CP24. CONFUSIÓN

1.6K 71 3
                                    

Volví a ignorarlo y terminé de ducharme. Salí y tomé mi bata, estaba poniéndome crema cuando llamo por 3ra vez y decidí si contestarle
L: Hola - pude ver que sonreía al otro lado.
M: Hola - dije algo seria.
L: ¿Estás ocupada? - se puso serio al ver que yo no me alegraba.
M: Oh no, solo me ponía crema - continue sería.
L: ¿Como estás? Me quedé esperando tu llamada diciéndome que llegaste bien a México - dijo tomando asiento en un sillón.
M: Pues que raro, por que si te llame, ¿no te dijerón? - noté como su cara cambió a una de asusto y asombro.
L: Eh... No, ¿Quién me diría?
M: Una tal... - hice como que tenia problemas en recordar su nombre, pero en realidad se me había quedado grabado desde que lo oí - Katy? ... si creo que así se llama.
L: Oh, Katy, pues... He... No me dijo nada - noté que se ponía nervioso.
M: Mmm ya veo - dije sin interés
L: eh... ¿Te dijo algo?
M: Aparte de que estabas muy ocupado para responderme a mi y que te dejara en paz no - me reí irónicamente.
L: Yo... No se que decir, ella... - se quedó en silencio por unos minutos - suele ser grosera y desconfiada con las personas que no conoce - dijo con una cara de preocupación.
M: No te preocupes, no debes darme explicaciones, al final no debes contarme todo de ti, y lo siento pero voy a comer, te dejo, cuidate si, bye - no deje que me contestara colgué el teléfono y lo avente a la cama.
M: Suele ser grosera y desconfiada si claro - dije para mi misma poniendo los ojos en blanco.
Termine de vestirme y baje a comer con Vale, esa noche se quedó a dormir, el día siguiente nos levantamos, desayunamos y se tuvo que ir, ese día grabe un video para youtube, cocine algo y luego por la noche comencé a editarlo, mientras lo hacía escuchaba música, me encontraba tarareando el coro de una canción cuando de pronto dejó de escucharse, tomé mi celular para ver que pasaba y en la pantalla pude ver que Lando me llamaba, no sabía si contestar, realmente me sentía muy confundida, ya se que no somos nada pero si tiene algo con alguien creo que hubiera sido importante mencionarlo, así que lo silencie y continue escuchando música.
Eran casi las 9, llevaba 2 hrs editando y mis ojos ya no podían más, guarde mi avance y fuí a la cocina a buscar algo de cenar, abrí la alacena y estuve unos minutos analizando su interior pero nada se me antojó, luego me giré a la derecha al refrigerador, lo analizaba, había yogurth, leche, vegetales, snacks, pero nada se me antojo, cerré la puerta y camine hacia mi habitación, cuando llegue me lave los dientes, me puse mi pijama y me acosté a descansar, mañana tendría el shooting y era mejor no llevar ojeras.
Desperté a las 7 am, me habían citado a las 9 así que me daba tiempo para desayunar y arreglarme.
Me dirigí al baño, camino a este me tropecé con un tenis que deje a medio camino - Carajo! - dije levantándome, me sobe las palmas de las manos y abrí la llave, cuando salí deje que mi cabello se secara por sí solo, no me aplique maquillaje, únicamente bloqueador, me vestí de lo más mormal y baje a desayunar.
Ma: Buenos días, ¿nerviosa? - dijo sonriendo
M: No que va... bueno un poquito - tome asiento en la mesa.
Ma: Ya te traigo el desayuno.
M: Si, gracias.
Ma: Tus papás ahora vienen.
M: Ya están aquí? - dije bebiendo de mi vaso de jugo de naranja
Ma: Si, llegaron anoche.
M: Oh bien. - dejaba el vaso en la mesa nuevamente.
Mary comenzó a servir los platos y a colocar el servicio cuando llegaron mis papás.
A: Mi niña, cuanto sin vernos - dijo dándome un beso en la frente
M: Eso es lo que digo, trabajan mucho.
A: Que te digo, tienes razón
C: ¿Nerviosa por hoy?
M: No tanto ma. - nos dimos un beso y tomaron asiento en la mesa.
A: Y bien , ¿cómo te fue en Woking? Cuéntamelo todo.
M: Bueno, llegué a la reunión con Bernadette, y me comentó que la escuela de la que me gradué era muy buena, el único problema es que no tengo experiencia, dijo que me pondrían a prueba 2 grandes premios, para ver como me desenvuelvo en el ámbito de presión y eso, también dijo que me darán 2 uniformes gratis, y que tengo que pagar el hospedaje y bueno, al final de eso si les gusta como trabajo, me contratarán a partir de la próxima temporada. - cuando termine de decir eso tome de mi vaso de jugo de naranja.
A: Suena bien, yo te doy el dinero del hospedaje por eso no te preocupes, pero también quiero saber como te fue con este chico... Como se llama este de McLaren? - me miraba buscando la respuesta
M: Lando, se llama Lando papá.
A: Ese, ¿saliste con él no?, por ahí escuche algo de que los vieron y tal.
M: Si bueno, fuimos a comer, y me llevó a conocer un parque, y al día siguiente se ofreció para que desayunáramos juntos y de ahí me llevó al aeropuerto y bueno... Eso es todo.
M: Oh y desde cuando sales con él?
A: Bueno, comí con el cuando fue el Gran premio aquí y desde ahí hablamos, ¿por?
A: No, por nada, solo quiero saber de tu vida social - amorosa jajaj
M: solo somos amigo Pa - me reí.
A: Bueno, yo le decía lo mismo a mi madre cuando salía con tu mamá.
C: Eso es verdad
M: Ay por dios - tape con mis manos mi cara
El desayuno fue divertido, extrañaba platicar y pasar tiempo con ellos, me contaban como iban sus negocios y los planes para la empresa.
Cuando terminamos mi papá me llevo a donde era el shooting y me deseo suerte.
Me recibió un chico llamado Daniel este me llevó a un cuarto en donde me harían el maquillaje y peinado, me dijo que esperara a que llegara Cristina la maquillista, estuve casi 10 minutos esperando hasta que llegó.
C: Una disculpa, ya sabes como es el tráfico aquí en la ciudad - se notaba apurada.
M: No te preocupes - sonreí.
C: Bueno, me presento, soy Cristina tú maquillista de hoy, haremos 3 maquillajes distintos, cada cambio yo lavaré tu cara ¿vale?
M: Por supuesto
C: Me gustaría saber si traes maquillaje en este momento - dijo sacando de sus maletas muchos productos.
M: No, para nada, solo me puse mi bloqueador - estaba viendo como seguía y seguía sacando cosas.
C: A, muy bien, aún así te limpiare de nuevo, ven toma asiento aquí - me indicó donde sentarme.
Estuvo cerca de30 min. Hace do un maquillaje increíble, había utilizado unos tonos muy neutrales, después de eso llegó otra chica llamada Sandra, esta me haría el peinado, se tardó casi lo mismo y una vez estaba lista, me dejaron sola para ponerme la ropa de la marca.
Llegue a la zona donde harían las fotos, me sorprendió por que todo era blanco, el chico llamado Daniel me dijo que fuera yo misma, que me moviera, brincara, que riera e hiciera cualquier cosa.
Al término con ese conjunto, me dijeron que utilizaría un traje de baño, me cambiaron todo el maquillaje y peinado
Después del bikini use algo mas formal y bueno luego de todo eso pude irme a casa, llegué a mi casa cerca de las 5,estaba muy agotada, así que no comí, me dirigí a mi cama y me dormi.
Desperté a eso de las 9, mi cuerpo pedía alimentos, pero evite escucharlo, tomé mi lap y seguí editando el video, estaba por terminar cuando nuevamente Lando me llamaba y no se por qué pero le contesté
M: Hola - dije sin muchos ánimos.
L: Hola, ¿estás bien?
M: Emm, si ¿Por?
L: Ayer te llamé, y bueno... No contestaste.
M: Ocurre que estaba dormida - dije seria.
L: Oh, ya, Emm... ¿Y que haces?
M: Editó un video, pero ¿no deberías estar dormido ya? Según yo allá son las 3 am.
L: Si, debería pero no puedo dormir y decidí llamarte
M: Oh, ¿y por que no puedes dormir?
L: No lo se... Tengo algunos problemas, estoy algo estresada con problemas de McLaren y eso... Siento que voy a explotar. - lo oí desanimado.
M: ¿Sabes que hago yo cuando me siento así?
L: Nop, dime.
M: Lo primero que hago es ir por un bote de helado, mi sabor favorito, compro el más grande, luego llamo a un amigo o alguna persona a la que le te ga confianza y cariño, y comemos el helado mientras vemos una película, es y hos música o solo estamos ahí comiendo el helado haciéndonos compañía. - recordé todas las veces que Vale había estado conmigo, escuchando mis penas - y eso me ayuda. - sonreí aunque el no pudiera verme.
L: Eso suena genial, solo que no tengo a quien llamar.
M: No te creo, ¿es enserio?
L: Enserio, 2 de mis amigos están fuera, Carlos está muy ocupado, y bueno ya, es todo.
M: ¿Tienes helado en tu casa? - se me había ocurrido una idea.
L: ¿Ahorita?
M: Si, en este momento.
L: Si, creo que si, ¿por?
M: Ve por el helado - dije.
L: Si, pero por... - lo interrumpí
M: Que vayas por el helado!!! - casi le gritaba, en ese momento fui a la nevera y tomé el bote de helado y me lo lleve de vuelta a mi habitación.
L: Ok, ya lo tengo y ¿ahora qué?
M: Ahora activa tu cámara, por que comeremos helado - dije sonriendo,en ese momento activo su cámara y pude verlo, en mi interior mi corazón se aceleraba, me emocionaba verlo, aunque fuera por una pantalla.
L: Oh, hola - dijo al verme.
M: Hola - sonreí.
L: Yo tengo helado de vainilla - tomo el bote y lo puso frente a la cámara - ¿y tú?
M: El mio es de... - mire el bote - de Chocolate - lo puse al igual que él frente a la cámara para que pudiera verlo.
L: Prefiero mil veces el de vainilla - dijo comiendo.
M: Y yo prefiero mil veces el de chocolate. - levante la cuchara y dije - salud!
L: Salud!
Comemimos el helado cerca de media hora, en ese rato platicábamos de lo que habíamos estado haciendo el me contó que fue a jugar golf con sus amigos, que estuvo en el simulador y en reuniones, por mi parte le conté del shooting y del video que traía en manos.
Note que ya tenía sueño y decidí que era momento de parar.
M: Lando ya tiene sueño - dije e hice un puchero
L: No es cierto, mira sigo con los ojos abiertos - acerco la cámara a su cara, no pude evitar mirarlo como si viera una obra de arte, cada uno de sus lunares me pedía atención, no se cuanto tiempo pasó pero el empezó a gritar mi nombre y me sacó del trance en el que entré - Madiiiissoooon te estoy hablando.
M: Lo siento, ¿que decías?
L: Yo no decía nada - rio
M: Cierto, que es hora de dormir.
L: No quiero - dijo rápidamente.
M: ¿Por qué?
L: No quiero dejar de hablar contigo.
M: Pero debes dormir, ya es tarde allá.
L: Ay, esta bien, pero ¿otro día hablamos de nuevo? - miraba a la cámara, pero yo sentía que su mirada penetraba mi alma.
M: Si, claro, cuando quieras - sonreí.
L: Perfecto, nos vemos, y gracias por esto.
M: No agradezcas, cuidate, te mando un besito.
L: Gracias, yo te mando otro. - sonreímos mutuamente y colgó.
No se como es que paso pero sentí que ya no estaba enojada con él, trataría de no darle tanta importancia y dejaría que las cosas fluyan como deben de fluir.
_______________________________________
Holaaaa
Creo que este capítulo es algo largo, no se ustedes, pero en lo personal cuando leo una historia me gusta que se trate de explicar la mayoría de detalles para entrar bien en contexto.
Cuídense mucho. 🧡✌🏻
Y muchas gracias a esas personitas que votan por la historia, eso me hace saber que les gusta y me motiva a seguir escribiendo.
Les 👑

LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora