CP39. NO ASÍ...

1.7K 66 5
                                    

L: No puedo... - me dio la espalda pude escuchar como respiraba varias veces.
M: ¿Pero que? Pensé que querías, yo... Wow.... Creo que mal interprete todo - mire al piso y sentí como caían lágrimas de mis ojos.
L: No - se giro y se acercó a mí - no mal interpretaste nada, es solo que...
M: ¿Qué? - lo mire.
L: No así...
M: ¿Así como?
L: Mañana, cuando despiertes, no recordarás nada, y realmente quiero que esto sea inolvidable, así que no podemos hacerlo ahora, por que no lo recordarás mañana por la mañana - limpio mis mejillas y me dio un tierno beso.
M: Esta bien, como digas - camine al armario y saque mi ropa.
L: Me voy, mañana te veo - me dio un beso más y un gran abrazo.
M: ¿Y Val? - dije sentandome en la cama
L: Esta en su habitación - dijo caminado hacía la puerta.
M: Vale, gracias.
Mis ojos pesaban así que ni siquiera me dio tiempo de cambiarme, me deje caer y dormí profundamente.
Al día siguiente desperté a las 7:10  por un terrible dolor de cabeza, y mareo, recordaba poco del día anterior, así que fui al baño y me moje la cara con agua fría, me mire al espejo y mi cara era un desastre, aún tenía maquillaje y el cabello ni se diga.
Tomé una ducha y en cuanto salí me vestí con lo primero que hallé, estaba terminando de ponerme un pans y luego fui a la cocina.
Tenía poca hambre, y mucho malestar, así que prepare un café y me senté en el sofá, mirando al techo rogando que porfavor cesará el dolor de cabeza y mareo.
Creo que me quede dormida ahí por que a las 9:30 escuche ruido en la cocina, cuando miré era valeria, no me dio tiempo de decir nada por que salí corriendo al baño con muchas ganas de vomitar. A los minutos escuché que Vale me grito si estaba bien, obviamente no pude respondes así que escuche que venía corriendo.
V: ¿Estás bien? - dijo posando su mano en mi espalda.
M: Creo que no - dije levantándome.
V: ¿Qué tienes? - se miraba preocupada.
M: No se - dije lavando mi boca.
V: Amm, hice el desayuno.
M: ¿Es broma, no? - La mire.
V: ¿Qué? - estaba confundida
M: Acabo de vomitar, y me dices que esta listo el desayuno, ¿tu lo ves normal?
V: ah, bueno, deberías comer algo.
M: No, me siento muy mareada - salí y me acosté en mi cama.
V:Desayuno y luego vemos que hacemos contigo, ¿ok? - mi miró.
M: Si quieres.
No sentía noción del tiempo, sólo estaba ahí en la cama mirando al techo pensando en lo mal que me sentía, mientras mi cabeza dolía y todo giraba, no pasaron ni 10 minutos y volví al baño, después de eso volvió Valeria.
V: Oye - tocó la puerta.
M: Pasa - dije sentada en el suelo abrazando mis rodillas.
V: Necesito que desayunes algo, ya son las 3 y no has comido nada - se agachó a mi altura.
M: No tengo hambre, y aún quiero vomitar.
V: No importa, debes comer algo, aunque lo vuelvas a sacar - me tomó de la mano y me ayudo a levantar.
Al llegar a la mesa vi un plato con un filete de pollo y verduras cocidas, solo de verlo me dio asco.
M: Joder - tape mi nariz.
V: Pero que pasa, no te gusta? - pregunto.
M: Tengo asco Valeria, en este momento nada me gusta - me senté y miraba fijamente el plato.
V: Pues te lo comes, toma - dejó frente a mi un vaso con agua.
M: Okey.
Tarde 40 min en comerme la mitad del pollo y es que en cada bocado me daban unas grandes ganas de volverlo en ese momento,llegue a la conclusión de que algo de lo que comimos ayer no estaba en buen estado, ya llevaba un rato vomitando.
M: Ya está, ya no quiero más no puedo - aleje el plato de mi.
V: Vale, lo importante es que comiste algo - tomó el plato y lo lavó.
M: Si claro - tome mi celular y vi que tenia mensajes de Lando.

L: Buenos días, ¿como amaneciste?
L: Madisson??
L: Envíame un mensaje cuando despiertes, LY (LOVE YOU)

Lo siento no he tenido un buen día, creo que algo me hizo daño y no paro de vomitar :M
LY TOO :M

En cuanto envié el mensaje tuve que correr nuevamente al baño.
V: Oye, iré a una farmacia cerca a comprarte sueros, por que seguro no vas a querer comer y te estas deshidratando - dijo.
M: Estoy bien, no te preocupes - dije lavandome la boca con un par de enjuagues.
V: No, no lo estás, ¿te puedes quedar sola?
M: Si, pero... - me interrumpió.
V: Pero estás bien, ya se, pero no, no lo estás, ahorita vengo - se giro y se fue.
En ese momento entro una llamada a mi celular y vi que era Lando.
M: Hola - dije con pocos ánimos.
L: ¿Como sigues? Acabo de leer tu mensaje - se escuchaba preocupado.
M: No te miento, sigo igual - dije recostandome en la cama.
L: ¿Necesitas algo?
M: No, no, estoy bien
L: No, no estás bien, a ver esperame tantito - escuche como hablaba con un hombre - lo siento es que vengo manejando y bueno, voy para allá, ¿ok?
M: ¿Estás seguro? No creo que estar conmigo en este momento sea buena idea - dije mirando los detalles de la cobija de la cama.
L: No hay problema, estás mal y quiero ir a verte, además... - lo interrumpí
M: Ahora vuelvo - deje el celular y volví al baño una vez más, lave mi boca y volví a la cama - lo siento, fue una emergencia, continúa.
L: Ya casi llego - dijo
M: Esta bien, aquí te veo.
Estuve unos minutos acostada arrepintiendome de haber tomado y comido tanto, después de un rato llegó Lando y me tuve que levantar a abrirle.
L: Hey, hola - dijo
M: Hola - me hice a un lado dejándolo pasar.
L: ¿Como sigues? - me miraba, y yo solo moví los hombros hacia arriba rápidamente.
M: ¿Quieres algo de tomar? ¿Ya comiste? - le dije señalando la cocina.
L: No te preocupes, siéntate, debes descansar - caminamos al sillos y nos sentamos. - ¿Te duele la cabeza? O tienes algún otro malestar? - dijo mirandome.
M: No, no tengo nada - dije mirando hacia en suelo.
L: Y... Valeria? - preguntó.
M: Fue a la farmacia, insistió en que compraría sueros - dije.
L: Si los necesitas, luces muy pálida - dijo y acarició mi mejilla.
En ése momento tuve correr nuevamente al baño, comenzaba a hartarme un poco la verdad de estar vomitando a cada rato.
En cuanto termine baje la tapa y me lave nuevamente la boca.
L: ¿Todo bien? - dijo Lando desde fuera.
M: Si - dije abriendo la puerta.
L: Ven, acuéstate - movió un poco las cobijas y se acostó conmigo.
Me tenía abrazada como si no quisiera soltarme, podía sentir el latir su corazón, al igual que sentir su respiración, el movimiento de su pecho ayudó a que me quedara dormida y así poder descansar un poco.
POV'S LANDO
Estaba un poco preocupado por Madisson, le envié un mensaje y no me respondió, tal vez esta enojada por lo de ayer con Katy, pero seguro tendré tiempo de contarle lo que sucede.
Para distraerme decidí revisar un par de correos y cosas de McLaren, eso me llevo un rato, cuando pude le envié otros dos mensajes y no respondió, así que fui a la cocina y me hice algo de comer, planeaba ir a verla así que comí rápido y cuando estaba a medio camino me contesto, dijo que estaba mal, así que le llame y le dije que iba a verla.
Siendo sincero desde que leí que estaba mal acelere un poco más, al llegar toque la puerta y espere que abriera, cuando lo hizo me encontré con una Madisson totalmente distinta, se veía pálida y triste, su semblante era muy distinto a la noche anterior, en ese momento hubiera dado lo que fuera por ser yo el enfermo.
Cuando entré nos sentamos en el sillón, pregunté por Valeria y resultó que fue a la farmacia, y fue ahí cuando vi que Madisson salió corriendo, decidí esperar unos minutos, después fui y cuando salió le dije que se acostara, destendí la cama y me acosté con ella.
Una cosa me alegraba de aquello, poder estar con ella simplemente disfrutando de su existencia, por otra parte me sentía mal por que ella realmente la pasaba terrible, estuve acariciando su cabello y a los minutos note que estaba durmiendo, no quise molestarla así que me quedé quieto, seguro que necesitaba descansar.
FIN POV'S LANDO
Desperté por qué escuché la voz de Vale, note que Lando seguía ahí conmigo y también estaba dormido.
V: Te traje estoy y un doctor me dijo que... - se percató de Lando y guardo silencio
M: Continúa - dije en voz baja.
V: Le explique al doctor lo que pasó y me dijo que lo más recomendable era que tomes estas medicinas y mucho suero - dijo en voz baja.
M: Vale, dejame ver la receta - me la dio y comencé a leerla.
V: ¿Puedes tomarlas? - dijo nuevamente en voz baja.
M: Si, no te preocupes.
V: Voy a preparar algo para que cenes.
M: No - la mire.
V: Tienes que comer, dijo el doctor que esa pastilla es buena y que seguro después de que la tomes ya no vomitarás - dijo y se fue.
Mire las 3 cajas de pastillas y decía que la primera toma fuera sin alimentos, así que tomé la que menciono Vale para que fuera haciendo efecto. Después de 5 minutos tome las otras dos, y mire a Lando, tenía una de sus manos posada en mi pierna, tomé su mano delicadamente y pude sentir que era muy suave, con algunas pecas casi imperceptibles, deje su mano en mi pierna con cuidado para que no se despertara y analizaba su rostro, quería grabar esa imagen en mi memoria, él durmiendo era lo mejor que me paso en este día.
Me levante al baño, pero no para vomitar, me lave la cara y me mire en el espejo, Lando tenía razón, me veía un poco pálida, lave mis manos y mi boca y cuando salí ya se había despertado.
M: ¿Dormiste bien? - dije sentandome de nuevo en mi lugar.
L: Si, tu, ¿descansaste? - me miraba sonriendo.
M: Un poco.
L: Vi esas medicinas, ¿Las trajo Vale?
M: Si, y ya me las tomé, ahora debo cenar y solo espero no vomitarlo - dije dejando caer mi cabeza en el respaldo de la cama.
L: Ya veras que no Linda - tomo una de mis mano y deposito un beso.
V: Bueno, ya esta servido - dijo después de asomarse por la puerta y comprobar que podía hablar normal, pues Lando ya no estaba dormido.
M: Esta bien.
V: Hola tú - miró a Lando.
L: Hola - agitó vigorosamente su mano saludando a Vale.
Fuimos a la mesa y la cena estaba servida.
M: Wow! - dije asombrada por lo que cocino.
V: No digas nada, me quedo increíble - dijo sentándose.
M: Felicidades, ustedes cenaran pasta, ensalada y filete de pollo a la crema y yo... - mire mi plato tratando de entender que había en el.
V: Tu comerás el pollo licuado con verduras para que tu estómago no trabaje tanto.
M: Vaya, gracias, aun que debo admitir que no se ve apetecible, pero gracias - la miré y como pude solté mi primer sonrisa del día.
L: Muchas gracias, se ve delicioso - le dijo a Vale.
V: Veremos si si - rieron y cenamos.
Yo tarde un poco más, a pesar de que era como pure, la verdad tenía miedo de tener que correr al baño.
Cuando termine me levante para limpiar la mesa y los trastes pero no me dejaron.
L: Deja eso, yo lo hago  - me quito los traste y levanto las cosas de la mesa el.
V: Deja eso Lando, yo lo limpio - se levantó de la mesa.
L: No, dejame a mi, tu ya hiciste de cenar.
V: Solo por que insistes - reímos y Vale me dijo que me sentará en el sillón con ella.
Estuvimos platicando en lo que Lando limpiaba la cocina y los trastes.
Después de unos minutos llegó y sentó en el sillón que estaba a un costado de mi.
L: ¿Como te sientes? - me miró.
M: Hasta ahora todo bien, parece que la pastilla funciona - mire a Lando y luego a Vale, a esta le sonreí en agradecimiento.
En ese momento le entró una llamada a Vale.
V: Si?, ah hola, cuanto sin hablar, si, no, no puedo, Madisson no esta muy bien, si, lo que pasa es que algo le cayó mal y bueno, prefiero quedarme aquí con ella, si aquí esta también pero no.
En ese momento la interrumpí
M: ¿Quién es? - dije tomando su mano para que me hiciera caso.
V: Es Niraan - dijo alejando el teléfono de ella.
M: ¿Qué quiere? - insistí.
V: Que salga con ellos de nuevo, pero le dije que no
M:¿Por que no vas?, ya estoy mejor.
V: No, como crees, no te dejaré sola.
L: No está sola - dijo Lando.
M: ¿Ves?, yo se que quieres ir, ve - la mire.
V: No se.
M: Que vayas, diviértete, ¿si?
V: ahhh, esta bien.
Terminó la llamada y se fue a su cuarto a arreglarse,mientras tanto Lando buscaba algún programa en la TV.
L: No hay nada que valga la pena - dijo apagandola.
M: Bien, pues veamos la TV apagada - dije acomodandome en el sillón.
L: Buena idea - se acomodo también.
V: ¿Qué hacen? - nos miró extraño.
L: vamos la TV - dijo.
V: Está... Apagada... - señaló la TV.
M: Ya lo sabemos - la miré y sonreí.
V: Ok..., ya llegaron, me voy - se acerco a mi y se despidió.
M: Avisame cualquier cosa, y manda tu ubicación
V: Bien, y no se porten mal - me miró y guiño el ojo.
M: No, claro que no - Vale salió por la puerta así que mire a Lando y él miraba el techo.
M: Lando - dije mirándolo.
L: Mmm? - dijo mientras continuó viendo el techo.
M: Cuentame algo - dije aún mirándolo.
L: ¿Algo de que? - dijo
M: No se - lo miraba.
L: No se que contarte... - me miró.
M: ¿Y si me cuentas que pasó ayer?
L: ¿Respecto a Katy? - seguía mirándome.
M: Emm, si - lo mire.
L: Está bien - se levantó y se sentó a un lado de mi. - ella y yo nos conocemos desde la secundaria, me gustó por varios años hasta que decidimos formalizarlo, a su madre nunca le caí bien, no se por que, a su padre un poco, y bueno, hace unos 3 años nuestra relación ya no funcionaba, y no me sentía feliz así que decidí que terminar sería lo mejor, ella no lo tomó tan bien y bueno... Ella... Se intento quitar la vida, sus padres me culparon, me agarraron mucho odio, Katy estuvo 1 año internada y 3 meses antes de que saliera su padre me busco y me dijo que si no podíamos ser novios a menos fuera su amigo, el señor me amenazó y dijo que podía mover influencias para que yo nunca llegara a la Fórmula 1, así que le dije que si sería amigo de su hija, por eso aún la veo y le habló, pero lo nuestro terminó hace 3 años atrás. - me miraba tímido.
M: Vaya, nunca imagine que fuera eso lo que pasó - dije.
L: Madisson - tomó una de mis manos - en este momento voy a ser muy sincero contigo, te quiero... te quiero en mi vida y la verdad es que desde que te vi en México por primera vez no pude olvidarte, a partir de ahí te recordaba todos los días, todos, no había un solo día que no te pensara, en ti, en tu cabello, tu ojos... 1 año, durante un año solo tuve tu recuerdo en mi mente, cuando te volví a ver no podía creerlo, sentí que estaba soñando, yo..., quería correr y decirte que serías el amor de mi vida, pero probablemente me hubieras rechazado o algo así, pero el punto no es ese, el punto es que, día con día me doy cuenta que eres importante en mi vida, me doy cuenta que te quiero en ella y que no se que haría sin ti - dijo mirándome.
M: Lando... Yo.
L: Espera, Madisson, te quiero y quiero seguir viéndote y que salgamos y que nos conozcamos y que viajemos juntos, y realmente siento que eres mi todo en este momento, así que recuerda que eres la única para la que tengo ojos, eres la única a la que quiero, ¿ok? - me miró.
M: Lando, yo, - estaba en shock, no sabía que decir, en ese momento era mucha información para mí cerebro - yo... también eres mi todo, gracias a ti mi mano está bien - sonreí recordando lo vivido hace un año - gracias a ti estoy cerca de poner en práctica lo aprendido en mi escuela de gastronomía, te debo mucho sin duda. - lo mire y tomé sus manos - Creo que ambos estamos en sintonía... Lando... Te quiero, y te quiero no para un rato, te quiero para siempre en mi vida, te quiero por que contigo soy muy feliz, contigo puedo ser yo misma sin miedo a ser juzgada, contigo simple y sencillamente soy muy pero muy feliz, así que si, eres lo mas importante que tengo - me acerque a él y nos miramos fijamente, acaricie con mi mano su mejilla y lo pegue a mi cuerpo en un fuerte abrazo.
Esa noche se quedo a dormir, insistió en dormir en el sillón, obviamente me negué pero fue muy necio.
M: Bueno, buenas noches - me acerque a él.
L: Buenas noches - me dio un beso en la frente.
M: ¿Estás seguro que dormirás aquí? - señale el sillón con disgusto.
L: Si, no te preocupes, es cómodo - miro al sillón.
M: Esta bien - nos miramos y sonreímos - bueno, me voy.
L: Descansa.
Cuando llegue a mi habitación me tome un segundo para idear un plan para que Lando no durmiera en el sillón. Después de unos minutos no se me ocurrió nada, así que me puse un pans y ni blusa de dormir, lave mi cara y mientras lo hacía seguía pensando en un plan.
Salí del baño y decidí que lo obligaría a dormir conmigo, fue a la sala de estar y el estaba acostado, parecía dormido, así que me acerque silenciosamente y en estaba dormido, antes de despertarlo me tome unos minutos para verlo, realmente me gustaba, todo se el, lo miraba y no encontraba ningún defecto
L: ¿Me estás acosando? - dijo con los ojos cerrados.
M: Yo... Creo que estabas dormido - tragie saliva.
L: Eso hacía, pero tienes un olor peculiar - seguía con los ojos cerrados
M: ¿Ouch?
L: En el buen sentido, no se si sepas - abrió los ojos y me miró - pero siempre hueles como a Vainilla, otras veces he notado el coco, y rara vez usas aromas florales.
M: Vaya que te haz dado cuenta - dije, por que si que tenía razón, mis únicos 2 aromas favoritos son la vainilla y el coco.
L: Te pongo atención - me miro y sonrió.
M: Eso, o me acosas - dije.
L: ¿Acosarte? Nunca - se sentó. - ¿no puedes dormir? - tomo mis manos entre las suyas.
M:No sabiendo que estas aquí en este sillón que de cómodo no tiene nada.
L: Y quieres... - busco mi mirada para que contestara.
M: Que duermas en mi cama - sonrei
L: ¿Quieres que duerma en tu cama? - me miró fijamente.
M: Si... Eso dije, creo.
L: ¿Solo dormir? - sonrió.
M: Solo dormir, anda - lo jale con mis mano y fuimos a la habitación.
L: A dormir - se acostó en la cama.
M: A dormir - sonreí y me acosté a su lado.
L: Oye... - dijo.
M: Mmm - dije con los ojos cerrados.
L: Te - hizo una pausa - te... Te quiero - sentí como se giraba hacia mí
M: Lando - abrí los ojos y mire que estaba frente a mi - también te quiero - sonreimos y sellamos ese "Te quiero" con un beso.
Ambos estábamos algo cansados así que si, esa noche solo dormimos.
______________________________________
Holaaa.
Ya se, mucho tiempo sin actualizar, una disculpa.
Espero disfruten la historia tanto como yo.
Cuídense mucho y mañana es la 1ra carrera de la temporada, ojalá que este año McLaren venga con mucho más 🧡
(una disculpa si hay errores de ortografía)
Un abrazo.
Les 👑

LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora