CP8. TE RECUERDO

2.1K 76 9
                                    

POV'S LANDO
C: Y que ha pasado? - Dijo intrigado.
L: Resulta que me estaba tomando un selfie con un chico, cuando dos tipos pasaron corriendo a mi lado con cámaras, por suerte no me empujaron pero vi que empujaron a una chica y ella se cayó, corrí a ayudarla y resulta que tenía una fractura, la ayude a levantarse y fuimos a Primeros Auxilios - Carlos me miraba atento. - en un momento el doctor salió y ella me agradeció, no pude evitar quedarme clavado con sus ojos, Carlos... Era muy bonita - le grite.
C: Estoy en shock - dijo - le pediste su número?
L: No.
C: Por qué no - dijo mientras me golpeaba el brazo.
L: La verdad no lo pensé - dije desanimado.
C: Si serás imbécil - me gritó. - y ahora que harás?
L: Supongo que recordar y nada más que recordar el momento por que no se nada de ella más que su apellido.
C: Como se apellida?
L: Kuri - dije recordando como en su momento ella hablaba con él doctor mientras yo la miraba.
C: Tío, y es Mexicana? - preguntó Carlos asombrado.
L: No lo se, creo que si... O no... La verdad no sé.
C: Yo veo videos de una chica que estudia gastronomía y sube tips de cocina y recetas, se apellida Kuri, pero es mexicana - dijo sin darle tanta importancia.
L: QUEEE!? - Me levante de la cama gritando - No me estarás mintiendo no?
C: Que no coño, mira - saco su móvil y tecleaba - mira y comprueba - mire el móvil y no lo podía creer, era ella, era Madisson, la chica a la que había ayudado ahí estaba explicando algo sobre carnes rojas y su cocción.
Me quedé callado viendo el video, no entendía nada, pero ahí estaba viendo como hablaba, como tocaba la carne.
C: Hola? Tierra llamando a Lando
L: Si
C: Si que?
L: Gracias - dije y abrace a Carlos,tome mi móvil y la busque en instagram, vi sus fotos, era muy bonita, vi que había estado en el Autodromo con un amigo, subió fotos y me asombro la cantidad de comentarios y likes que tenía.
C: He... Si es ella?
L: Si si, Carlos que es ella - dije emocionado.
C: Pues no está mal, creo que me la encontré ayer, o hoy? No recuerdo pero me la encontré y pregunto por ti.
L: Que dices?
C: Vamos que eres piloto de F1, te buscaba para la firma,no seas tonto.
L: Cierto - dije sin dejar de ver sus fotos.
Esa noche Carlos se fue a su habitación, yo estuve un rato viendo sus post en instagram, también vi sus videos, aunque no entendí nada por que hablaba español y así viendo un video de como hacer un buen corte de carne, me quede dormido.
Al día siguiente era la carrera vi mi ordenador y note que estaba descargada, la puse a cargar y ahí estaba el video, la recordé y le pedí a la vida que me dejara verla otra vez, sabía que sería imposible, pues seguro no iría, ya que tenía una fractura pero aún así me mantuve positivo.
Llegué al circuito el movimiento era increíble, había mucha gente, banderas por todos lados, era increibleeeee!
Ahí estaba yo en el monoplaza, mirando las luces, esperando el momento para acelerar y liberar la presión que traía de todo.
La carrera fue un poco mala, quedé descalificado por fallas en el motor, a pesar de eso traté de andar por el paddock por si la veía, mis esperanzas eran bajas pero ahí estaban.
Terminó la carrera y fui a felicitar a Carlos, también fui a dar unas entrevistas.
Al término de ella seguí caminando por el paddock, aun había gente pidiéndome fotos, cosa que no me agradaba realmente pues, yo buscaba a Madisson.
Cuando de pronto la vi, estaba parada posando para una foto que le tomaba el chico con el que había subido una foto a instagram, ella lucía muy bonita, su cabello brillaba bastante, y bueno el yeso era lo de menos, estaba viéndolos cuando de pronto se besaron, me sentí muy mal, no creí que tuviera novio, en su perfil no había algo que indicará que tuviera novio, los vi seguir caminando así que me di la vuelta y regrese a cambiarme para irme al hotel.
Esa tarde me sentí triste, no la conocía pero igual me dolió, volví a RU con ese sentimiento, pero dispuesto a olvidarla.
Total llegué sin ella y sin ella me voy.
_______________________________________

Hola, como están? Espero que bien.
También espero que les esté gustando me estoy esfuerzando bastante, en lo personal me está gustando, recuerden que si algo no les parece pueden hacérmelo saber. Un beso.
Les 👑

LANDO NORRIS | ¿DESTINO O CASUALIDAD? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora