salía mi vuelo, simplemente le envié un mensaje y le dije que sería para la próxima.
ESTÁS LEYENDO
LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD?
Romance"... Eres esa persona que había esperado por mucho tiempo, eres esa persona con la que estoy seguro que quiero compartir hasta mi último aliento, eres esa persona con la que, de ser posible quiero despertar todos los días contigo, quiero comer todos...